viernes, 13 de noviembre de 2009

Llovizna y los Medios dicen que nos mean...

Y que nos cagan, nos matan, nos roban, no hacen nada, etc.

Lo que los vuelve locos es estar desperdiciando la oportunidad que les provee la crisis del capitalismo mundial para imponer sus "ajustes estructurales necesarios".
Los mismos ajustes que quieren imponer siempre, eso no cambia.
  • Asegurar su rentabilidad extraordinaria y cargar sobre los hombros de los trabajadores la merma de la misma.
  • Devaluación piden desde el sector empresario.
  • Baja de retenciones, gritan desde el sector empresario-rural.
  • Volver atrás con la Ley de Medios, dice Cobos.
  • Critican ahora el intento de mejorar las indemnizaciones en el tema de las ARTs.
  • Zapatearon con Aerolíneas, las AFJPs, las facultades delegadas, no pusieron un titular positivo sobre la Asignación por Hijos, etc.
Pensaron, post 28 de junio, que el Gobierno iba a pactar para mantenerse en el poder. Y así querían que el kirchnerismo asumiera el costo de tomar las medidas antipopulares que demandan. Eso aseguraría enterrar el modelo K de acumulación e inclusión. Enterrar la idea de que la Política puede ser quien dictamine los destinos del País y no el Poder Económico. Y asegurar que el próximo Gobierno fuera el que ellos colocaran en la vidriera.

El PRO y la UCR hacen lo que les dicen y consecuentemente hoy dijeron puras estupideces.
La escalada de violencia a la que hacen referencia los Medios y Opositores es creado por ellos mismos.

Y ahora la pelea por el Sentido Común hay que darlo con gente que evidentemente no lo posee: Marcelo, Susana, Mirtha.

Marcelito es experto en mostrar culos y tetas. Así empezó y así continúa. Si la discusión pasase por exaltar los bajos instintos ahí aceptaría que la suya es una voz autorizada.
Pero no: hay que aceptar que el conductor le diga a la Presidenta, en un nivel de igualdad, lo que se le canta. Hay que aceptar que ningunee a D´Elía con quien no podría sentarse a discutir dos segundos sin que Luis le pase el trapo. Hay que aceptar que proyecte en Pichetto su propia bronca.

Susana no sabe si todavía viven los dinosaurios o no y, al parecer, por una foto de Crítica, si existen.
Mirtha... a Mirtha no le interesa la democracia. (y ahora me tengo que reir... ¿no es asi? ¿No hay que reirse cuando Mirtha dice que no le importa Honduras?)

Desde un punto de vista personal, si no tuviera este blog, si no contara con la información alternativa que genera o escarba para rescatar de entre la mugre mediática la blogósfera nacional y popular, si no pudiera escapar del apocalipsis que plantean los Medios y los sectores opositores que, a todas luces, están en una intentona golpista no se que haría. Sé que mi nivel de ansiedad sería mayor. Seguro.

En fin. No hay links hoy para sostener lo que escribí. No tengo ganas de buscarlos porque me genera mucha bronca. Creame o no me crea, señora. Como a usted le parezca. Pero no sólo consuma la información. Procésela usted.

Que le garúe, digo... que la meen finito...

14 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Es como decis , Yo creo que desde el conflicto del campo si no hubiese sido por los blogs que leia no me aguantaba mas lo que salia por los medios . Ah pero no mirar TN es la gloria

Jorge Mux dijo...

Yo creo que si no hubiera blogs como este, literalmente me volvería loco.

Muy bueno y necesario este post. Saludos.

Ricardo dijo...

Gracias, Javier, Jorge.

Otra cosa que encontré en la blogósfera es la posibilidad de charlar con ustedes, compañeros "blogósferos" :P.

A principios del año pasado me sentí muy solo, defendiendo al Gobierno y señalando el "agrogarcofoquismo".
Después pude ver que no estamos solos y que hay muchos mas que piensan como uno.
No sólo en los blogs: en la calle, en la facu, vecinos.
Pude entender que cuando el dispositivo mediático es tan fuerte y se instala tanto que "todos los argentinos piensan que..." y "la gente está cansada de..." es dificil que alguien se anime a expresar una opinión contraria a la que se supone mayoritaria.

¡Que duro están pegando!

Un abrazo.

Javier dijo...

Saben que me resulta doloroso mi con ese tema , verque discuto con mi familia , ver a mi culñado ultrainfluenciado por los medios , destilando odio con posiciones recontrafaachas ver que no pueden encontrar nada bueno del gobierno , y decirme que yo no acepto discutir y tener que bancarme todo eso desde el conflicto con el campo . Es dificil hablar de la realidad con una familia gorilacea

Resentido común dijo...

Estimados, para subir un poco el ánimo pensemos que a la hora de votar ni Tinelli, ni Mirtha ni Susana cotizan. Ya vimos los resultados electorales de gente como Moria o Blumber- Seamos optimistas, el 2010 será mejor, seguro. Abrazo

Ricardo dijo...

Javier: estamos mas o menos en la misma. Igual, yo amenazo a mi familia con arrancar una rama verde del árbol del fondo y cagarlos a todos a varillazos si no votan a Kirchner, je.

Resentido: tiene usted toda la razón en que hay que levantar el ánimo.
Pero Tinelli se jacta (o dicen que se jacta) de que con unos 5 puntitos colabora en las elecciones.
La mano que le dio al amirador del Pibe Valderrama el último 28J, con su Gran Cuñado, fue bastante grande.

¡A ponerle huevos! (e ideas, je).

Unknown dijo...

Excelente el post compañero. Gracias por escribir.

Ricardo dijo...

El agradecido soy yo, che.

¡Un abrazo, Manuel!

Javier Trettel dijo...

Tengo una duda, además de la podonga....que haría Marce si por decreto presidencial se prohiben los culos, las tetas y los personajes nefastos en TV??? Su y Mirta que tipo de marcha propondrían???????

Ricardo dijo...

No se que haría Tinelli, pero Susana seguro reclamaría. Si no fuera por mostrar culo o tetas ella jamás habría llegado a estresha.

¿Te imaginás la Marcha en 9 de Julio liderada por Jessica Cirio y Adabel Guerrero? En esa si que perderíamos, je.

Y? dijo...

La representacion de parte de la sociedad que debiera ser ejercida por la oposición es detentada por famosos, la inoperancia de esa oposición que a tontas y a locas se pelean por los cargos hacen que famosos de dudosa formación salgan a apretar al gobierno a caballo de las verdades creadas a medida por los medios creando a su vez demanda afin a sus intereses entre los acriticos.
No hay que aflojar en el trabajo de ir haciendo caer cada uno de los mitos mediaticos semanales.

Ricardo dijo...

Firmo abajo, Y?.
A mi me causa gracia como los putean y les exigen a los opositores políticos que se hagan cargo o directamente los acusan de inútiles.

Biolcatti y la pelota que picaba, Morales Solá puteandolo al filántropo colombiano por no haber abierto la boca cuando se aprobaron las facultades delegadas, etc.

No hay que aflojar.
¡Saludos!

Unknown dijo...

excelente!!! Gracias por un poco de cultura nacional y popular, no se aguanta más toda la oleada golpista de los grandes medios de difusión y sus personajes más nefasto... fuerza que hay que aguantar!!!!

Ricardo dijo...

Saludos, Santiago.
¡Gracias!