jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Oh, no!

¡¡Nos hacen quedar mal frente al Mundo!!

No, no se asuste señora. Levante los ruleros del piso, acomódese el batón y apantállese con el abanico. Mire, mire, ahí está su otra chancleta...

Quien nos hace quedar mal frente al Mundo no es el Diego y su "¡chúpenla" ni Reutemann con sus declaraciones culísticas. Tampoco el colorado De Narváez. Ese hace quedar mal a Colombia.

El responsable de que el Mundo mire hacia su propio esfínter (¿no quedamos en el culo del mundo?) con horror no es otro que el adalid de las reprivatizaciones, el preocupado por mejorar la educación, el antifascista Maurizio Macri.

¿Será que se equivocó al escribir la carta Carrió y, en lugar de mandarla a las Embajadas y a la Casilla Postal de Mickey, escribió sobre los atropellos macristas y la mando a los diarios del Mundo?

Leemos hoy en ElMundo.es:
Escándalo | Varios CD prueban la 'cacería' del Gobierno de Macri contra los indigentes

Por fin hay pruebas. La Justicia porteña ha encontrado en varios CD las pruebas necesarias que demuestran que el Gobierno de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene una unidad -Unidad de Control del Espacio Público (UCEO)- dedicada a sacar de las calles a los indigentes.

La violencia con la que opera este grupo tiene como objetivo tanto a mujeres como ancianos que duermen debajo de las autopistas o en la calle. La UCEP depende del Ministerio de Ambiente y Espacio Público a cargo de Juan Pablo Piccardo y fue creado el pasado año, aunque ya operaba desde antes.
Este Montonero de Zapatero: ¡re-nún-cie, Montonero revanchista Zapatero! No se caliente si viene Aznar a darse besitos con Macri. ¡Tómelo como hombre!

Ya no se puede leer ElPaís en paz, che...

21 pusieron huevos y comentaron:

Jorge Mux dijo...

No, montonero Ricardo, usted no entiende.
Macri saca de la calle a los indigentes, pero en ningún momento les dice "chúpenla". Bueno, les pega y les quema los colchones, pero de ahí a ser políticamente incorrecto con el lenguaje hay un abismo.

Ricardo dijo...

Tiene ud. razón, Jorge.
Creo que voy a tener que disculparme con Macri.
Voy a ir con zapatillas al encuentro porque si llevo mocasines me los saco y le tiro el zapatazo.
Es que así somos nosotros, los que estamos frente al Monumento de los Españoles, ¿vio?

Saludos.

Abel dijo...

A Zapatero no se lo acusa allá de "Montonero" sino que le deben decir "etarra".
Acertado el título del diario español: "cacería".
Saludos!

Casta Diva dijo...

Muy buen post, Ricardo. Yo pensé lo mismo que usted: ¿qué dirán los que se preocupan por quedar bien con el mundo cuando vean esta nota?
Bueno, es evidente que no la vieron, PORQUE NO HABLAN DE ELLA.

Anónimo dijo...

En realidad Mauricio les da clases de inglés a los de la UCEP, y también de buenos modales. No puede ser que te anden pegando con un palo sin tener entrenamiento previo.

En realidad no me sorprende nada, el PRO calificó como un "hito" haber dejado gente en la calle (posta).

Ester Lina dijo...

Hay muchas cosas que son más obsenas que lo que dice el Diego. Yo también lo banco a Maradona. Porque lo expusieron en todos los medios. Pero cuando Reuteman dice "que se metan la candidatura en el culo" o cuando De Narvaez asegura que "Me agradecen haberle roto el culo a los pingüinos", no sale la prensa libre a dar cátedras del buen hablar!!!
¡¡¡Hipócritas!!!
Tampoco los medios registraron que la la Iglesia Católica no se expidió condenando los abusos sexuales a niños del pedófilo cura Julio César Grassi, quien está condenado a 15 años de prisión, aunque aún permanece en libertad.
Ni recuerda el teatralizado orgasmo de Moria Casan frente a Hebe de Bonafini, que reprodujo la TV... ni las obsenidades diarias de Tinelli, ni las promociones de mensajitos de texto en la TV para obtener mensajes "calientes"...
Bien dice Dolina: "La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante".
Saludos

Unknown dijo...

Compañero ricardo, este Macri está rifando toda la credibilidad del electorado PROgresita que lo votó. Es un gil, no sabe nada.

Abrazo compañero, por fin una nota a favor en un diario europeo...

Ricardo dijo...

Así es Abel, está perfectamente calificado. Yo trato de darle un toque de humor en el post porque si me pongo serio es para ir a tirarle la puerta abajo...

Gracias, Casta. Tutéeme, eso si.
No hablan de eso como no hablaron de taaaantas cosas. Ahí Mona mas abajo señala unas cuantas.

Martín: A mi tampoco me sorprende nada de lo que haga Macri o el PRO. Lo que si me sorprende (y que no debería sorprenderme a esta altura del partido) es que no se aviven los que se enceguecen bajo la rutilante estrella (fosforito) del neoconservador neoliberal. ¿¡No podrían correrse la venda que les tapa los ojos un segundo!? Un segundo y en las próximas elecciones Macri tendría que sacar dos votos: el suyo y el de su mamá.
Bueno, y el de Mirtha, porque ya no le cae bien Scioli.

Mona: muchas gracias por tu colaboración. Tenés anotadas punto por punto las hipocresías y doble estándares del Partido Mediático.
Coincido en todo.

¡Chas gracias a todos por pasar y enriquecer el blog con sus aportes!

Ricardo dijo...

¿Cómo anda, Manuel?

Ojalá fuera un gil. Bien vivo es. Tremendo hijo de puta (con perdón de las señoras y señoritas prostitutas).

Me quedé pensando en lo que le decía a Martín (LatinoameriKano :P) y no se si coincido tanto conmigo mismo (je).
La verdad es que deben ser muchos los garcas que lo votan a Macri totalmente convencidos y para que haga exactamente lo que hace.

Y ElMundo no es lo mismo que ElPaís, gracias saDió, ¡coño! Je.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

"La verdad es que deben ser muchos los garcas que lo votan a Macri totalmente convencidos y para que haga exactamente lo que hace."

¡Pero MAS VALE compañero!

Si Macri perdió votos no es porque reprime, es porque todavía hay pobres durmiendo en la calle que te piden una moneda.

Saludos.

Ricardo dijo...

¿Ves que vale la pena no ponerme de acuerdo conmigo mismo?
Uno peca de ingenuo pero puede autoavivarse...

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja ;)

Javier Trettel dijo...

Pero como....Mauri no había hecho una excelente gestión en Boquita??? La gente no lo había votado por eso y por su gran carisma??? no eran esas las razones???

QUE SE TRAGUEN EL VOTO AHORA!!!LO TIENEN ADENTRO, QUE LO SIGAN TRAGANDO!!!

Saludos Richard!

fantasma dijo...

Que lastima que mario vargas llosa(lo escribi con minuscula aproposito)no haga un documental de las canalladas que hace su amigo mauricio, como si lo hizo con los que el llama "tiranos y autoritarios"( Documental Concecuencias)

Ricardo dijo...

Javier, la gestión en Boca fue exitosa (siendo hincha de River es más lamentable todavía para mi).
Lo del carisma... y... lo levantó un poco Michetti. Era el "lado humano" de Mauricio, je.
¿Cuál sería ese otro lado, no humano?

fantasma: y no hace mucho, cuando estuvo Maurizio con Aznar, estuvieron tambien el Tuto Quiroga y Alvarito Vargas Llosa (¡hijo e´ tigre!), quien calificó ese encuentro como "la mesa de la civilización":

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131982-2009-09-18.html

Seguimos estando frente al Monumento de los Españoles:

¡Muuuuuu!(chas gracias por comentar).

PEP dijo...

Bueno, una rapida busqueda indica que ni Clarin ni La Nacion "se enteraron" de esas pruebas en CD. No encontre ni una noticia sobre eso, segun estos dos diarios parece que nada se pudo comprobar.
Por otro lado, las manifestaciones en contra de la UCEP se ponen, una vez mas, como "caos de transito", con videos de gente quejandose y minimas referencias a la UCEP (evitando en Clarin mencionar a Macri).
Libertad de prensa, que le dicen.

En cuanto a quedar bien en el mundo, eso les importa un pepino. Lo que les importa es poder quejarse, de la misma manera que se pueden quejar de que haya tantos pobres, pero los pobres en si no les importan en lo mas minimo.
La idea es quejarse, porque quejandose se desligan del problema. Si ellos se quejan, por un razonamiento logico simple y estupido, entonces ellos no tienen la culpa. Por consecuencia, todos los males de "este pais" son culpa de otro. Por eso se apuran a quejarse de todo lo que sea posible.
De esa forma, por un lado son "victimas" y por otro lado son "lo mejor" de "este pais". Asi, se sienten tranquilos con lo que son, pensandose superiores al resto. La fuerza activa y util de "este pais", que lucha por sacarlo adelante a pesar de todos esos otros negros incultos que, como dice Ricardo, estan del otro lado del monumento.
Lo que asusta de esta gente, es que ademas de forros, son muy estupidos. Y son ovejas comandadas por gente de muy pocos escrupulos. Pero como ellos se quejan, nosotros somos los que vamos por el choripan y la coca, ¿no?

Saludos
Pablo

PD: muy buen blog, Ricardo. Lo conoci hace poco y ya quedo como una de mis primeras paradas en los recorridos de la bloguera.

PEP dijo...

Fe de erratas: donde dice bloguera, debia decir blogosfera :-)

Bologger dijo...

Yo tenía entendido que el mundo era un diario "facha" (como le dicen x alla). Me extraña araña, esas cosas no hacen pasar papelones, alguna vez escuchaste a alguien escandalizado porque las imagenes de los fusilamientos de Kosteki y Santillan dieron la vuelta al mundo? algun yanki preocupado por el papelon de las armas de destruccion masiva de Irak?

Gracias por pasar por mi blog. Te mando un abrazo

Ricardo dijo...

Amén, Pablo.

Concuerdo plenamente con lo que decís: si se quejan, el culpable es el otro. Al quejarse uno se siente afuera del problema, no se involucra.
En cambio, la Protesta, parte de una cuestionamiento interior (¿cómo puedo hacer para cambiar esto que me parece que está mal?) y hace que esa persona se involucre con la intención de realmente contribuir a la solución del conflicto.

Me hace acordar a una sección que había en el Reader´s Digest: "¡Es el colmo!" (creo que era).

Se agradece el elogio.

Bologger: realmente no se que tipo de diario es ElMundo, pero si se que tipo de diario es ElPais.

Por lo de las Weapons of Mass Destruction, supongo que los yanquis están profundamente avergonzados por haberse equivocado y les piden humildemente perdón a los familiares de los asesinados cobardemente en busca de petróleo.

Pero bueno, Blood for Oil no es una mala ecuación: el petróleo es un recurso no renovable y, en cambio, la sangre si, ¿no? Sobran los negros y los latinos en yanquilandia y sobran los árabes en Medio Oriente.

¡Saludos a ambos y gracias por comentar!

Jorge Mux dijo...

Me preocupa mucho.
Hoy puse por diez minutos "El noticiero del trece" y en ese lapso las "noticias" fueron un par de análisis de Van Der Kooy hablando de los piqueteros, y de que hay que avisar cuando se va a hacer un piquete, y que los piquetes son un medio de protesta que atenta contra la libre circulación y esto y lo otro. Van der Kooy mencionó casi diez manifestaciones con cortes de calle, pero se olvidó de mencionar una: la del lock out agrario que no sólo cortó las calles; también nos dejó sin víveres y amenazó a punta de pistola a quienes quisieran transportar aunque fuera un litro de leche.
Luego aparece D'Elía diciendo que la justicia lo había declarado inocente, pero el locutor del 13 dijo que todo era muy sospechoso, y que aparentemente Kirchner estaba detrás de eso. Ya no importa nada: si la justicia da la razón a un kirchnerista, entonces algo turbio debe haber. Siempre sembrando sospechas, insidias, omitiendo y desinformando.

Lo que hace Clarín es criminal.

Ricardo dijo...

Es la colonización semántica de la que hablaba Claudio Díaz (el de Quetepasaclarin).
Evitar que la gente piense. Promover que la gente sea pensada.

D´Elía se expresa mejor y tiene las ideas mas claras que, por poner ejemplos, Tenembaum y Magdalena Ruiz Guiñazú, pero él es el piquetero ultrakirchnerista y los otros dos señores periodistas. Super respetables.

Yo corté el cable hace un par de meses. Me informo a través de los diarios y la blogósfera rentada ultra-kirchnerista (jeje).
Me di cuenta de que me pierdo las notas de color o alguna noticia de último momento pero no me embronco tanto como cuando veía A Dos Voces, Desde el Llano o los noticieros del cable.

Saludos, Jorge. Cuídese de la gastritis y/o úlcera que puede generar ver el noticiero del 13, je.