Todos atesoramos momentos como esos y, a veces, los desempolvamos con cariño. Y a veces recordamos a esa novia con la que, en algún momento, la pasamos bien antes de tirarnos los rencores por la cabeza.
Esto a propósito de esta nota, donde Héctor Schamis, entrevistado por La Nación, dice que:
"...a Washington le cuesta entender la política argentina".
No sabe adónde vamos, dice el politicólogo.
No sabe adónde vamos, dice el politicólogo.
E inmediatamente me dispara el recuerdo, no grato, de las "relaciones carnales". Y me da bronca. Pero luego pienso que se trata de un halago. Como esos piropos que le suelta algún obrero de la construcción, desde el anonimato de un segundo piso, a la señorita que pasa.
Es que todavía nos extraña Washington. De vez en cuando nos llama por teléfono, sólo para saber cómo andamos, que fue de nuestra vida; si nos casamos y tenemos chicos, si vemos a alguno de los amigos en común que frecuentábamos. Si alguna vez pensamos en él.
Habla bien de la "performance sexual" de la Argentina. Es un halago.
La imagen la afanamos de acá.
Que buena metáfora compañero.
ResponderBorrarMe hizo acordar de la piba aquella de la primaria. Claro que a mi no me fue tan bien como a USA hasta el 2003.
Los buenos recuerdos, compañero...
ResponderBorrarEs la edad ya, je.
Totalmente de acuerdo , es un gran halago
ResponderBorrarAbrazo
Hoy me llegó un correo en el que se adjuntaba una nota que un diario alemán hizo sobre la Argentina. Yo no sabía, pero (según la mirada objetiva de este diario) parece que en el 2007 no hubo elecciones, sino un golpe de estado por parte de una pareja de terroristas que odian el consenso, atacan al campo y nos quieren separar de los países "serios" del mundo. Además, aclaran que es casi seguro que la presidenta no llegue a cumplir su mandato por causa de la revolución civil que se está levantando en todas partes.
ResponderBorrarTodavía estoy atragantado de la indignación.
Abrazo, Javier.
ResponderBorrarJorge: non calentarum, largum vivirum. Seguramente defienden altos intereses y están preocupados por la dictadura pingüinística en la que vivimos.
¿No dice "Heil geld!" al final de la nota?
una van a entender otro tipo de relaciones que no sea ellos arriba y nosotros en 4.
ResponderBorrarExisten otras posiciones también, Pomez. Y creo que nos hicieron probar todas.
ResponderBorrarPero son vivos, ¿eh? Ellos nos cogían y nosotros teníamos que pagarles.
Lo del diario alemán es zanata, no existe ni sus firmante.
ResponderBorrar