sábado, 9 de noviembre de 2013

#autobombo: nos citan en el libro de Zunino

- ¡Mamá, mirá: salí en el libro de Zunino junto a Majul, van der Kooy y Morales Solá!
- ¿¡Qué hacés ahí, nene!? ¡Salí! ¡¡Salííííí!!

Gracias a mi amigo Aldo Jarma, autor del libro sobre la historia de los blogs nac&pop, nos enteramos que Edi Zunino nos cita en su libro “Periodistas en el barro". Ahora, aunque más no sea por autocholulismo (!), estamos obligados a conseguirlo. Eso, por supuesto, me genera una terrible contradicción: al hacerlo, ¿estaré bancando -monetariamente- al periodismo independiente? ¡Horror!

Ahora, chicanas afuera, se demuestra una vez más la importancia de haber relatado la historia de los blogs y la puesta en perspectiva de su rol fundamental en la batalla cultural y comunicacional librada desde 2008. Y que fuera un bloguero quien lo realizara, por supuesto. Su consulta seguirá siendo ineludible para quien pretenda, en el futuro, estudiar el periodo. Ya es historia.

Entonces, una vez más, desde el prestigio (!) del que ahora, merecidamente (!!), gozamos (!!!), pedimos la renuncia de Ramón Díaz (!!!!).


8 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

Te felicito che, la flia chocha, no???

Moscón dijo...

¡Faaaa, Richard, ya casi estás en el bronce!
Cuando andés por lo de Fantino o Rial vas a llevar un cachito de nosotros con vos.¡Snif!

ram dijo...

Mire, hay libros en los que uno puede sentir un módico orgullo alfigurar, la guía de teléfonos, por ejemplo, pasaban generaciones y nada, ahora que hasta el Tobi tiene teléfono y nadie lee la guía, nos queda la nostalgia de cuando queríamos estar ahí...
Hay libros que no interesa tanto figurar, o no debiera interesar figurar.
El coso ése, zunino, no parece que le interese hablar de los blogs nac&pop; le interesa hablar MAL de los blogueros y para eso sencillamente "reescribe" a los blogueros y, como necesita una fuente mostrable, cita el libro de Aldo, la guía de un tal Ricardo y cositas así.
Una cucaracha mediática más, para variar, medrando en laburos ajenos y tratando de vender sus baratijas y miradas chuecas; no malgaste ojos ni emociones en esas porquerías (si todavía le queda River, que tanta pero tanta pavura no le va a dar....)

vodka dijo...

yo igual me pongo contenta, por ud.y porque mi blog esta nombrado en el libro. "tus orgullos con tierra seran tapados" decia un carrito de botellero de mi infancia.
Ma si, basta la salù.
En cuanto a que gane River, ya sabe que yo tengo motivos de higiene sexual para pedir que haga goleada.

Norberto dijo...

Ante todo mis felicitaciones por dicha reconocimiento, aún viniendo de dicho individuo, aunque prefiero el nuestro, que si bien es mas humilde resulta mas sincero.
Y hablando de reconocimientos, aunque no es explícito, mirá lo que dice Zaiat
"El saldo de esa transacción sería favorable para los tres protagonistas. En la perinola saldría “todos ganan”. Los buitres ganaron el juicio y podrían contabilizar una extraordinaria ganancia especulativa pagada por otros fondos de inversión. Estos a la vez evitarían una pérdida patrimonial de un default técnico y por el contrario podrían registrar utilidades por el aumento de la cotización de los bonos despejada la incertidumbre del juicio buitre. Y Argentina, pese a perder el litigio, no tendría que pagarles a los buitres, además de sumar más bonos al canje de deuda cerrando así el capítulo del default."

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-233271-2013-11-10.html

a lo que debemos agregar esto
"Esta semana, el Financial Times alertó que Brasil podría ser el primer país de los BRICS en perder el "grado de inversión" de las calificadoras de riesgo, que ostenta desde 2008. Eso precipitaría una fuga violenta de capitales por exigencias normativas de los fondos de inversión extranjeros."

http://tiempo.infonews.com/2013/11/10/editorial-112736-la-crisis-brasilena-en-su-laberinto.php

Esto es sobre la salida del laberinto que comentamos en post anteriores.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Hasta que no seas mas famoso que Ramón Díaz, no pares!

Ricardo dijo...

Anónimo: todavía les dura la borrachera de felicidát (?)

Moscón: pero que no me invite a una entrevista personal, sino a un programa de los habituales. Digo, como para no pecar de soberbia (!!!).

ram: mire, después de ver a River, podemos leer hasta la porquería más grande sin sufrir arcadas.

Nilda: pero hasta que los tapen... je.

Norberto: sí, es buena noticia que los unos le paguen a los otros. No veo, de todos modos, que sea buena noticia lo de Brasil.

Daniel: o tristemente célebre, ja.

Gracias a todos y un abrazo.

Norberto dijo...

No Ricardo, por supuesto que toda mala noticia para Brasil lo es para nosotros, pero en la segunda referencia lo importante es que creo que está la clave, con el país liberado de sus problemas legales, por su situación económica debería obtener el “grado de inversión” de las calificadoras, liberando a los fondos de las restricciones a las mismas en el país, entre las que se encuentran las petroleras.
Nunca menos y abrazos