jueves, 4 de febrero de 2010

¡Oh, La República y las Instituciones!

Mientras me rasgo las vestiduras y quedo literalmente en zolcilloncas -debido al calor tucumano, aunque ahora llovió y está fresquito- leo que una jueza mendocina, Olga Pura de Arrabal, dictó una medida cautelar suspendiendo la vigencia de la Ley de Servicios y Comunicaciones Audiovisuales.

O sea: volvimos a estar sometidos al Decreto Ley de la Dictadura.

Pero ese no es el tema. Seguramente se apelará y nos darán la razón. El tema es esta pregunta: ¿espero parado que los Guardianes de las Instituciones y la República (Carrió, Cobos, Solanas, Solá, De Narváez, Morales Solá, Grondona, Van der Kooy, Tenembaum, etc.) pongan el grito en el cielo por este avasallamiento de la Justicia sobre otro Poder -en este caso el Legislativo-?

Seguramente deberán tragarse el sapo y salir a defender lo actuado en el Honorable Congreso de la Nación. No pueden dejar pasar esta de largo. Si no, ¡que La Patria se los demande!

Asistimos a la judicialización de la política. Bien señora jueza: defienda lo que Videla les supo conseguir.

4 comentarios:

  1. Igualmente les va a durar poco esa sentencia trucha de la empleada judicial de Vila .
    En marzo se termina el censo de las licencias y sale la reglamentacion de la nueva ley

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Jorge.
    Al final me decidí por esperar sentado.

    Abrazo.

    ResponderBorrar

Se agradecen todos los comentarios con ganas de aportar. Los que insultan serán automáticamente borrados así el autor sea Obama. Y a quejarse a La Haya, loco.