sábado, 5 de febrero de 2011

Nueva revista: LA BarceloNACION

Tiembla el joven anarco-progresista-filokirchnerista Pablo Marchetti: si La Nacion -diario serio, circunspecto y sirupítico si los hay- continúa publicando notas de Luis Majul, Carlos M. Reymundo Roberts y Roberto Cachanosky, pronto la revista Barcelona contará con un (poco) serio competidor:

LA BarceloNACION

12 pusieron huevos y comentaron:

Unfor dijo...

Me parece que si, que es su único destino.
Pero el director no será ninguno de los mencionados, sino un prócer de la talla de Marianito Grondona.

Nando Bonatto dijo...

Mmmm, Pablo Marchetti...no lo filtro ni con una espumadera.

Ricardo dijo...

Pero, Unfor, Grondona tiene menos humor que hipopótama con síndrome pre-menstrual.

Nando: lo importante es que es anarco progresista filokirchnerista independiente. Escribe bien, eso sí.

Abrazos.

Unfor dijo...

Jaja; pero viste que siempre esboza esa sonrisa compradora (?)

Anónimo dijo...

TE FALTO UNA DE DEPORTES;PASSARELLA"EN LA TERCERA FECHA TRAEMOS A SABELLA Y AHI SI...SI NO TENEMOS ALMA CON PRESIDENTE,TECNICO Y JUGADOR SIMBOLO BOSTEROS,YA NO SE QUE HACER..."

Sujeto dijo...

Cómo volvió de sus vacaciones compañero...

Ricardo dijo...

Don Chipi Barijho: se armaron hasta los dientes ustedes, no vaya a ser que haga más ruido la caída desde más arriba.

Sujeto: no me haga acordar que extraño las vacaciones, je.

EDUARDO J. dijo...

RICARDO LO DE BOCA NO TERMINARÁ SIENDO COMO EL RÍVER DE MENOTTI??la primer fecha jugó con Platense en cancha de Vélez,perdió..Después repitió..Era un conjunto de buenos ,regulares y troncos..Comizzo,el Pipa,el loco Enrique y brother,Batista,la vieja del rojo,Borghi,Basualdo de Ñuls,Balbo ,Pasarella y así..El año en que se pateaban penales tras un empate para el punto bonus.. Por eso con los dream teams tenemos mala experiencia,en 2001 con el Tolo, los galácticos perdieron con San Lorenzo un campeonato imposible..Hasta Huracán fue al frente ,para los cuervos ,con nosotros(Derlis Soto).
Coincido con Bonatto,no banco a BarceloNa ni a su director..En radio dicen diariamente:DEJAMOS EL TEMA PARA MAÑANA, PORQUE EL TIEMPO ES PERÓN.Léase TIRANO..QUÉ GRACIOSOS!!!!!!!!

EDUARDO J. dijo...

Me acordé!!!!!!!!!!!!!!!!la vieja del rojo era¡¡¡REYNOSO!!!!QUE TAMBIÉN JUGÓ EN BOCA EN LAS FINALES DE 1991, EN LAS CUALES EL AGUERRIDO EQUIPO DE LA LEPRA DIO LA VUELTA OLÍMPICA EN EL SANITARIO BOQUENSE..

Ricardo dijo...

Eduardo: veremos que pasa con Boca. Se les plantea una paradoja, creo: el Bichi no era técnico para el estilo tradicional de Boca, pero, por los jugadores con los que contaba, le hubiera convenido adoptar el histórico estilo xeneize. Ahora trajeron a Falcioni, un técnico que puede hacer jugar a Boca como Boca, pero ahora cuenta con un plantel más adecuado para llevar adelante la idea del Bichi Borghi.

Con respecto a Barcelona: no los escucho por radio y tampoco leo la revista. Si bien tuvieron algunas tapas geniales, creo que hacen irreverencia por la irreverencia misma. Algo así como un cqcesismo llevado al extremo. Pero no era la intención del post debatir sobre la revista, sino poner de relieve como La Nacion se va adaptando a los tiempos de acuerdo a sus intereses.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MAS COMICO QUE DOS GALLINAS HABLANDO SOBRE BOCA...CASI COMO SU ILUSTRE HINCHA RIOJANO(A ESTE LO RECONOCEN O SE HACEN LOS DOLOBUS COMO CON LACOSTE?)"HABLANDO"INGLES...LA COSA ES SENCILLA MUCHACHOS;SI ROMAN SE PONE LAS PILAS,DAMOS LA VUELTA...OJO CON GIMNASIA QUE USTEDES VEN AL MELLI Y LLORAN...

Ricardo dijo...

Ok, don Roberto Cabañas, pero mire que si no se pone las pilas rápido ustedes también pueden estar apurados con el promedio, ¿eh?

Saludos.