miércoles, 14 de octubre de 2009

Armando L. Agenda...

Un claro ejemplo de cómo es el periodismo el que le arma la agenda a la Oposición puede verse hoy leyendo a Inmorales Solá:

"A los Kirchner podría sorprenderlos la peor de las novedades después del 10 de diciembre. Conversaciones iniciales entre líderes opositores concluyeron en que impulsarán en el Congreso la creación de comisiones parlamentarias investigadoras de actos de corrupción del kirchnerismo, luego de que se haya producido el cambio de la relación de fuerzas legislativas".

Que alguien me corrija: no tengo cable y leo poco La Nación y Clarín, pero no recuerdo las declaraciones de los aludidos por el periodista sobre la creación de estas Comisiones investigadoras.
¿Qué van a contestar los muchachos a los que les impusieron la agenda cuando la Patria Movilera les pregunte?

Con periodistas así, que De Narváez, Aguad, etc., tengan asesores es un desperdicio de dinero.
Ni secretaria les hace falta. Si ya les armaron la agenda...

5 pusieron huevos y comentaron:

Pomez dijo...

Ya se olvidaron de la palabra sutileza. Antes te imponian agenda con un titular, un giro creativo. ahora ya lo explicitan directamente. Perdieron acaso la cordura?

Ricardo dijo...

¡Puff! Hace rato perdieron la cordura...
Los muchachos lanacionistas venían zafando, pero se ve que les molestó mucho que la política triunfe por sobre las corporaciones...

Y? dijo...

Esa agenda naufraga en el primer roce, no te olvides que falta definir quien es el candidato de la UCR, que va a hacer (gor)LILITA, se van a matar no se juntan ni en pedo, cuanto mas cerca de una definición mas complicadas las negociaciones esto ya no es la 125 no son las legislativas, son las presidenciales y les saca lo pero de ellos, cosa que a nosotros nos conviene, además la correlación de fuerzas a partir de marzo es similar por ende todo lo que vociferaron no lo van a poder hacer desde el congreso, el colorado iba a cambiar el pais desde el congreso!?!?!?! la sociedad se va a desilucionar con estos pusilanimes, el único que mueve el amperimetro es NESTOR.

Ester Lina dijo...

Hola Ricardo:
no te preocupes!!! ¿Así que novedades después del 10 de diciembre? ajá... ¿Acaso creen que lo van a primerear a los K?
Naaaaa...
Nuestro gobierno mantiene intacta la iniciativa en todo... y para el 10 de diciembre, cuando asuman los electos diputados, nada va a cambiar, porque no hay oposición seria, porque la que hay no se vincula con la coherencia necesaria para producir toda junta algún efecto... y porque los senadores, que son los que definen, serán los mismos que el sábado... cuando aprobaron por goleada!
OTRA COSA: para esa fecha, en vez de estar discutiendo con los medios, por la Ley ya sancionada, vamos a estar en pugna con los Bancos, por el proyecto de Ley de entidades financieras... Así que esta crispación de hoy, ya estará superada!!!
Te saludo

Ricardo dijo...

Pienso igual, Y?.
Ya Lilita anunció que no vota a Cobos ni en ballotage.
Morales le impone al Vice-Opositor el peso del sello, las unidades básicas y los fiscales.
El Colo mira para un lado, mira para el otro y ve que está solo, rodeado por su dinero que es todo suyo, suyo.

Mona: la Cris-Pasión va a continuar. Y la crispación también.
El menjunje opositor creo que va a seguir atomizado y el Gobierno va a mantener la iniciativa.
¡A seguir mirando hacia adelante! (es una de las enseñanzas que esta Ley de Medios dejó).

¡Saludos!