martes, 18 de marzo de 2014

Seguimos con el #autobombo: ahora es Juan Pablo Varsky

Debo confesar que siento algo de vergüenza con tanto autobombo; pero como me dijo Nilda que dijo Mirtha, del éxito no hay que bajarse (!). Y algo debe saber la Chiqui, si en uno de sus primeros programas entrevistó a Nerón (!!) por la campaña anti-romana que se había desatado en aquel momento, propagando infundados rumores de incendios y solos hendrixonianos de lira. Además se la ve cada día más joven (!!!). Por si fuera poco, si posteamos que nos "homenajea" La Política Online, cómo no vamos a hacer lo mismo si quien lo hace es alguien a quien admiramos como Varsky:


Este es el post. Luego un oyente los conminó a dejar de leer boludeces y el CM del programa la clavó en el ángulo con otro concepto de este blog híper ególatra a esta altura: el kirchnerismo emocional.


Le agradecemos a Varsky, por supuesto, pero también a mi mamá, mi papá y un saludito a todos los que me conocen. La radio está ra-buana. Igual, lo importante de todo esto es que los seis grados que nos separaban de Messi e Higuaín se redujeron a uno: JPV. Agarrate, Pulga...

9 pusieron huevos y comentaron:

Udi dijo...

¿Quién es Varsky? ¿Seguro que su agente de prensa está eligiendo bien dónde difundir sus escritos, Ricardo?
Un abrazo !

Roberto dijo...

Varsky es un tipo joven, partidario de la democracia y como periodista, serio y ecuanime. Es bien conocido como periodista deportivo. Con un puñado de jovenes inteligentes y no emponzooñados de odio glorila y asi es Juan Pablo varsly, la politica seria mas humana y respirable.

Udi dijo...

Roberto: Cuando JPV lea algún post mío yo también opinaré asi.
JPV: estás avisado.
Ricardo: recomiéndele algo de "La Venganza..." a JPV, déle, que le cuesta...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ah no! El kirchnerismo se está alvearizando y este blog se está farandulizando!
Me voy a visitarlo a Francisco que trae suerte (o era Mirtha la que dijo eso?).
Bueno... es lo de menos!
En cualquier momento lo echan a Ramón Diaz y terminás de invitado en Animales Sueltos (con Fantino y un par de gatos)
¿Suena bien no?
Abrazo!

vodka dijo...

este blog es como los medios de la opo, saca de contexto y saracea mis dichos. Yo lo que dije es que Ricardo tiene que tener un lugar como comentarista politico en la television publica. Ricardo Tasquer hasta el maipo no para no para.
Sin embargo mas allá de las bromas la verdad es que bien podrían invitarlo a cualquier programa de horario central como columnista. Por lo menos se le caen, como porotos de la chaucha, analisis originales, ideas, conceptos, chascarrillos, y RICARDO NO SE VENDE, jajajja.
(tirame un puesto de productora cuando tengas tu espacio, puto)

Daniel dijo...

Está bien que lo elogie Nilda, pero no es necesario que lo deschave así.

Ropi dijo...

Y eso que no leyeron un post suyo de los deportivos... esos están "más mejores" .... pero ya lo he dicho... ¡Qué hace Ud estudiando medicina?!?
Un abrazo!

Larabi dijo...

ah el comentario de arriba era mío pero salió con mi clark kent! Saludos.
Larabi

Ricardo dijo...

Udi: en su blog es más fácil recomendar. Postea menos seguido y todos valen la pena. Ese de economía en el que anticipó el giro ortodoxo, por ejemplo...

Roberto: si no me equivoco (y creo que no), Massa lo tentó a JPV con una candidatura.

Aldo: ¡sí, con los gatos! ¡Fanta, ahí vamos! (esta noche duermo en el sillón...)

Nilda: si no nos vendimos antes, ¿para qué ahora? Bueh, digamo' la verdá: nadie quería comprarnos, ja.

Daniel: ¿por lo del Maipo? Ya la tengo charlada a la Bomba Tucumana para el cierre (!).

Larabi: no me diga así, que no me llamaron del FpT para pagarme con la plata de los jubilados... Snif.