lunes, 26 de octubre de 2009

El Macrigate...

Espiar es Pro(cesista).

Un topo (¡perdón! quise decir "tipo" :P) que tildó al Gobierno Nacional de fascista, para que luego se descubra que "watergatea", es un caradura, por decirlo de la manera mas amable.

Un reverendo hijo de mil putas, para decirlo como corresponde.

Hace mucho tengo para mi que la Oposición Mediocre, cuando escupe sus adjetivos descalificativos para el Gobierno Nacional habla más de si misma que del Gobierno. Me pasó con el tema del "campo", que acusaba desde la soberbia misma la supuesta "soberbia" del Gob. Nac.

Releyendo ahora la nota donde Macri habla de fascismo, ésta adquiere otro significado. Dice Maurizio: "Este es el gobierno más fascista que hemos tenido en años" y no puedo menos que pensar que tiene razón. Pero con la salvedad de que creo que Macri se está refiriendo a su Gobierno en la CABA.

Luego de que salieran a la luz las escuchas, Maurizio eligió victimizarse pero Miradas al Sur lo desenmascaró. ¿Hasta cuando va a sostener a Montenegro, luego de la "finura" de Palacios? Hasta cuando pueda porque no es Montenegro. Es él.

Espiar a familiares de las víctimas de la AMIA. Espiar a maestros. Todo eso es PRO.

Les dejo un video del Viejo Vizcacha:



PD: con respecto a la imagen que acompaña el post, el eject va dirigido a los Ministros de Seguridad Montenegro y de Educación Narodowski.

6 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

A Macri todavía no compañero? no le va el eject a él? ¿Hasta cuando?

muy bueno lo suyo, como siempre

Gorditero dijo...

que vergüenza....
muy bueno el post.

Saludos

Jorge Mux dijo...

Cada vez me convenzo más de que para informarse hay que visitar blogs como este.
Muy bueno.

Ricardo dijo...

Manuel, si me parece mal que quieran que Cristina no termine su mandato, mal me puede parecer bien que quieran rajarlo a Macri.

Si al tipo lo eligieron hay que bancársela como un señor hasta que finalice su período.

Aparte, imaginate que lo sacan. El tipo (digo, el topo :P) al día siguiente es un mártir en la prensa y en 2011 el candidato con mejores chances. ¿Por qué te crees que se la pasa victimizándose De Narváez?

Gracias Gorditero y Jorge.

¡Un abrazo!

mariano utin dijo...

Muy bueno el blog y muy bueno éste spot sobre el "Maurizio"...el tipo acusando al Gobierno Nacional de su propia condición...acá el único fascista es él y los que lo bancan o sino que me digan qué es eso de la UCEP golpeando y maltratando homeless en plena ciudad autónoma e "inclusiva" de Bs. As...parece que el Ku Klux Klan está en Capital Federal machacando "negros"...una verguenza!...hice al respecto una caricatura que colgué en mi blog...a tu disposición y saludos.

Ricardo dijo...

Gracias, Mariano.
Vi la caricatura y, como todas, está bárbara.
Mata (literalmente; que cagada, ¿no?) el Fino Palacios detrás.
Saludos.