#ACogerQueSeAcabaElMundo-1:
ElPaís de España, en la nota en la que Ricardito Alfonsín dice cosas tan sensatas como "Argentina está aislada política y económicamente", "Argentina tiene que tener relaciones respetuosas con todos, pero por supuesto que la concepción política del Gobierno de Venezuela no es la que compartimos en la UCR" o "cualquier norma que conspire contra la posibilidad de ejercer la libertad de prensa la derogaría. Por supuesto", su aliado (y el hombre que le puso vicepresidente a la UCR), Francisco De Narváez, es caracterizado como "uno de los principales líderes peronistas".
#ACogerQueSeAcabaElMundo-2:
En la misma edición de ElPaís los "indignados" del 15-M son calificados como "guerrilla urbana":
Eso no sería nada. A los blogueros nos han tratado de guerrilleros comunicacionales. Lo que en realidad preanuncia #lapocalipsis, el #findelmundo, el #findelperiodismo, el #SeAcaboLaCervezaCadaCaranchoASuRancho y el #ACogerQueSeAcabaElMundo es que los indignaos ¡le hayan copiado lo de la tarjeta a roja a Javier Castrilli!
#ACogerQueSeAcabaElMundo-3:
En Vancouver, Canadá, el equipo de hockey de la ciudad perdió la final de la Stanley Cup provocando la ira de sus seguidores quienes, apenas finalizado el game, se lanzaron a las calles al grito de "¡Rompan todo!" (slideshow recomendado):
Pero lo enternecedor no fueron los destrozos, los saqueos y la quema de patrulleros que perpetraron los fanas del Vancouver Joquei Clú -algo que en nuestro país no podría pasar ni aunque River se fuera al descenso porque, como sabemos, este no es un país serio- sino que aún en medio del caos, de la violencia, de los gases lacrimógenos y los palazos, todavía haya quienes apuestan al amor. ¡Mire que lindo!:
No sabemos todavía si eran hinchas del equipo contrario que festejaban el campionato (sic), si se trató de la excitación provocado por el rush de adrenalina debido a que te corre la Federal de Canadá o si, simplemente, son dos loquitos lindos que todavía creen en el amor...
Una duda que me surge: cuando el fin del mundo nos encuentre cogiendo, ¿todavía tenemos que usar forro? Ustedes diganmé.
Ya no va a ser necesario, no?
ResponderBorrarPero como uno siempre es optimista, lo usa igual.
Lo mejor que tenemos es la buena onda, la contra toma mate de vinagre.
Abrazo.
Si quiere se lo digo:
ResponderBorrar(Con gomito o sin gomito)
Cuando l´amore va bene,
avanti con el pene.
Cuando l´amore mingua,
avanti con la lingua.
Cuando l´amore a morto,
avanti con el orto.
Ricardito cree que está en la España del "va bien". No le dijeron que allí está la mayoría dentro del grupo de los indignados que está mirando con cariño a la Argentina aislada.
ResponderBorrarMerecería un comité de recepción así en Argentina:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/espana/1308220917.html
Abrazo.
Ricardito cree q es Raúl y estamos en 1989.
ResponderBorrarUn saludo,
Ikal
Algún: buena onda que teníamos aún en los más piores momentos de la 125, cuando la contra igual tomaba mate de vinagre con un gajito de limón.
ResponderBorrarMoscón: ¡muy bueno! ¿De quién es la cancioncita? ¿De Berlusconi?
Aldo: "los Borbones a los tiburones". "Queremos un pisito como el del principito", "unos en palacio y otros sin espacio" o "mucho coche y muy poca vergüenza"
Nada que hacerle, los españoles son malísimos para las consignas tribuneras.
Ikal: en 1983. Si estuviéramos en el '89 Ricardito estaría tomándose el buquebus a Uruguay que, como todos sabemos, es un país serio.
Abrazos.
Los hombres siempre con la mente podrida!!!!
ResponderBorrarNo se va a dar...
Lo leí en el tarot!!!
¿no te das cuenta que el cana lo va a prohibir?
Porque la cana dice "incentivemos el odio pero no el amor" y están rodeados los pobres!!!!
Jaja; como viene "El Pais"; eh.
ResponderBorrarChe, demasiado pacifismo por aquí y por Venezuela. Qué clase de guerrilleros somos?
Pero no me diga que no la enternece esa exaltación, esa elegía, ese canto al amor...
ResponderBorrarAhora, si usted me certifica, Hilda, que el mundo no se va a acabar, bueno, es una cosa. Pero una cosa no quita la otra, ¿no? ;)
Daniel: guerrilleros del corazón, terroristas del amor, subversivos de la sublimación de las almas... Y fanáticos de la posición del misionero, que es la más amorosa (?).
ResponderBorraryo por las dudas seguiré el hagstag (asi se dice) y si no se acaba el mundo ¿quien me quita lo bailado?
ResponderBorrarMis comentarios a...
ResponderBorrar...#ACogerQueSeAcabaElMundo-1:
Alfonsín fue a España a contarle cuentos a los gallegos, pero los gallegos no entendieron los chistes.
...#ACogerQueSeAcabaElMundo-2:
No caben dudas que éstos catalanes están utilizando métodos cada vez más violentos lo que justificaría ampliamente la represión policial. Empiezan con una tarjeta roja, y después salen con las banderas rojas.
...#ACogerQueSeAcabaElMundo-3:
Siempre tuve la fantasía de tener sexo en lugares públicos (un probador, un cine, un bar, un shopping o supermercado, una plaza, en la playa, en una biblioteca, en algún transporte público, en un ascensor, etc), pero lo de esa pareja es too much!
Saludos!
Nilda: bien ahí. Hay que hacer caso a lo que dice cualquier desconocido en Twitter, je.
ResponderBorrarAbel: #1) Bueno, el viejo era gallego e hincha de Deportivo Español (?). Espero que no le pidan que se cope con unas remesas.
#2) Siempre el sucio trapo rojo...
#3) Cuando sea grande quiero ser como los chicos esos...
la relación que existe entre la tarjeta roja y el lema #acogerqueseacabaelmundo es que los referis se parecen a las putas: primero te tocan el pito, después te cobran cualquier cosa y por último te echan a la mierda.
ResponderBorrarComo forma de protesta me parece lo mas avanzado del mundo. Evita que te caguen a garrotazos (al menos los milicos voyeurs), libera endorfinas, volvés a tu casa relajado. ¡Esto es mejor que el mayo francés!. ¡La imaginación a la protesta!
ResponderBorrareso @atilio! la fornicación al poder!
ResponderBorrarHagamos el Amor, no el ajuste!
y cuando la protesta se masiva el famoso : organicémosnos.... que acá el compañero tocó sólo una teta y ya se lo entubaron cuatro veces...
MUY SUTIL LA RELACION DEL USO DE FORRO Y RICARTONTO ALFONSINITO...Y FUERZA RIVER, QUE NECESITAMOS SEIS PUNTOS SEGUROS PARA ENGROSAR EL PROMEDIO DE LA PROXIMA TEMPORADA...SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-
ResponderBorrarLarabi: genial. El árbitro no es una niña entonces, sino una flor de...
ResponderBorrar@tilio: ¡mencantó! ¡La imaginación a la protesta!
Larabi: viene afiladísmo... ¡hagamos el amor y no el ajuste!
Respecto al organicémosno: juaaaa!!
Pablo: tan sutil que ni yo me había dado cuenta, vea.
Y no me como ese verso, no es por los 6 puntos. La posta es que los bosteros nos quieren. Un montón. Así y todo como los vemos de gronchos, feos, panzones y olor a vino, ¡también tienen corazoncito!
Abrazo'.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar¿Sabés que pasa Ricardo...? que con lo soliviantada que anda la autoridad en esos países no hay garantías de supervivencia, de sobrevivencia, ni de nada...
ResponderBorrarNo hay garantías para la juventud... Así que a protestar!!! es lo único que pueden hacer...
Pero cuidado que en la Argentina de los K no se reprime... así que la lectura es diferente.
Tuve que volver con la opinión porque tuve un acto fallido... jajaja
Por ahí me paso de optimista, pero tengo la impresiòn de que "el mundo" que se acaba es el neoliberal, el de los parásitos financieros.
ResponderBorrarYa sé, va a costar, doler y un sinnúmero de maldades asociadas, pero se va a terminar y ahí, le juro, usted me entra a preocupar; todo bien con que los populacheros y nacionalistas de todos los países se expresen amatoriamente - pero si vamos a que, como se acaba el mundo, el mundo de los chicos malos, estamos fritos si estos bichos le hacen caso y si encima se reproducen... ¿Qué hizo?, avivar al enemigo?, armar de nuevo el círculo vicioso?
Hilda: estos chicos del 15-M tienen una actitud constructiva también. Y está muy bien. Hay que protestar pero está bueno si no sólo se protesta sino también se propone.
ResponderBorrarram: pero lo que proponés es casi una solución final, che: que los malos neoliberales y neocon no se reproduzcan. Yo entiendo que reaccionés así cuando ves un Cobos, un Macri, ¡una Carrió!, pero dejalos, que solitos se van a extinguir. Con la cara que portan se ve que o no cogen, o cogen muy mal.
Abrazos.
"Solución final" dijo?, me encantó - ¿se imagina todo el jabón que puede brindar una carrió?.
ResponderBorrarDe todos modos queda feo, van a venir a joder con los derechos humanos de los reaccionarios (como si tuvieran algo de humanos) y uno, para colmo, no es tan malo.
Pero, por las dudas, hay que esterilizarlos - si de una ínfima pinchadura de forro sale un crío, por qué arriesgarse?
Jajaja.
ResponderBorrarMañana, el titular de Clarín: "Bloguero K propone esterilizar a la oposición y ya hay polémica".
Te van a tener más miedo que a Carrasco, mirá...
juajuajuajua
ResponderBorrarGenial!!!!!
Parece que todas las macanas tienen viejas escusas:
ResponderBorrar-el profesor me desaprobó porque me odia
-ya estoy viej@
-sigo ordenes
-había mucho tráfico
-no era el momento adecuado
-la crisis
-la seguridad
#ACogerQueSeAcabaElMundo... debe ser la más vieja
Gracias, Hilda.
ResponderBorrarMiTucumán: pero, como dice Nilda, ¿quién te quita lo bailado después?
Abrazos.
por supuesto... aparte el mundo si o si se va a acabar... ¿¡o no!?...
ResponderBorrar