sábado, 17 de septiembre de 2011

Tucumán: 1ras jornadas de Derecho por la Justicia Social

Los compañeros de La Cámpora-Ajus Tucumán dicen:

Porque sabemos que el derecho no es neutral. Porque queremos un derecho a servicio del pueblo y la justicia social, porque las facultades públicas de derecho no pueden seguir siendo núcleos conservadores donde sólo se escuchen las voces del neoliberalismo fracasado o el republicanismo elitista. Por todo eso y mucho más, el próximo martes 20 de setiembre La Cámpora – Ajus Tucumán desembarca en la Facultad de Derecho de la U.N.T. con su conferencia inaugural. No te lo pierdas:

5 pusieron huevos y comentaron:

H.M. dijo...

Ojala se logre integrar todas las universidades al Proyecto Nacional y Popular... Por tradición sabemos que algunas están más cerca a "familia y propiedad" pero siempre vale el intento y el esfuerzo ÉXITOS!!!!!!

iris dijo...

Ni hablar. Hay unas cuantas facultades dónde se espera su "desembarco" (lejos de un puerto suena raro). Es hora de ir quitando la naftalina a las facultades de Derecho.

Ricardo dijo...

Gracias, Hilda.

Muy de acuerdo, Iris.

Abrazos.

Jazz dijo...

o hay que olvidar qeu esas facultades son la cria del sistema, recuerdo qeu en derecho de la UBA en el 83 Franja era la extrema izquierda del centro de estudiantes.

Ricardo dijo...

Bueno, Franja y los de la Coordinadora estaban a la izquierda del sistema en ese momento. Luego, bueno...