martes, 16 de febrero de 2010

Juicio a Bussi y Menéndez

Estaba en duda la iniciación del Juicio que deben enfrentar los represores Bussi y Menéndez debido a la internación de este último en Córdoba a causa de una neumopatía.

Finalmente el lunes Menéndez fue dado de alta y enviado hacia esta provincia para que ayer diera inicio el Jucio que enfrentan los mencionados represores, junto a otros acusados, por la desaparición de 22 personas en la Jefatura de Policía de Tucumán durante la sangrienta última Dictadura.

Memoria, Verdad y Justicia.

Que los imbéciles, que tergiversan el sentido de la Justicia cuando dicen que se está humillando a las Fuerzas Armadas, lo miren por TV. Que todos aquellos que siguen justificando la sangre vertida de sus compatriotas, también.

Bussi y Menéndez ya habían sido condenados a Cadena Perpetua en agosto de 2008, por haber sido encontrados culpables del secuestro, tortura y homicidio del Senador Guillermo Vargas Aignasse, en un juicio que movilizó a toda la capital tucumana. La proclama popular en ese entonces, a la que adscribía, era: "Carcel común a Bussi".


Si quieren ver la diferencia en el tratamiento de esa noticia entre Página 12 y La Nación (1 y 2) clickeen sobre los respectivos links.

2 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Ahora la verdad no necesitamos ver la cobertura que le dan a los dichos del genocida que que reivindica todos sus crimenes . Un asco

Abrazo

Ricardo dijo...

Abrazo, Javier.