martes, 26 de enero de 2010

Dejale un mensajito a Alfonso

Plagio la idea del compañero César Dogo, quien, en un comentario que dejó en el Blog del compañero De vierde man, llamó a darle palo y palo a Prat-Gay para que apure su labor en la Comisión Bicameral.

Como a mi me gusta poco que me den palazos, yo, más consensualista y componedor (casi un cobista puro), los invito a dejarle un mensaje nomás. Seguramente Alfonso, como tipo republicano que es, algo de bolilla te va a dar:

http://www.alfonsopratgay.com/264-Mi_trabajo_en_la_Comisión_Especial_Bicameral_.htm


Por lo menos hay que reconocer que se banca que le dejen mensajes, no como Cobitos, a quien quise dejarle un mensaje en su página hace un tiempo y nunca aprobó su aparición. ¡Eso es escuchar al pueblo, carajo!

4 pusieron huevos y comentaron:

Sergio De Piero dijo...

Le parece que el deje un mensaje? no se que me da hoy estoy sin corbata...

Javier dijo...

Grande Ricardo
Alfonso otro golden boy de la especulacion financiera , que increíble la poca memoria de los argentinos , todavia recuerdo la comision de lavado de dinero y las cosas que decia Carrio del JP Morgan y de Alfonsito


Un abrazo

Pablo D dijo...

El mensaje quizá no para Alfonso. Por ahi para Lilita: ponele azucar o sal -lo que más te guste-, es muy... muy, no sé, demasiado insulso. No tiene un cambio de ritmo para hablar, no tiene sabo´ chico. Es un... pelotudo...

Ricardo dijo...

Tiene razón, Avallay. Y yo en musculosa... Tsk, tsk.

Así es, Javier.
No se si tuviste oportunidad de leer la desgrabación de la entrevista que le hizo D´Elía a Hernán Arbizu. Algo cuenta de Prat-Gay. Te la recomiendo:

http://blogs.clarin.com/luisd-elia/2009/9/17/hernan-arbizu-ex-vicepresidente-la-jp-morgan-asi-estafan-al

Y, el tipo fue un técnico toda la vida, Pablo.
Lo más cerca que debe haber estado del barro es en algún safari al África, ¿visste? (y para avistar pájaros, ¿eh?, no creo que para cazar leones).

¡Abrazos!