sábado, 7 de noviembre de 2009

Una estupidez...

¿Alguien quiere hacer una apuesta sobre cuáles van a ser los titulares mañana?

No podemos ser tan pavas...
Encima con el clima preparado por los de la SIP y Alderete rogando por muertos (¿cúando le había dado prensa La Nación a la CCC? ¿Estamos todos locos?).

Está bien que a River le metan 4 por cómo anda pero el Gobierno no puede abrir la defensa para que se metan los delanteros opositores. Viene el Piojo López en su peor época y con muletas y nos mete un gol.

Clarín ya lo hizo tapa hoy y mañana es capaz de poner una tapa totalmente negra (emulando al Gráfico post 0-5 con Colombia) y encima venderse como pan caliente.

¿Sobre qué van a tratar las columnas de Inmorales Solá, van der Kooy, Grondona, Blank y Pagni mañana?

Está bárbaro defender el gremio, a los canillitas, pero no se puede ser tan gil de regalar una semana de ataques duros que seguro vamos a tener que soportar.

10 pusieron huevos y comentaron:

Marcelozonasur dijo...

No comparto.

En todo caso, se lucha. No con palos, sino con la palabra, con la razón.

Mucho "bloqueo", pero hasta ahora nadie dio explicaciones del porque. Entonces, que salgan los comunicadores del gobierno y expliquen.

Alderete, no es el mismo que estaba en el cierre de campaña del PRO? Además, es muy simple esto. Cuantos votos sacan estos muchachos? en Kraft,perdieron. En la UTA son 4 gatos. Las cosas en su lugar. Que construyeron en 7 años? a quién representan? no denosto las organizaciones sociales. Pero seamos buenos, no se puede vivir en la revolución. En el 2002 estaba bien hacerse los locos, todo o nada, proque había HAMBRE. Hambre de verdad. Pero hoy no estamos en ese caos. Encima que ya no estamos en ese caos, pregunto, que lograron construir en estos 7 años? como representación digo... cuantos concejales por municipio tienen? se entiende masomenos adonde apunto?

El narco que hable, total, se embarra solo. Como va a meter un gol con la estupidez que dijo? otro que va en camino a convertirse en una pirucha como Lilita. Mas que meter un gol, la dejo picando en arco propio... "el señor DN no puede decir esa barbaridad, la dictadura no tenía necesidad de bloquear nada, porque en la prensa había obsecuentes..."... Gracias Colo!!


Los troskos, los mismos panfilos de siempre, haciendole el juego a lo peor de la derecha.

Unknown dijo...

Puede ser compañero, pero yo sigo insistiendo en algo, los tipos siempre van a encontrar el motivo.
Y entonces ellos así gozan de la impunidad de ser siempre víctimas por los ataques, pues NUNCA informan el por qué del reclamo, sea el día del canillita o no, pues de ahora en más la cosa para ellos es de vida o muerte, pues se han tragado el propio sapo de la realidad que fueron construyendo.

En fin, yo estoy más caliente con los representantes de los trabajadores de subte y los giles que comen de su plato, con ellos sí que estoy caliente.

abrazo, y me voy en bondi.

Ricardo dijo...

Marcelo: tenes razón en todo lo que decís. En lo de Alderete, que obviamente está enganchado, en lo del Colorado y tambien en que nadie salió a explicar ayer de que se trató.
Termino la respuesta mas abajo.

Manuel: coincido también con vos. Siempre van a encontrar de que quejarse.

El post lo hice en caliente y lo que me hizo enojar es dejarles la excusa servida tan fácilmente.
Veníamos tomando medidas que impactaban favorablemente en la opinión pública, veníamos empezando a remontar la cuesta en la consideración de mucha gente. Con lo de la Ley de Medios nadie que tuviera dos gramos de cerebro apoyó a Clarin (y no fueron sólo los simpatizantes del Gobierno).
A eso me refería: había gente que estaba empezando a dudar si la realidad no era tan caótica como planteaban los medios y si más como decían desde el GObierno. Y con ésto vuelven a dudar pero otorgándole mayor credibilidad nuevamente a los Medios.

Hoy veo Clarín y La Nación y parece que está a punto de llegar el Apocalipsis.
Veo Página y no dice nada. ¿Cómo puede ser? ¿No tendrían que haber ofrecido otro punto de vista?

Bueno, un saludo a ambos. Me parece super valorable que hayan comentado en un post en el que no concuerdan.

Ricardo dijo...

Me olvidé una cosa: estoy completamente a favor de la protesta. El próximo post va a hablar sobre eso.
Con lo que no concuerdo es con haber abierto el flanco así.

¡Saludos!

mariano utin dijo...

Acuerdo con vos Ricardo, nuevamente el campo Nac & Pop pierde por goleada el partido comunicacional con los grandes medios concentrados...pero la protesta es legítima, que paguen lo que deben y que se dejen de joder con eso de la libertad de prensa como excusa para no pagar a los repartidores y distribuidores, oligarcas de mierda, me tienen podrido con sus mentiras.
(uf...me calenté...)
Un abrazo.
Mariano.

Ricardo dijo...

Gracias Mariano.
Leia en otros blogs hace un tiempo que el manejo del Gobierno de acá a 2011 debe ser ajedrecístico y no rugbístico. Yo concuerdo con esa visión.
Querer jugar el partido a puro scrum no nos va a llevar a buen puerto.

Un abrazo.

Javier Trettel dijo...

A ver: no se cambió la hora en el país, y fue titular y gran noticia,derrota de los K. A lo que voy: Cristina se va a tirar un pedo, y se va a anunciar una ola de violencia en la quinta de Olivos.

Hasta hace unos días yo pensaba: "que boludos estos K, le dan de comer a los nefastos"....pero sabés que, ahora creo que sinceramente LES CHUPA UN HUEVO....ellos siguen avanzando, sabiendo que cualquier movimiento, por más mínimo que sea, SERA TITULAR DE TAPAS Y DESTITUYENTE. Los K, les guste a quien les guste, no van a frenar en nada, por más que con sus actos y decisiones alimenten la leña del arco nefasto, opositor, mentiroso y destituyente.

Ricardo dijo...

Es que está bien no retroceder en las cuestiones fundamentales: pasó con la Ley de SCA, por ejemplo.
Pero ¿que ganamos impidiendo el reparto en el día del canillita?
No creo que sea algo de "los K" esto que pasó.
Como bien decís y decía Manuel mas arriba: así se cambie el peinado Cristina va a ser un quilombo.

Saludos.

Unknown dijo...

De todas maneras Cro Ricardo, lo de lo legítimo y oportuno de la protesta es algo cierto.

Para nada oportuna es la proesta de los subtes, con o sin agresión al comedor con una bonaerense para nada Kirchenrofílica. por qué entonces ha de ser oportuna la protesta de los compañeros mionca?

Algo es claro, clarín no usó el mísmo recurso para comunicar ambas.

Ricardo dijo...

Así es, compañero.
Pero no podemos esperar que el tratamiento sea el mismo, ¿no?
Sería una ingenuidad pensar que Clarin o La Nación van a desperdiciar esta oportunidad o van a perder tiempo y espacio tratando mal al Gobierno de la CABA.

Así como los Grandes Hitos de la UCEP macrista ni aparecieron en esos dos grandes diarios.
O cuando el candidato cobista perdió en Corrientes con una muerte bastante dudosa de por medio.

Un abrazo grande.