viernes, 1 de enero de 2010

¡Salud y felicidades!

Para empezar bien el año:




¡Feliz 2010!

8 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Muy feliz año 2010 Ricardo y espero que no hayas necesitado tomar nada de eso para empezarlo bien
Un abrazo

Abel dijo...

Feliz 2010 Ricardo!!!
Éste va a ser el AÑO DE RIVER (si Carrio se la pasa haciendo pronósticos...yo también puedo hacerlos)

Saludos!!!

Abel

Ricardo dijo...

Gracias, Javier, con un cafe nomas anduvimos bien. Feliz comienzo de año!

Abel: y el año de la Seleccion! Antes de que Maradona se peleara con los Medios y los mandara a continuar succionando ya lo bancaba al Diego. Le firme a mi hermano una nota donde dice que llegamos a semifinales por lo menos, je.

Claudio Casco dijo...

Te deseo buen año Ricardo.!
Ranitidina a full!!
Un abrazo grande

Ester Lina dijo...

Hola Ricardo:
te agradezco que siempre dejás tus valiosas opiniones en mi blog! Entré a dejarte felicidades!!! Te dedico esto que recibí para las fiestas, porque me parece valioso:
El distraído tropezó con ella,
El violento la utilizó como proyectil,
El emprendedor construyó con ella,
El campesino cansado, la utilizó de asiento,
Drummond la poetizó,
David, mató a Goliat,
Y Michelangelo le sacó la mas bella de las esculturas.
En todos los casos la diferencia no estuvo en la PIEDRA sino en el hombre...

Este año que comienza es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos con él.

HAGAMOS UN MUY BUEN 2010!!!

MUY FELICES FIESTAS!!!

Mona

Ricardo dijo...

Filomata: muchas gracias!
Esperemos que sea un buen año para todos.

Mona: gracias y muy feliz año para vos tambien!

Unknown dijo...

y un chori compañero!!! y un chori!!!

felicidades!!!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Ayyy tengo prohibido el café por orden expresa del médico, me había hecho adicto al dejar el cigarrillo. Feliz año!