sábado, 14 de enero de 2012

Vuelve River

Y vuelve la alegría. O por lo menos se disipará, por un tiempo, el síndrome de abstinencia.
La formación es, en mi opinión, casi la mejor que puede presentar el equipo. Probablemente entren al campo:

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Es, en realidad, casi casi la formación titular de River durante su primer semestre... ¡en la B! Y sí. Terminamos segundos. Tomá, Central (?). Nosotros (que no somos técnicos pero sí casi médicos y un poco locos) no formaríamos con el Indio Vega, a quien tenemos en alta estima pero en ocasiones cumple el estigma cappiano (por aquello de "sin manos").
Una duda entre las distintas fuentes es la presencia de Ponzio en mediacancha. Jugaría de ocho, dicen, en lugar de Sánchez u Ocampos. Ya sabemos: la prensa miente. No se le puede creer a nadie, señora. Menos a Clarín. Hay que leer mucho, qué va'cer. Jodido el tema. Volvamos. Seguramente Ponzio comenzará el partido sentado en el banco. Por otra parte, el equipo terminó sin grandes fisuras (excepto en la última línea, un karma ya) y es probable que eso juegue a favor de esta formación

Vamos a los refuerzos. No me peguen pero... ¿alguien me puede explicar para qué trajimos a Ponzio y Trezeguet? ¿Justo ahora? ¿No podíamos traer a Cavenaghi, Sánchez y Domínguez cuando estábamos en Primera? ¿A Ponzio y el franchute cuando estábamos por jugar con Belgrano? ¡Agarrámela con la...! Lo que quiero decir es que me parece que necesitábamos reforzarnos atrás y no en ataque o mediacancha. Arriba tenemos a Funes Mori como reemplazante y a Villalba no volvieron a darle chances. Como volantes, con Aguirre, Cirigliano y Ledesma teníamos el cupo de cincos cubierto. ¿Por qué no los trajimos a Zanetti y Cambiasso, ya que estábamos? Que se entienda, Ponzio y Trezeguet son jugadorazos, pero para mí la mediacancha debe ser Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos. O retrasando a Domínguez para que ingrese Funes Mori. O Trezeguet, ponele. En cambio, atrás debemos seguir penando con Maidana y Ferrero, a quienes se sumó Ramiro Funes Mori como una alternativa interesante.

E'cir, River debería formar con un 4-4-2 amarrete, con doble cinco y Domínguez y Cavenaghi arriba. Listo. Un central de categoría necesitábamos. Podemos probarlo a Trezeguet ahí, ¿no?

Si decimos que lo pondríamos de 5, retrasado, con la cola entre los centrales... ¿es un chiste fácil?

26 pusieron huevos y comentaron:

vodka dijo...

facil, homofobico y solo refrendaria que en river son todos unos muertos como dice mi marido mientras se amarga mirando los partidos, abandonando el televisor, yendo al patio a escuchar la radio que esta prendida simultaneamente y prendiendo un cigarrillo tras otro a pesar del infarto del 2010
pero es que estallo el verano y los blogueros estamos en la linea facilonga, ud. habla de river, yo posteo sobre el año nuevo chino y los blogueros que se juntan los jueves se fueron a parana a comer tortas fritas a la costa un sabado.
Sabe que? en buenos aires hay una mañanita que hace expandir el cuore de tan linda.

edgardo dijo...

ùltimo momento luego de las desgraciadas declaraciones del Sr Ricardo en las que expresa textualmente : "River debería formar con un 4-4-2 amarrete, con doble cinco y Domínguez y Cavenaghi arriba. Listo.", el señor Beto Alonso ha intentado ahorcarse con una camiseta original del '75, el principe franchescoli ha intentado colgarse del estadio monumental y se han registrado extraños temblores en la tumba de angelito Labruna, fuentes bien informadas suponen que este tucumano, por sus gustos futbolìsticos, serìa en realidad hincha de Ferro Carril Oeste, ampliaremos...

Unknown dijo...

Sólo porque estoy de buen humor no mencionaré que ese chiste es tan malo que debería pegarle a otros chistes.(¿le levantaría el ánimo pensar que pronto estarán de vuelta en la A?, jugando...bueno, jugando).

Lucas dijo...

No tenemos el equipazo que creemos tener. Hay jugadores sobrevalorados. Sanchez tiene buena dinámica, pero muchas veces, un balde en la cabeza. Muy vertical, no piensa. Ocampos, parecido, pero se le perdona porque es pibe. A Aguirre también lo inflaron, es un corredor, nada más.
En defensa hemos visto horrores contra equipos de cuarta.
A pesar de todo, creo que ascenderemos, pero no con la tranquilidad que esperamos.
Y bue...que pase el infierno y el año que viene a buscar jugadores con un poquito más de cabeza para la primera.

Daniel dijo...

Juajua. Ese no sabe si la pelota es redonda o cuadrada
(bueno, hay algunos que juegan en primera que porece que tampoco).

Anónimo dijo...

RIVER VA A VOLVER A LA A SI O SI, POR ESO EL DANI LE ENTREGO CAMISETAS CON NUMEROS FIJOS AL FRANCHUTE Y AL QUE SOÑABA EL AÑO PASADO CON JUGAR EN BOCA...DORMI TRANQUILO RICARDO QUE ESTOS DOS VAN A RENDIR, YA SE FUERON AL DESCENSO EN ITALIA Y ESPAÑA , ASI QUE TIENEN EXPERIENCIA SOBRADA EN TORNEOS DE ASCENSO... SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Unknown dijo...

Y pensar que Maidana jugó conmigo en Boca y no me pareció, nunca, más que un zombie que corría rápido.
Pero aprendió, lo reconozco, y ahora es un buen central.
Cordialmente,
Yo.

eduardo j. dijo...

miren uds ,un amigo mío jugaba en Ferro en la época en que Lonardi jugaba en ríver Inferiores,hete aquí que Palito llegó,pero era el suplente del suplente del suplente..Mi amigo fue vendedor y los titulares de aquellas divisiones de Ríver serán empleados..jubilados..Pero quiero decir que llegan los que llegan no los mejores..

EDUARDO J. dijo...

la decadencia de las inferiores llega cuando no hay más Peucelles o Delem,sólo hay malos selectores y profesores de educación física..Muchas veces eligen por a mistad o por "incentivos",por eso vemos llegar a cada madera..Además no hay casi jugadores brillantes ,creativos ,diferentes como Riquelme ,Bochini ,Alonso...No hay o no los ven..Pero no hay..Siempre nombro al Bocha ,para mí fue tan creativo como Diego.Si hubiera tenido gol,un poco,hubiera sido uno de los cuatro de la historia..Ah ,además si se hubiese entrenado..Soy hincha de Ríver y COMO TAL TENGO BUEN GUSTO..

Anónimo dijo...

CUANDO FUI A iTALIA HABLÉ CON HINCHAS DE jUVE Y mILÁN ,SE FUERON A LA B ,PERO CREO QUE NO LES IMPORTÓ..SON LOS DOS MÁS GRANDES..LEJOS..PESE AL INTER.ESO QUE LA SER SOCIEDADES CORREN PELIGRO DE DESAPARECER AL PERDER APORTANTES SOCIETARIOS.SI EN LA 1ª ARGENTA NO MEJORAN LOS CLUBES QUE COMPITEN CON BOCA ,ÉSTE DEJARÁ DE GANAR CUANDO VUELVA EL MILLO..

Unknown dijo...

¿Les levantará el ánimo saber que uno de los que pelea el segundo puesto en la B juega tan espantosamente mal como uno que peleó hasta las últimas fechas el último puesto en la A? Al menos a nosotros nos queda el consuelo de saber que si hechamos a todo este vejestorio a la mierda, los pibes le jugaron un muy buen partido a los muertos de racing.
Un triste abrazo.

Anónimo dijo...

no entiendo porq dividieron el estadio de mdq en mitades, jugando river contra edlp, nos tendrian q haber dado todas las plateas q las vendiamos igual. los chicos son chicos y los grandes, solo 5 son grandes, creo q si jugabamos con gelp traian mucho mas q edlp
romu

Unknown dijo...

Anónimo: Jua Jua Jua, me acabás de alegrar las vacaciones, ¡grande riBer!, mi equipito chico, cuando se fué a la B,ganó el campeonato de punta a punta, batiendo todos los récords de esa división, y al año siguiente salió 5º en el campeonato de primera, peleándolo hasta las últimas fechas. Uds. están dando lástima, y por lo que se vé muy aclimatados a su nueva división.
¡Habrá que inventar algo para que asciendan sin ganar el campeonato o la promoción!
¡5 grandes! Van camino a tener 2 mas en la B (Racing parece que este año zafa)Jua Jua
Yo tampoco pondría el nombre si fuera vos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

river , boca , san lorenzo, cai y rc .
3 descendieron y nadie duda de q son los 5 grandes.

estaba esperando la agresion, de algun picolino..

Gato dijo...

River vuelve!!

Desocupado mental en la era del blog dijo...

A mí no me parece que River tenga mal equipo. Además están González Pirez y Pezella, dos centrales que para mí tienen futuro. Creo que van a ascender, y si no venden a jugadores claves e incorporan alguno más, pueden andar bien.
El contexto del fútbol argentino no es como para tirar fuegos artificiales. También debemos tener en cuenta que ahora ya no se van a España e Italia... son más de 1000 los jugadores que están ajuíra. Me gustaría ver cómo sería el torneo italiano si le sacás tantos jugadores. Por algo la intercontinental, últimamente, la ganan siempre equipos europeos.
El post demuestra que tiene razón J J Sebreli: lo del matrimonio igualitario fue una medida oportunista. Los kirchneristas son homofóbicos... é así!!

Anónimo dijo...

muy buem comentario de desoc, mental, especial/ el analisis geopolitico del mundo futbol.
la crisis uropea hara q vuelvan muchas lauch.. jugadores para volver a ver mejores partidos
me parece bien q los jugadores vayan donde mejor le paguen, entonces la crisis hara q se salgan del euro y no vayan mas a grecia portugalo, spain etc.
crisis de afuera oportunidad para mejorar nuestro futbol

H.M. dijo...

Ya está bien!!!!
¿Para cuando el regreso?
Un abrazo

eduardo j. dijo...

y maestro, cuándo retorna????

El Sudaca Renegau dijo...

Sabe qué, don Los Huevos... se lo extraña. ¿Acaso murió?... Si es así avise.
De estar vivo, uno por semana, a su edad, no está tan mal. Se lo digo, porque tal vez sintió que estaba un poco absorbido por el blog y lo mandó a freír papas. De ser así, retome en dosis homeopáticas, (no se caliente por el ejemplo, no quise herirlo en su sentir halópata).
Le mando un abrazo sudaca.

Sebastian dijo...

Se acabó lo que se daba? De ser así deje una notita, al menos, así no chequeamos todos los días.

Abrazo

Ricardo dijo...

Hilda, Eduardo, don sudaca y Sebastián: es una caricia al ego que extrañen los posteos. Ya volveremos. Pasa que estoy tapado con finales y estoy algo desconectado. O mucho, en realidad.

Cariños.

GeneralSusvin dijo...

Ricardo
Lo extrañamos, en serio. La blogósfera no es lo mismo sin Los Huevos.
Un abrazo

Daniel dijo...

http://elaguantepopulista.blogspot.com/2012/03/extranamos-ricardo.html

Unknown dijo...

Si River puede volver , usted también. Lo esperamos.
Aunque  no es su cumpleaños  le preparé una torta para su regreso.

Ricardo dijo...

General, Daniel, Iris: muchas gracias. Ahí volvimos.

Fuerte abrazo.