Se supo. La noticia no pudo ser ocultada y hasta Fabio Zerpa está sorprendido: finalmente se dió a conocer la identidad del alienígena del planeta Xillium que charla(¿ba?) con Alberto Rodríguez Saá.
Fuentes de "La" Embajada -por lo general renuentes a hablar con ultradianacontistas como uno- se vieron forzadas a aceptar que el contenido de la polémica valija (que produjo el entredicho diplomático por el cual el Departamento de Estado sospesa la posibilidad de desviar tropas desde Irak hacia nuestro país) tenía como objetivo la captura de este invasor sideral escapado del Área 51.
Gracias a las buenas relaciones del gobernador de San Luis con Carlos Menem, y gracias a las buenos términos del riojano con George W. Bush, y gracias al estrecho vínculo del tejano con Obama, y gracias a las relaciones carnales del presidente norteamericano con las autoridades del Consejo Intergaláctico de Planetas, el amigo del Alberto gozará de inmunidad diplomática en nuestro planeta.
Finalmente Ricardo Fort puede quedarse tranquilo, ya que no será deportado a su planeta de origen, Xillium. En la foto lo podemos ver celebrando la buena nueva junto al puntano y su novia Delfina Frers:
En las últimas horas se supo que el alienígena prometió a su amigo apoyo para su campaña presidencial.
Este Rodriguez Saa no deja de sorprenderme: además de creador del peronismo marciano es de lo más patético que anda dando vueltas a la hora de hacer declaraciones. Lo único destacable: su faceta de levanta veteranas.
ResponderBorrarPensándolo bien... me retracto: Macri es peor!
Abrazo grande che!
Se va a enojar Mauri, de Derek. Él es el fiel representante del peronismo marciano. Rodríguez Saá es de la corriente fabiozerpista del peronismo puntanofiestero.
ResponderBorrarAbrazo grande, Aldo.
Compañeros permitanme decirles que este post ofende y muy mal a unos compatriotas, que desde la mesa 86 de Necochea, reiteran su apoyo irrenunciable al microclimatico-comeviejas.
ResponderBorrardos palabras: impre sentables
abrazo ricardo
Cané: Ja. Tenés razón.
ResponderBorrarPero quizás los de la mesa 86 de Necochea eran todos extraterrestres, ¿eh? Dicen que andan entre nosotros desde hace rato.
Abrazo.
Algo raro le encontraba, ahora lo
ResponderBorrarsaco. Hay que andar con cuidado
tienen una nueva arma llamada: la
neutrónica Pachano.
Notable resistencia la de la cámara que tomó esa foto...
ResponderBorrarAbrazo, compañero
Roberto: ¿Pachano también apoya al Partido Extraterrestre?
ResponderBorrarSujeto: para colmo la sacaron con un celular, parece.
Abrazos.
Abiertamente Ricardo, lo dice a viva voz.
ResponderBorrarTeléfono. Casa. Je.
ResponderBorrarque las viejas chorras con toda la izquierda canibal vaya a la carcel devuelvan TODO...
ResponderBorrar(?)
ResponderBorrar