jueves, 10 de septiembre de 2009

Olé sangra por la herida...

Triste como estoy, prefiero hoy hablar de la hemorragia crónica que viene sufriendo el diario deportivo que llevan los "Hombres" bajo el brazo en lugar de gastar teclado hablando de la dolorosa derrota en Paraguay.

Me voy a permitir, eso sí, armar mi equipo. De médico, loco y DT de la Selección tenemos todos un poco, ¿no? Al final del post.

He aquí una pequeña recopilación del Olé, luego de que el Gobierno golpeara duramente la víscera mas sensible del Grupo Trompetín:

(23/08/09): "...las piernas, se entiende, están duras. El problema es cuando también lo están el audio, las voces (de canal 7). Con el match todavía 0-0, la señal se cortó y de repente empezó a verse una pantalla negra y a escucharse una transmisión radial".

Es que no hay que hacer Cold Turkey. Hay que sacar la adicción a Domingol poco a poco...

(24/08/09): "...Se viene la era de la transparencia y la justicia social, como cualquier área donde estén Grondona y el Estado... ...la presi peló la cartera pero le pifió al blister, se entonó y empezó a hablar de secuestros y desaparecidos, y le faltó decir que olía colores y veía sabores mientras en el fondo aplaudían los del chori".

Una falta de respeto, mostro.

La Botinera (10/09/09): "Extraño mucho a los chicos que trasmitían los partidos por la tele. A la mayoría de los encargados de las transmisiones de Canal 7 no los conozco todavía, pero me gustaría solidarizarme con ellos. El tema es que me contaron que todavía no cobraron un peso por el trabajo realizado durante las mismas, un horror, debe ser por eso que por acá no vino ninguno. Bueno, y además parece que los productores tienen que trabajar con sus celulares porque en el canal no les dieron ni uno".

¿Qué importa lo que opine una botinera? ¡La foto queremos!

Finalmente, no se privan de tirar palos pal´ propio rancho. Vea, amigo, como lo tratan al pobre Macaya:

(25/08/09): "La voz del tradicional programa (Fúchibol de Primera) abrió la nueva temporada con los detalles del desafío que representa sostener la emisión sin imágenes propias "por los hechos que son de conocimiento público". Ni con este lío que lo involucra don Enrique se jugó con una opinión".

¿Macaya en off-side? ¡Marche un Telebeam!

Bueno, mi equipo:

Carrizo; Zabaleta, Demichelis, Heinze, Papa; M. Rodríguez, Mascherano, D´Alessandro, Dátolo; Messi, Crespo.

Con Higauín en el banco. Basta de Tevez y Agueros.

4 pusieron huevos y comentaron:

Pomez dijo...

Muy buen post. El equipo puede ser el que vos dijiste o cualquier otro, pero en el banco tiene que estar Bielsa
Saludos

Ricardo dijo...

Chas gracias, Pomez.

Pero pensemos en concreto, porque para el caso, que dirijan Van Gaal o Mourinho. Y nacionalicemos a Ibrahimovic y a David Villa. Y a Mess... ah, no, ese si es argentino... ;)

¡Saludos!

Emiliano Papini dijo...

Saludos colega, me paso de visita por tu blog...muy buenas tus infos.
con respecto a tu equipo destaco qe excluiste a tevez y aguero, 2 jugadorazos qe no demuestran...y ojala crespo vuelva a ser el gran goleador qe es y sea el 9 de la seleccion

pasate por mi blog

http://elorgullodeserdiablo.blogspot.com

Ricardo dijo...

Emiliano Papini...
¿Ud es algo del 3 de la Selección?

Saludos.