viernes, 12 de febrero de 2010

¡Oh, no! ¡Cristina les dijo perros!

Si, si, la vamos a aplaudir con las dos manos a la Presidenta luego de que adaptara el cervantino "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" a la versión cristinesca de "Ladran Sancho, señal que son perros".
Kirchnerismo acrítico lo mio. Como diría Miles Davis: So what?

Ahora que lo pienso, Inmorales Solá tiene cara medio de caniche, con esos ojitos que constantemente buscan aprobación. Y N. Castro, el que escucha voces fantasmales, tiene cara medio de galgo afgano triste, ¿no?
Eso no sería gran cosa: yo tengo cara de boludo y no por eso acepto que me traten de tal. Lo malo es que esos periodistas realmente ladran. Y vociferan. Y braman. Y todos esos epítetos con los que califican los dichos oficialistas. Proyectan, Sancho. Señal de que les estamos escupiendo el guiso. O les estamos metiendo el dedo roñoso en el caviar, que se yo.
Igual hay que lavarse más las manos, ¿eh?

Al video de las palabras de Cristina lo pueden ver acá, en lo de José Rubén Sentis.

Evidentemente se trata de una estrategia comunicacional y me parece una buena idea. Hay que medir luego como cae. Hablar de sexo, viagra, chanchos, ahora los ladridos opositores y comparase ella y Néstor con jugadores de fútbol, una en la cancha y el otro en el banquito porque se lesionó seguro vende. Fantástica una Presidenta que le hable al pueblo en términos cercanos y humanos y no sólo de superávits gemelos, reservas del BCRA o renta extraordinaria de los grupos agro-mediático-financieros que, en oídos de quien no tiene tiempo para informarse más que ojeando titulares en los kioscos o viendo TN, suenan a marciano básico.

De todas maneras, lo que le tiene que llegar a la gente es que:

"...hemos logrado construir el piso de protección social más importante de toda Latinoamérica".

"...por el año 2003 teníamos 4.500.000 de trabajadores que tenían protección social. Hoy tenemos más de 8 millones de trabajadores" (con protección social).

"...en el año 2003 solamente el 31% de nuestros niños menores de 18 años tenían protección. Hoy, luego de la Asignación Básica Universal, más del 74% de los menores de 18 años tienen protección social. Ancianos y niños".

"...muchas veces incentivaban desde afuera las divisiones y los enfrentamientos, como quieren hacerlo también entre los argentinos. Porque divididos y enfrentados es más fácil para las minorías del privilegio consevar y aumentar esos privilegios a costa de las grandes mayorías".

Hoy viernes, a las 23:30, luego del fútbol, la Presidenta será la entrevistada en el programa Presidentes de Latinoamérica, por Canal 7. Si te gusta Cristina lo vas a mirar. Y si no te gusta esa yegua atea, marxista y grasa, miralo igual. Por lo menos vas a tener mucho para putear y descargarte (y, ¿quién sabe?, capaz que terminás escuchando algo interesante que te haga pensar).
Gracias por el aviso a los muchachos de Patria Si, Colonia No.

4 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Pobre la comunidad perruna tener que compartir el universo con esos ejemplares malos que les salieron,
que ladran mucho y mal y viven jodiendonos todos los dias del año

Abrazo

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos Lopez Murphy debe haberse sentido aludido, hace tanto que nadie le da bola...

o habrá pedido Copyright?

josé rubén sentís dijo...

Si, no está bien eso de comparar a los canes con la oposición, los canes no se lo merecen...

Saludos.

Ricardo dijo...

Javier, Jose: ¡Guau! Je. No había pensando en nuestros pobres amigos, los cánidos.
Marche un desagravio para todos los caniches toys y cockers spaniel del mundo. Lassie, el tiempo te dará la razón.

Manuel: López Murphy... López Murphy... me suena... ¿uno que tenía cara de bulldog y le quería recortar el sueldo a los jubilados y los presupuestos universitarios?

Abrazos.