La definición que da la Real Academia Española (Víctor García de la Conch*: ¡renuncie!) del término "inefable" es:
1. adj. Que no se puede explicar con palabras.
El vicepresidente opositor argentino podría merecer ese calificativo, pero quienes hacemos este blog (yo solo) creemos que es acreedor de adjetivos mucho peores.
En su flamante página web, Cletito se autodora la píldora. Está en todo su derecho.
Escribe en su Feisbuc:
"Julio Cobos: El campo es la columna vertebral de la economía de nuestro país. Si al campo le va bien, le va bien a la industria, al comercio, al turismo y a la gente. Es una lástima el tiempo perdido, porque muchos de los temas pendientes no encuentran un eco favorable, fundamentalmente a nivel nacional."
Es derecho cletístico también publicar sólo los comentarios que se le cante.
Bajo la creencia de que el Ingeniero es "democrático", quiere "escuchar todas las voces" y está a favor del "diálogo" es que dejé el siguiente comentario:
Ricardo says:
Your comment is awaiting moderation.
Jueves 10 de Septiembre de 2009 at 2:02 pm
Ing. Cobos, es usted un oportunista.
La ética no es uno de sus fuertes.
Y, para colmo, quiere ser el candidato del Establishment.
Yo se que pedirle decencia y dignididad no serviría para nada.
Pero déjeme decirle que lo está haciendo quedar bien a Fernando De la Rúa.
Lo felicito.
Hoy, como quien se masoquea, entré a ver si habían publicado mi comentario (muy educado para lo que podría y podrían decir muchos) y, ¡oh, no-sorpresa!, no me publicaron el comment :´(
Cuando finalmente pude cortar el llanto, entre suspiros y mocos sueltos, leí el comentario que si publicaron: el de un productor agropecuario que está en contra del reclamo del "campo".
"Marcelo says:
Durante la crisis del año pasado se extendió una serie de consignas a favor de los reclamos de los gremios patronales agropecuarios. Entre estos se destaca “todos somos el campo”, el cual, sumado al uso masivo de banderas y escarapelas, pretende hacernos creer que todo el país debe apoyar su protesta...
...no pueden los gremios “del campo” asociarnos a todos a su destino. Tal vez, hace un siglo, cuando le iba bien al campo le iba necesariamente bien al resto del país. Ya no es así; cien años no han pasado en vano.
No todos tienen que ceder sus intereses a favor de nuestros intereses de productores agropecuarios. No todos saldrían beneficiados con nuestra ganancia. Muchos perderían, y perderían mucho.
No todos somos “el campo”..."
Lo posteo acá sin su permiso porque soy re heavy re jodido, me la banco y, aparte, porque está didáctico y es muy parecido a lo que yo hubiera escrito. Soy un vago como Macri.