viernes, 2 de octubre de 2009

Pichetto Vs. Estenssoro...

Fue un interesante contrapunto el de Pichetto y Estenssoro.

La Senadora cuestionó la nueva Ley de SCA como una iniciativa proviniente de un ámbito ajeno al Congreso. En su mirada se leía: `el Senado es una Escribanía de la Casa Rosada, putos...´.
Bueno, está bien; lo de putos no se leía en su mirada. Sigamos.

Pichetto le contestó: "Somos el partido del gobierno, tenemos pertenencia a un gobierno, usted tal vez esto no lo entienda, ni lo pueda entender nunca".

En su mirada se leian dos cosas:
1. `Andá a preguntarle a tu referente, la pitonisa chaqueña, cómo apoyó a su Presidente De la Rúa...´ y,
2. `Soñá que vas a ser Gobierno algún día...´.

Mas claro, mas personal y mas movistar, imposible.

Desagravio: no creo que a Pichetto le quite el sueño, pero un par de post atrás puse una imagen de dos llamas que estaban en llamas. Un camélido correspondía al mencionado Senador y otro al Senador Jenefes. Me equivoqué y me alegro que así haya sido: el que estaba arriba era Pichetto.

PD: para los que no entendieron la imágen que acompaña al post: así quedó la Senadora luego de la respuesta de Pichetto.

10 pusieron huevos y comentaron:

Ester Lina dijo...

La senadora ésa no vale nada. Diferente es Pichetto, que la tiene clara, y brega por una Ley, que es lo que desea. Pichetto dijo que "estamos dispuestos a escuchar mañana a los que fueron invitados" y dirigiéndose a los opositores agregó: "si no quieren venir no vengan, vamos a emitir dictamen mañana. Quieren dilatar el tratamiento y que cambiemos de opinión".
Yo comprendería a la líder de la CC o a esta senadora si lucharan por lo que desean, pero ellas hacen al revés: luchan por lo que NO quieren, sin propuesta alguna de mejora.
Y eso no es hacer política. Porque no apunta al BIEN COMUN. Su propósito es golpear a los K o al gobierno que opere en favor del Pueblo, sea éste cual fuere...
Te saludo

Anónimo dijo...

Robándole a los amigos de Jóvenes Cacharienses: "la coma se mira, se mira y no se toca!!"

Sale con fritasssss!!!!!

viva la patria!

Ricardo dijo...

Para mi es importante eso que decís, MONA. Es mas, tengo por ahí un post que no terminé de delinear sobre la importancia de las convicciones.
Yo creo que si uno sabe lo que quiere, lo puede convertir en realidad.
Lamentablemente mucha oposición (y cuando llegan a Gobierno también, basta ver a De la Ruina) saben sólo lo que no quieren y lo que quieren les es dictado.
Y si uno no cree en algo, es dificil que ponga todas las fuerzas en ello.
¡Saludos!

Huguito: digno hijo de su padre usted: "robando". Jejeje.
¡Gracias por pasar!

Y? dijo...

Lo vi en tele, excelente lo de Picheto y también era el poncho para varios de los presentes.

Ester Lina dijo...

Ah! Te cuento que estuve paseando por Tucumán a fin de agosto. Me saqué una foto con la escultura de la Negra Sosa que está en la puerta de turismo, enfrente de la Plaza. Comí los helados más ricos de toda mi existencia!!! en la cuadra de la casa de Gobierno. Y... (obvio) visité la casita de Tucumán. Muy bonita tu pcia!!!

Ricardo dijo...

Blue Bell (me pagan por la publicidad, je)
Me alegro que la hayas pasado lindo, Mona.
Saludos.

Anónimo dijo...

"Yo comprendería a la líder de la CC o a esta senadora si lucharan por lo que desean, pero ellas hacen al revés: luchan por lo que NO quieren, sin propuesta alguna de mejora.
Y eso no es hacer política. Porque no apunta al BIEN COMUN. Su propósito es golpear a los K o al gobierno que opere en favor del Pueblo, sea éste cual fuere..."

Que bueno lo que dijo Mona, casualmente escribí algo sobre eso.

Pichetto es un todo terreno, Estenssoro no está al nivel, es como enfrentar a Anibal con Adrián Perez.

Salutes.

martin dijo...

Aguante pichetto

www.pjnaranja.com.ar

Ricardo dijo...

Saludos, Martín.

Martín Pichettista: ¡aguante! Esta la tenía que sacar, no podía ser otra 125.

Ana dijo...

Muy bueno lo de Pichetto. Duro, como debe ser.