martes, 29 de septiembre de 2009

Cuando estaba adentro lloraban...

Se cansaron de gritar (no hablar: gritar) para que sacaran a las telefónicas de la ecuación.
Mandaron a sus empleados Pino, Lozano, y toda la demás yerba de opositores a decir que el Proyecto estaba armado por Kirchner para hacer negocios con las telefónicas. Incluso los dueños mismos salieron a la cancha a decirlo.

Ahora Pagni dice en La Nación:

" ...Los expertos -también los del Grupo Clarín, pero en voz baja? coinciden en que será inevitable integrar el mercado del cable con el de la telefonía. Algunos aconsejan un proceso gradual, para que las telefónicas no saquen ventaja de su capacidad instalada. Estas compañías deberían, además, ceder su monopolio. La ley prohíbe ese proceso, que alentaría la competencia en beneficio de los consumidores..."

Ahora que lo sacaron, lloran. Cuando estaba adentro, también lloraban.
La que hacía eso era la Gata Flora, ¿no?

Seguro vamos a creer que piensan en el beneficio de los consumidores. Malditos marxistas de La Nazión.

6 pusieron huevos y comentaron:

Pomez dijo...

esa es la oposición y los medios que tenemos, la palabra les importa un pito.

Néstor Sbariggi dijo...

Bueno, pero el artículo de Pagni viene envenenado. Es cierto lo que dice pero si el proyecto de ley de SCA fuese modificado en el Senado tendría que volver a Diputados y el oficialismo debería juntar el frente que permitió la aprobación en general para ratificar los artículos originales.

Ahi apunta la nota me parece, a meter ruido en el frente.

Saludos

Unknown dijo...

Sí, además creo, la difictultad que se presenta es que los tipos ahora se dan cuenta que pueden embarrar la cancha de echo y no solo retrasarel tratamiento. Espero el oficialismo tenga todo planificado como lo tiene la opocisión.

Ahora o nunca.

...esta democracia representativa y sus dos cámaras...

Buenísimo ricardo encontrarme con tu blog. Abrazo

Anónimo dijo...

Chicos, para alentar su montonera ilusión, les cuento que mi viejo y todos mis tíos (Mauri, Fran, Marce, Su, Mirta, Morales, Bulrich, Aguad,etc,etc,etc) anda muy afligidos, parece que la ley mordaza sale o sale.

Por suerte Francisco y Julio Cleto, ya planifican su próxima elección.

Viva la patria!

daniel rico dijo...

Tenes toda la razon. Como no pueden exponer sus verdaderos motivos, se encubren en cualquier cosa que pueda despertar la paranoia del burguez medio.

Aca les salio el tiro por la culata, porque cuando se integren todos los sistemas audiovisuales, la famosa confluencia, ellos mismos van a necesitar usar las lineas de fibra optica de las telefonicas.

Ademas, cuando tengan que vender los medios que exeden en sus licencias lo que la ley permite, el precio va a ser mucho menor justamente porque la ley impide el uso de las lineas opticas de las telefonicas y con eso disminuye la posibilidad de hacer negocios similares a los que se hace en el resto del mundo.

Saludos señor, exelente el sitio.

Ricardo dijo...

Pomez: apelan a la poca memoria de sus lectores.

Ingeniero, ud. dice que tendríamos que juntar todo el frente en Diputados pero ahí, por ejemplo, el art. 161 recibió mucho menos votos que el proyecto general.
¿La idea es que salga la Ley como sea pero salga?

Concuerdo con manuel: vieron la posibilidad de entrar y entraron con el cuchillo entre los dientes.

¿Ese es el motivo por el que lloran, Daniel? ¿Por la confluencia? Si Pagni en el artículo dice que las acciones de Clarín subieron luego de que sacaron a las telefónicas del juego...

Saludos y gracias a todos por pasar.