viernes, 13 de enero de 2012

Stolbizer, Oyarbide y Macri

...“La denuncia de la hija del proxeneta Martins ha vuelto a poner al juez (Norberto) Oyarbide frente a una causa de remoción por falta de decoro y serias sospechas por sus vínculos personales y funcionales con el crimen y la corrupción”, sostuvo la líder del Gen, Margarita Stolbizer...
...A su juicio, “Oyarbide suma pocas razones de aplauso y muchos reproches y escándalos durante su carrera en la justicia federal”...
...“Alguien tiene que poner el cascabel al gato. Alguien tiene que acusar al juez Oyarbide para que finalmente sea destituido”, puntualizó la presidenta del bloque Gen-FAP.
Qué valentía la de Margarita, ir así contra Macri, un protegido de Clar... Ah, ¿únicamente se refirió a Oyarbide? ¿No dijo nada sobre Mauricio, también implicado en la denuncia de Lorena Martins, levantada por La Alameda?: "En la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, sino también al jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri por recibir para su campaña política dinero procedente del proxeneta y traficante de mujeres ex agente de la SIDE, Raúl Martins".


Hoy Página/12 hace eco de la denuncia y del supuesto aporte de 10 mil dólares por parte de Raúl Martins al Jefe de Gobierno porteño: "Hoy me llamo el de Boca y me junte con el , me pidio si se le puede aportar 10 lucas para solventar gastos de campaña para la segunda vuelta..." dice una imagen aportada, nuevamente, por La Alameda.

Respecto a la denuncia, es la Justicia la que debe expedirse y acá prefiero no adelantar ningún pre-juicio. Hacer otra cosa sería irresponsabilidad. Pero volviendo a Stolbizer, también podría haber dicho Margarita: “La denuncia de la hija del proxeneta Martins ha vuelto a poner al jefe de gobierno (Mauricio) Macri frente a una causa de remoción por falta de decoro y serias sospechas por sus vínculos personales y funcionales con el crimen y la corrupción (...) Macri suma pocas razones de aplauso y muchos reproches y escándalos durante su carrera en la actuación pública (...) Alguien tiene que poner el cascabel al gato. Alguien tiene que acusar al jefe de gobierno Macri para que finalmente sea destituido”.

Pero no lo dijo.

17 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Que mujer poco hábil. Es decir, además de vendida, qué poco aprendió de la política como para forjarse un destino propio atomizado. Cierto radicalismo pensó en ella como la opción de la inteligencia progre. No le da el cuero, definitivamente.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

No conozco a fondo la trayectoria de Oyarbide, más allá de los diversos rumores. Pero coincido: hacer eco en Oyarbide en lugar de poner el ojo en Macri es una maniobra por demás previsible.
Pensar que en algún momento Stolbizer me parecía potable... ¡Lilita Carrió me pareció potable alguna vez!
Saludos Ricardinho!

Desocupado mental en la era del blog dijo...

"Hacer eco" quiso ser "hacer foco". Tamadrequemeparió!

edgardo dijo...

es que la mina no ve, si no puede abrir los ojos, entre los parpados solo distinguiò la silueta de oyarbide

edgardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HUINCA dijo...

Esta señora cortó rutas en San Pedro, centro del esclavismo rural.

Está todo dicho.

Abrazo
Rick

Javier dijo...

Me parece que nunca lo va a decir porque la derecha no se dispara en el pie

Un abrazo

Unknown dijo...

Esto es una muestra + de la persecusión política a la que este gobierno somete a sus opositores.
Lo escribí como el culo porque está pensando con el ano.
Siempre el culpa del gobierno, ¿vieron? O de algún allegado...
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

A medida que transcurre el tiempo y los distintos políticos opositores van pasando por distintas pruebas de calidad, como cualquier producto fabril, van quedando al descubierto las hilachas que denotan las telas berretas.
Y no es porque el juez aludido no sea una extraña persona con actitudes que pueden ser materia opinable, sino porque lo que no debe perderse de vista NUNCA es al posible responsable de un delito, especialmente si quien efectúa la denuncia amerita cierta credibilidad.
Es indudable la vergonzosa protección de la que goza MM de parte de los medios hegemónicos. Tendrá que asesinar a alguien ante un grupo de testigos calificados para que se decidan a publicarlo. Y ... quién sabe.

Saludos
Tilo, 70 años

Rucio dijo...

Que esperabas Ricardo? Clarín bajó línea así y así lo repite la Marga... querés que se ponga creativa también?

Ricardo dijo...

Daniel: siguió los pasos de Carrió, pero como actriz de reparto, qué va'cé...

Desocupado: no es para ponerse mal. En algún momento Kirchner pensó en Carrió. Cuando Lilita era de centroizquierda, claro.

Edgardo: había pensado en algo similar para título, pero era demasiado largo; como el manto de piedad y protección que Clarín despliega sobre "Mauri".

Rick: era por la República, che. La de 1910.

Ricardo dijo...

Javier: y eso es algo para reconocer, la verdad. La izquierda demasiadas veces se pegó tiros en las patas...

Niño: sí, pobres opositores: perseguidos (y alcanzados) por la estupidez permanente.

Tilo: jajaja. Sí, y aún en ese caso encontrarían la manera de culpar al gobierno.

Rucio: sí, tenés razón. Perdoname (!).

daniel mancuso dijo...

las mujeres que cierran los ojitos como los chinos y no les ves las pupilas son peligrosas y poco confiables...

Mabel dijo...

"A final "nos meten el perro Van a encarcelar al gato y el dueño del gato libre Seria un buen tw de Margarita .
Margarita después de su opinion sobre la operacion de Cristina mejor q le haga compañia a Lilita en el exilio y no se haga la valiente .
Si esto fuera en contra de cuaqluier k estarian pidiendo q Renuncien Todos los montoneros empezando por CFK
Es poco serio Margarita

Mabel dijo...

Mancusso ;Margarita es poco confiable por lo dice por lo q twittea y por lo q hace, no por sus ojitos .Sino nos quedamos en Lombroso
(1835 1899)

Ricardo dijo...

Daniel: coincido con Mabel.

Mabel: montoneros, ¡renuncien!

ram dijo...

Primero lo primero - ¿Quién, en el blogueraje, anduvo planteando la "necesidad" de una unión cínica residual, en condiciones de ser una oposición respetable? - ¿Quién?, vamos, conteste, usted sabe, sea macho, carajo, y confiese!
Bueno, la segunda gordita más famosa de la politiquería criolla viene de ahí, de los cínicos residuales y es muy del estilo, cara y aspecto de mosquita muerta, chamuyo de camaleón izquierdoso y entregada de pies, manos e intelecto a los verdaderos dueños de este quilombito denominado Argentina.
Hoy, como ayer y anteayer, un episodio más que sirve para demostrar que la verdadera necesidad de una oposición decente, pasa por la extinción de estos mamarrachos y su soporte multimediático. Sobran, estorban, son una mierda, bah!, y como flotan es imposible no verlos.