Es un día frío y gris, especial para ver, acurrucado bajo las colchas con la señorita, señora, señorito o señor de su preferencia, una comedia romántica. Pero no, esta que traigo no es comedia ni romántica, aunque algún fanático de los cuchillos y las Magnums podrá sentirse ligeramente excitado.
Why We Fight es un documental de 2005, que retrata la creación y mantenimiento del complejo industrial-militar de los EE.UU. Cuenta cómo en cada década, desde la Segunda Guerra Mundial, el público estadounidense fue engañado para que el Gobierno pudiera llevar al país a la guerra para alimentar al complejo industrial militar y mantener el dominio político en el mundo. Aclaro que lo de "público estadounidense" es textual de la Wikipedia. Es una muestra clara que los norteamericanos, antes que ciudadanos, son considerado público y pasible de ser influenciado por la propaganda mass-mediática. Y vaya que han sido manipulados.
Acá el documental, subtitulado y dividido en 7 partes de 14 minutos cada una:
Aclaro que, si hoy pierde River, no tengo ningún problema en declarar la próxima guerra mundial y que se pudra todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Se agradecen todos los comentarios con ganas de aportar. Los que insultan serán automáticamente borrados así el autor sea Obama. Y a quejarse a La Haya, loco.