¿Y el tercio? Bueno, ¿no era que el piso de Kirchner era casi un tercio del electorado? Ahí tienen, compañeros y compañeras sciolistas.
33 1/3 rpm es la velocidad a la que giraban los viejos LPs. Ahí tengo unos cuantos porque me encanta ese sonido a fritura. Me falta el Wincofón nomás. ¿Lo qué?, dirá algún amig@ péndex, de es@s a los que la nutricionista de mi esposa no les puede decir "cassette de queso" porque se quedan mirando el escritorio cual si le hablaran de física termonuclear. A ell@s les dice un "un celular" de queso. Complicaciones modernas, como las encuestas.
33 1/3 se llama -además- un disco de George Harrison, del cual extraigo esta canción que a continuación les dedico, ya que entre amigos blogueros se están tirando con música acá, acá y acá.
El tema es de Cole Porter. No encontré la versión original pero encontré ésta, así que podemos considerar el cover de Harrison como una Versión Mejorada, ¿no?
La verdá que yo no veo la hora que los saquen a todos, de yapa los turros pusieron 5 rescatistas adentro como para asegurarse más minutos de chow (en chileno, vió como manejo idiomas compañero?)...
ResponderBorrarPero están realizando un chrabajho inmenso, huón.
ResponderBorrarDe paso, me pareció histórico lo del Evo en Chile, ¿eh? Impensado hasta no hace mucho.
El disco que mas me gusta de Georgie, alucinante de punta a punta!!
ResponderBorrary con respecto a la polemica, desde mi peronismo no superado x el kirnnnerismo, me parece que hay que seguir con la logica del vamos x todo: Cristina 2011, o volveremos a las calles y a reorganizarnos de verdad!
el problema no es solo el coñemu electrodomestico, el problema son los kioscos que no quieren cerrar, protegiendo las moneditas para el proximo verano!
saludsos
Si Ud. lo diece, va como el próximo post. Delo por hecho, pero venga a escuchar el del compañero Boy George!
ResponderBorrarNo, a mi el que más me gusta de George es el más famoso: "Todo debe suceder", con el archifamoso "My sweet lord"... este, no pongamos el dedo en la llaga!
ResponderBorrares cierto, "All things must pass" es un terrible disco, doble, por las dudas si alguien le quedaban ganas de escucharle a george depues de los bitles.
ResponderBorrarPero "33" tiene, para mi gusto, ese toque soul y refinado de su viola que me termina por volver loco.
Igual, me gustan todos los discos de G excepto Gone troppo (el mas flojito para mi gusto=
En fin, que viva George, Cristina, Nestor y Perón!!
me hacés acordar eso de que a Bolivia y Ecuador les dicen LP, porque tienen 33 revoluciones por minuto :p
ResponderBorrarElOtroCampo: del "sciolismo crítico" (je) charlábamos en el post anterior. El comentario que cito al final creo que resume bastante bien lo que vos también mencionás de los kioscos.
ResponderBorrarY con respecto a George, a mi me gusta hasta Wonderwall Music, je. Y siempre rescato su disco homónimo del '79.
Unfor: ahi pasamos.
Con respecto a My Sweet Lord, George mismo le contesta en este disco con esta canción, je:
http://www.youtube.com/watch?v=bsUkACDSIZY
Hare Krishna. ;)
Natalia: jeje.
ResponderBorrarNo lo conocía al chiste ese.
Un abrazo.
Buena la del 33 1/2, me gusta mas que la del 33 de Bulat :P
ResponderBorrarSaludos.
Después de cadena nacional de los
ResponderBorrar33 y parar un poco con la
tinelización, me dio un poco de
alivio escuchar música cumpa.
Ahora hay que aguantar la rompedera
de huevos con el voto positivo del
ídolo de los garcas.
Un abrazo!
Abrazo, Martín.
ResponderBorrarRoberto: hay un par de buenos posteos en lo del Ing. Sbariggi. Convencer -en política- es un valor más elevado que tener razón, dice.
Abrazo.