miércoles, 7 de abril de 2010

De Narváez casi resuelve la Inseguridad

El filántropo colombiano tenía un Plan, ¿recuerda?
La Seguridad se hacía, ¿no? Haciendo algo. Un Plan, algo, lo que sea.


Tomando en cuenta que "La Gente S.A." se preocupa más por la Inseguridad cuando los Medios de Comunicación bombardean con el tema y conjeturando que el nivel de ansiedad disminuiría si no recibiera tanto tratamiento por parte de los Comunicadores Sociales, De Narváez elucubró su Plan para derrotar a la Inseguridad. Y lo hizo, ¿eh?:

Como parte de su resistencia contra la ley de servicios de comunicación audiovisual, el grupo en el que son socios Daniel Vila, Francisco de Narváez y José Luis Manzano despidió a 26 trabajadores de las radios LT8 y LT3 de Rosario, dos de las tres de amplitud modulada de la ciudad, lo cual provocó un paro en ambas radios y un acto frente al diario La Capital, del mismo multimedio.

Si no hay quien machaque todo el día con la Inseguridad ésta disminuye, pensó Francisco. Lo consultó con Agulla y le dió para adelante. ¡Bien, Francisco! ¡Sos un genio! Agradézcanle, ¿eh? Reconózcanle sus méritos.

Peeeero... Casi casi derrota a la inseguridad... Vino el malo de Tomada, sentó a negociar a las partes y:

Las negociaciones que se desarrollaron martes a la noche y miércoles al mediodía en Buenos Aires llegaron a buen término, con lo cual el conflicto que desde hace más de una semana se desarrolla en LT3, LT8 y La Capital –propiedad del Grupo Uno– vuelve a foja cero.

Así, se vuelve atrás con los 26 despidos en las radios –lo que dio origen el conflicto– y los gremios levantan el paro en los tres medios.


¡Así no se puede! ¡Así no vamos a ninguna parte! El filántropo colombiano se rompe el coco pensando un plan, una solución para la Inseguridad,


los vecinos de Rosario ya estaban chochos por cómo habían hecho algo, habían hecho un plan y viene a meter la cola el Ministro de Trabajo. Así nunca vamos a derrotar a la Inseguridad.

Por suerte en la Ciudad de Buenos Aires Macri ya está combatiendo el terrible flagelo de los "trapitos" y a esos terroristas que son los cuidacoches. Seguramente Bin Laden anda juntando unos mangos limpiando parabrisas con el turbante y secándolos con la barba, que no es Durán.

2 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

Bueh, a meterse los telegramas en el tujes. Manzano no tendría drama, pues lo tiene recauchutado.

Ricardo dijo...

Con River me parece que voy a necesitar lo mismo que Manzano...
¡Tá loco!