Anoche fue euforia y hoy es para mi una calma alegría.
La satisfacción de haber presenciado una noche histórica me pone "new-age" y podría hablar de la paz interior y felicidad que me provocan el que hayamos podido saldar una deuda de la democracia.
Y, mirando hacia adelante, se ha colocado un ladrillo fundamental para seguir construyendo un país más justo y más soberano. Un país mas inclusivo. Un país que es posible.
Estoy seguro de que este hecho trascendental adquirirá una mayor relevancia con los años por venir y, en los libros de Historia, tendrá el tratamiento que amerita. No es poco lo que se consiguió.
Anoche, hoy y mañana son días para festejar. Para celebrar.
No sólo los peronistas, kirchneristas, socialistas, zurditos y montoneros-renuncien tienen que estar contentos: esta Ley es para todos.
Por eso desde acá, desde mi humilde lugar, quiero festejar y brindar con todos ustedes, compañeros blogueros.
Hay para todos los gustos. Sírvase de la que más le guste, alce la copa y brinde.
Un tiempo mejor es posible. Esta victoria de la democria lo demuestra.
Que alegria cumpa, se ha resistido un bombardeo mediático fenomenal, ello prueba que una politica transformadora es posible, yq ue es posible eludir presiones del establishment, pero a no descuidarnos y a militar para que sigan las trasnformaciones.
ResponderBorrarSAlud, y otra copa pulpero.
Felicitaciones, ahora a disfrutar del triunfo y la alegria. Saludos
ResponderBorrar¡Y que no se vacie el vaso!
ResponderBorrarY ahora la Selección me tiene conlosquetejedi en la garganta.
¡Abrazo Y? y fantasma!
Felicitaciones.
ResponderBorrarHAY QUE ESTAR CONTENTOS Y FELICES, SE HA CONSEGUIDO POR VÍA PARLAMENTARIA UNA APERTURA QUE PERMITE VISLUMBRAR DE MODO MAS CONCRETO EL HORIZONTE NACIONAL Y POPULAR QUE TODOS AÑORAMOS...
ResponderBorrarSALUDO GRANDE QUERIDO RICARDO
HAY QUE ESTAR CONTENTOS Y FELICES, SE HA CONSEGUIDO POR VÍA PARLAMENTARIA UNA APERTURA QUE PERMITE VISLUMBRAR DE MODO MAS CONCRETO EL HORIZONTE NACIONAL Y POPULAR QUE TODOS AÑORAMOS...
ResponderBorrarSALUDO GRANDE QUERIDO RICARDO
Muchas gracias, TRANSLATIO.
ResponderBorrarGracias Pomez.
Como dije en el post, quería compartir, aunque sea virtualmente, mi felicidad con ustedes, compañeros blogueros.
¡Salud!
Un abrazo grande.
Me sumo sin el mas minimo reparo o pudor, festejemos que por una vez sono un tiro para el lado de la justicia, ¿sera demaciado esperar que a esta ley sigan otras en la misma direccion?, talves, pero festejemos esta que ya esta y el martes vemos como sigue la pelicula.
ResponderBorrarPero bebamos moderadamente y como caballeros: hasta caernos al piso, que no es de caballeros beber en el piso !!!
saludos señor, y salud tambien!
A brindar compañeros, y a cuidar las copas y la birra!!! esto recién empieza!!! abrazo cumpas!!!
ResponderBorrarCreo que esta victoria muestra que se puede. Hay que animarse a ir por más y es, seguramente, una lectura que harán muchos.
ResponderBorrarAbrazos, Daniel y Manuel.