martes, 6 de septiembre de 2011

Nos pasamos al duhaldismo

Porque tenemos corazón -y hasta algunas veces nos habla, como el de Cobos- es que queremos darle una mano al Dr. Duhalde y de cabeza nos tiramos al duhaldismo póstumo. Porque quienes no se hayan conmiserado con el Dr. luego de la conferencia de prensa de ayer, no merecen ser llamados kirchneristas: no tienen sensibilidad social, no sienten empatía por los que quieren a Duhalde y por los que no. Vaya entonces este cuadrito de humor, y que el Chichecismo se convierta en un grito de... compasión.


Hay más acá: http://prolhumorgrafico.blogspot.com

6 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO ,VOS PEDÍS UN MILAGRO PARA CHICHE?? No ,para eso está Rial.Y si muerde ,un Dom Perignon con el director de Gente de 1976..Aunque para las legiones del PO todas esas acciones son revolucionarias ,propias de un proceso que lleva al esclarecimiento de la clase obrera ,sin la influencia de las patronales y su socio, la burocracia sindical..Aguante Wermuz y sus hermanos!!!!

Daniel H. Olivau dijo...

Acabo de leer y luego ver (para confirmar que no me mentían) la conferencia de Duhalde... Trato de entender la estrategia del vice de Menem.

¿Es morir con las botas puestas, hundirse con el barco? ¿le habla al núcleo duro antikirchnerista o a sus patrones de la clase pudiente, para que siempre lo tengan en cuentan?

Parece uno de los que va a la tele a ver quien dice la mayor barbaridad, para que los sigan llamando.

En fin. Esperemos que sea lo último del vice de Menem.

Disfruten el viaje.

Ricardo dijo...

Anónimo: ahí a la derecha (je) hay un grupo de post seleccionados. Uno trata sobre don Altamira. Se lo recomiendo.

Daniel: una cosa es haberla visto sin querer, de casualidad. Lo tuyo no roza: es, acabadamente, masoquismo.

H.M. dijo...

Es que se le está terminando el negocio... Ya respira con dificultad.

Rucio dijo...

Mi hipótesis es que, en vista a su futuro electoral, el Cabezón salió a acaparar el lugar que a la Gooorda le cupo desde el 2007: deslegitimadora profesional y denunciante compulsiva.
Por ahí pergeña que puede currar 4 años más como panelista de TN y de Mariano Grondona antes de dar las hurras definitivas.

Ricardo dijo...

Hilda: a la pelota. ¿Para tanto? Lo que me parece es que Clarín le conectó un respirador artificial y la ciudadanía se lo desconectó.

Rucio: sí, es la declaración por el titular. La deslegitimación por el centimetraje en Clarín.

Necesita un lugar para Chiche, pobre...