Sin complicaciones... ya está despierta... Tantas manos unidas, tantas oraciones a quien cada uno crea, tantos nudos en un pañuelo... tanta sangre donada y tanta buena leche llegaron a destino. Avanti, Morocha! Estamos los pibes, los que fuimos pibes alguna vez y hasta los pibitos que son testigos de nuestro bienestar.
Se agradecen todos los comentarios con ganas de aportar. Los que insultan serán automáticamente borrados así el autor sea Obama. Y a quejarse a La Haya, loco.
Y acá tenés a los no tan pibes también!
ResponderBorrarFuerza!
Daniel, me robaste el pensamiento.
ResponderBorrarAcá estamos
Fuerza!!!!!!
Con nuestra querida presidenta, siempre.
ResponderBorrarTodo saldrá bien. Hay sintonía coincidente: la mayoría estamos deseando lo mismo en el mismo momento. Y la Pacha Mama ayudará. Abrazo y juerza.
ResponderBorrar:)
Aguante Morocha, aca estamos los que te queremos bien.
ResponderBorrarDaniel: después de escribir el post cortito, me quedé pensando si yo entraré o no en la categoría, je.
ResponderBorrarSudaca: tan cierto es, que salió todo bien.
Abrazos.
¡TODO BIEN!
ResponderBorrarSin complicaciones... ya está despierta... Tantas manos unidas, tantas oraciones a quien cada uno crea, tantos nudos en un pañuelo... tanta sangre donada y tanta buena leche llegaron a destino.
ResponderBorrarAvanti, Morocha! Estamos los pibes, los que fuimos pibes alguna vez y hasta los pibitos que son testigos de nuestro bienestar.
Fuerza. Y feliz año, capo.
ResponderBorrarChela: eso es lo importante, ser un pibe siempre en el corazón, mantener el espíritu y la curiosidad y las ganas jóvenes.
ResponderBorrarTango: ¡feliz año!