- Pompei y Julio Ricardo #penademuerte
- Recuerden, el primero en pedir la renuncia de Ramón Díaz fui yo: http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2013/02/el-yiver-de-yamon-ii.html …
- Fue penal sobre Andrada. Ya nos afanaron, fácil, 8-10 puntos. Nosotros ayudamos siendo unos perros, por supuesto.
- Las declaraciones post partido de Ponzio: ¡guau, guau! Ledesma acotó: ¡Auuuuuh! Y Ferreyra agregó, mimoso: miauu.. prrrr...
- Botinelli. Explicame a Botinelli, Passarella, Díaz... Es como José Sosa o Braña en la Selección
- Lo peor es que esto le va a entregar, en elecciones, el club a los garcas de la derecha: Caselli, D'Onofrio, Macri y los Werthein
- Porque, convengamos, los socios de River son unos boludos a cuerda... (y no me hagan hablar de la famosa San Martín...)
- Grondona, hermano de Vitto Corleone, dejate de joder y que los refers dejen de cagarnos...
- (ObsComprometido): @Ricardo_blogger y ahora quién lo maneja? El Che Guevara?
- @ObsComprometido no, pero por lo menos no son Macri, Casella, D'Onofrio y los Werthein. #nosomosBoca
- Acá también pedimos que renuncie Ramón Díaz: http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2013/03/barcelona-2-river-0.html … (nos duele ser visionarios (!))
- Cros., el error de Pompei al no cobrar el penal sobre Andrada debe encontrarnos en calma zen y no pedir pena de muerte. Sí perpetua
- Trezeguet, te juro que no iba a gritar si hacías un gol, pero iba a saborear malignamente tu revancha sobre Ramón Díaz
- Hay que hacer frente a la adversidad con gallardía. Y arañarle la cara a Pompei
- El Malevo, por cómo (no) pone la patita, era candidato al arañazo muñequista sobre el réfer
- Propongo q Boudou nacionalice River y Boca. Boca me importa 3 carajos, pero serviría para engordar la base de sustentación del proyecto (!)
- Podemos darle un carácter federal a la nacionalización y mudar River al NOA, donde tiene más hinchas que Boca según @Lupo55
- Boca puede seguir donde está. Ya dije que me importa tres carajos. #NacionalizacióndeRiverYA
- Un referéndum revocatorio vinculante por la renuncia de Ramón Díaz, ya!
- Y convoquemos a expertos en Criminología para juzgar al Lobo Ledesma. Zaffaroni excluido por garantista
- Mi viejo Ponzio ya no es lo que era, ya no es lo que era *se baja los pantalones*
- Excluyamos a La Rioja del presupuesto hasta que no obligue a renunciar a Ramón Díaz
- El Famatina no se toca, pero Ramón Díaz sí
- El agua es más valiosa que Ramón Díaz. No lo dejen tomar hasta que no renuncie
- Que aparezca Facundo Arana en propaganda de Greenpeace pidiendo que salvemos a Ramón Díaz de la furia de los hinchas de River
Volvé, Rogelio. Perdonalos, no sabían lo que hacían.
Todo muy bonito pero, ¿le parece que la bloguería es el ambiente más propicio para sus lloriqueos?.
ResponderBorrarUsted se quedó en el 45, o en algún año en que el suyo era un equipo importante, ahora, después de ser campeón de la B, pura y simple nostalgia, sólo nostalgia.
Además, recurrir al 2do. riojano más famoso (después de saber quién fue el 1ro.) ya lleva en sí la semilla del desastre.
Consejo de amigo (o por lo menos, no-enemigo), resígnese, sea hombrecito y deje de hacer el ridículo con tanta apelación a la lástima.
Ni Pompei ni don Corleone tienen la culpa (no toda, digamos), ya tá, fueron, y ya es hora de que se enteren.
¿Nacionalización de River y Boca? ¿Pena de muerte? No mezcle, no juege a Blumberg y a populista a la vez. Igual si le cuenta ese chiste a Boudou (el de la nacionalización) quizá le levante el ánimo (le han dado con todo).
ResponderBorrarEn fin, el fútbol da revancha, bla,bla,bla. Naa, no me lo creo ni yo.
Ram, Iris: lo mío con River es la construcción de una estatura moral (!) que, ante la debacle definitiva, los obligue a buscarme como DT (?). Soy el Chacho Álvarez de River (!!) que no va a tranzar con la Alianza.
ResponderBorrar¡Me cagué de la risa! Buenísimo!!
ResponderBorrarAhí le alcanzan papel higiénico (?)
ResponderBorrarNo te preocupes, Ricardo , que en cualquier momento debuta Menseguez... Pensá que a nosotros nos embocó ...Abreu! quien goza de una jubilación de privilegio en Rosario...Saludos.- Pablo, el Bostero.-
ResponderBorrarEstimado: Lo más triste es que a muchos socios de River la suerte del equipo de fútbol, que gane o pierda, les importa poco y nada. Pagan la cuota porque les resulta barato, les queda cerca de su casa, las instalaciones son buenas y el barrio de Belgrano “¡tiene onda, boló!”. Y así los ingresos del fútbol subsidian el disfrute de la clase media mientras el club sigue fundido por no cobrar un precio justo a sus socios plenos. Y esa clientela vota “a los garcas de la derecha: Caselli, D'Onofrio, Macri y los Werthein”, tal como bien decís. Basta pegarse una vuelta por alguno de sus foros, tan gorilas y macartos que parecen una sucursal de The Nation.
ResponderBorrarMe sumo al pedido de renuncia del vendedor de humo riojano Díaz. Le ganó a San Lorenzo jugando horrible y argumentó que lo importante era el resultado. Perdió con Boca y argumentó que no le importaba el resultado porque el funcionamiento lo había dejado conforme. Ayer, con Newell´s se abrazó al penal (injustamente) no cobrado como a una tabla de náufrago. Este equipo lo armó él, son “sus” jugadores: Fabbro, Carbonero, Teófilo & Co. No hay excusas. ¡Bye, Ramón! Y un abrazo para Usted, ¡gashina!
Pablo: el día que debute Menseguez nos pegamos un corchazo en las pelotas. ¿Cómo es, a Ramón le gusta juntarse en el vestuario con amigos?
ResponderBorrarSanín, gashina: ¡pero por Dió, hermanito...! (como decía el riojano al que hace referencia ram), ni se me ocurriría adentrarme en esos foros. Con algunos comentarios twitteros y facebookeros de amigos gayinas ya tengo suficiente dosis.
Buenísima la contradicción que marcas. El (no) montonero Díaz debería renunciar...
Abrazos antiramondiístas.
vo so de la b. Y eso que no ha escrito mujeres desairadas explicando la eficacia del mal desempeño de la institucion de la banda roja en la perfomance sexual del twitero promedo.
ResponderBorrarA no llorar que la mano de Vangioni detiene el recorrido de la pelota y es... penal.
ResponderBorrarPor lo demás, Ramón es inimputable; fue uno de los que nos empujó a la B y nos acaba de pedir la quiebra. En lo posible, no lo echen; fusilenlo!
Le acaban de renovar el contrato por dos años más, yo convocaría al compañero Manuel el Coronel, fundamentalista ramoniano, para que dirima sobre este asunto.
Nilda: ¿ves lo que digo? ¡Hay que darle siempre el triunfo aunque sea por decreto! Justificado en la felicidá del pueblo (por lo menos de la mitad menos una de las mujeres) y en salvaguardar las instituciones de la República de la venganza bárbara de hordas gayinas sedientas de sangre inocente (!).
ResponderBorrarDaniel: pasarlo por las armas parece algo drástico. Quizás hacerlo arrodillar sobre maíz o algunos reglazos en los dedos basten...
Si perdemos el próximo domingo prometo considerarlo, ja.