lunes, 29 de marzo de 2010

Clarín: ahora las elecciones serían en marzo de 2011

Leer Clarín en papel es toda una experiencia. No lo hacía hace mucho y tuve la oportunidad ayer domingo. De paso, está cada vez peor escrito, ¿eh? En algunas oraciones faltan palabras y los errores de semántica me obligaron a releer frases enteras para entenderlas. Muchachos, tanto Word 97 no es bueno. Piensen en sus lectores: contraten correctores.

De todas maneras es una maquinita bien aceitada. Es la impresión que me dió al leerlo de principio a fin. No es lo mismo leer una nota seleccionada en la web que todas tocando el diario. El lector termina odiando a este "matrimonio presidencial" que se "lleva todo por delante".

Clarín miente hasta en el Sudoku.

El año pasado Clarín anunció, en una nota sin firma que fue título principal, que las Elecciones Nacionales se adelantarían para el 10 de marzo de este año. Ese día concurrí a la escuela adonde acostumbro a votar y cuál sería mi horror al verla cerrada: ¡Quintín tiene razón! -me dije-. ¡Esto es una diktadura y no me dejan votar! ¡Hacé algo, Lilita! ¡Llamen al Colo De Narváez, que lo llame a Uribe y éste a Obama y se vengan con la 4ta. Flota como chancho pa´ los choclos! ¡Que Oscar Ahumada tire un taco y los deje afuera!

En la edición de ayer, esta vez con firma, The Great Argentinian Newspaper tiró, como al pasar, la info súper secreta, exclusiva, de que nuevamente las elecciones se adelantarían. Serían en marzo de 2011.

Según fuentes consultadas por este blog, en los pasillos del diario los rumores indicarían que en marzo de 2011 el diario titularía: "Elecciones: el Gobierno planea atrasarlas para marzo de 2012". Y así ad-infinitum. Hasta el 2020, como dijo el Néstor.

6 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

La verdad a mi me tienen podrido todos esos rumores de mierda a los que no les creo nada .
Me interesa mas ver que partidos estarán encondiciones de participar en las internas abiertas de agosto de 2011 y que pasar dentro del PJ. Si el PJ se puede unir con la derecha peronista neoliberal en una formula tipo Scioli , De Narvaez , con lo cual se complicaria como continuar este modelo porque para mi Scioli no es muy confiable mas alla de su posicionamiento actual y yo terminaria seguramente votando a Sabatella.

Y ayer gano en Pinamar Blas Altieri , el intendente amigo de Yabran cuando mataron a cabezas y apoyado por Scioli que lindo todo

Un abrazo

Unknown dijo...

Usté ricardo, que ganas también...

che,m y si no contratan correctores, aunqeu sea actualizen el softwear.

Compañero Javier, tranqui, vamos bien.

Ricardo dijo...

Javier: El tema es que falta tanto para las internas y elecciones. Un año y medio casi.
A que el PJ vire hacia la derecha es que apuesta Clarín con Reutemann-De Narváez. Como será la desesperación que lo inflaron a Duhalde y ni así levantó vuelo.

Manuel: la verdad. Masoquismo puro lo mio.

Omar dijo...

Ya se que el chivo Rossi piensa en la gobernacion de la provincia pero no seria mal candidato junto a Nestor o Cristina que les parece?.
Al menos convicciones para defender no le faltan, y lo de Rosario marco un antes y un despues.

Ricardo dijo...

Rossi es un cuadrazo. De lo mejor que tiene el kirchnerismo.
Yo decía hace un tiempo que si hubiera alguien que lo pudiera reemplazar en Diputados, deberían darle rango ministerial.
Yo lo votaría ciego. Pero tiene que medir.

Javier Trettel dijo...

Nunca entendí el Sudoku...como sería la mentira ahí??