- ¡Riiiiiiing! Me parece que le iegó un mensahe de tésto, patrhón...
- A ver quién será –dijo Roberto y leyó: “Sr. Perfumo, somos del sitio de apuestas Trillonarios.cam y queremos hacerle una oferta laboral. Sus servicios adivinatorios serán muy bien remunerados”.
- Están loc... –alcanzó a decir Perfumo cuando entró otro mensaje: “Robertito, soy Lilita. Quiero que me des letra para alertar a la República de las inminentes catástrofes que tanta tristeza me causa profetizar, ¡ESNIF! :´(”.
Perfumo, con cara de haber visto un mono resolviendo un sudoku, recibió en el instante otro mensaje más: “Mariscal, soy Ludovica Squirru, ¿me puede tirar algo de data para el Año del Chancho que se viene como ídem pa´ los choclos? Gracias”.
He aquí la explicación. Perfumo escribió en su columna de Olé (¡Óoole, Trompetita!):
Público caliente, aliento, pero ojo a la contra de Brasil
Perfumo recuerda una anécdota de River del `75. Le pidieron al técnico Labruna cambiar de cancha porque la presión en el Monumental era mucha. Labruna les contesto: "Si ya nos dicen gallinas, imagine si nos vamos y perdemos igual: gallinas para siempre".
Sigue el Mariscal: “Si nuestros jugadores creen que van a ganar porque cambiamos de cancha, estamos perdidos”.
Y es aquí cuando Perfumo saca el conejo de la galera: “Al margen del aliento de los que son de palo, porque están afuera, lo que interesa es Brasil; un equipo que encontró su "comodidad". Como todos los grandes de la historia, funciona como los dioses de contragolpe. La clave es no recibir el gol de entrada, porque luego te puede liquidar con tres jugadas”.
7 pusieron huevos y comentaron:
Vamos Ricardo todavia...!!!
Un abrazo.
¡Muchas gracías! :)
Un abrazo.
Muy buena la nota! Tengo mi costadito futbolero innegable y coincido con el análisis.
Adelante Ricardo con el blog!
Eso sí: si tenés alguna predicción sobre el Atlético - Boca del sábado mandala ahora: yo le tengo una fe al decano...
Abrazo.
Felicitaciones por el blog che, claro que te agrego.
Que groso Perfumo (encima, académico como Nestor y Martín Latino :P).
Saludos.
Aldo: lamento decepcionarte pero mi corazón esta en la ciudadela. Pero como no soy veneno hago fuerza por los deca ahora... (aparte, ¿contra Boca? ¡Este blog es riverplatense! je)
Martín: gracias por agregarme. Sabe Perfumo. Sus columnas son lo mejor del Olé (ya se viene un postito de ese diario que se lleva bajo el brazo...)
¡Abrazo y gracias por pasar!
Yo soy de Independiente pero paso igual jaja... No hay lugar para reirse igual, lamentablemente. Acaba de terminar el partido con Paraguay. Me fui al gym para no verlo, pero no aguante y llegúe para el 2do tiempo. No lo puedo creer. Esto es el acabóse. No puedo pensar, estoy trabado.
Aguante Néstor, es lo unico que me sale.
Hay que destinar algo de los 600 palos para Perú y Uruguay, je...
Que va´cer... Agachar la cabeza y meterle pa´lante nomás.
Gracias por pasar, Pablo.
Aguante Néstor (y Cristina) y ojalá que la prensa no le arme el equipo para las próximas dos definitorias fechas...
Un abrazo.
Publicar un comentario