sábado, 13 de febrero de 2010

Pegale al Diego vos también

Hacen fila para darle con un caño al Diego. Y está bien, es su juego. Pero... la verdad, ni se para que les pido honestidad intelectual. Soy un romántico y se viene San Valentín.

Que no hay línea de juego, que citó a 7.274 jugadores, que se pelea con todos, que está crispado, que no dialoga ni consensúa, que está atropellando las instituciones, que lo del INDEK es una vergü... ¡uy!, me confundí de personaje...

Ni vale la pena recordarles que, cuando hubo que ganar las dos paradas más dificiles -Perú y Uruguay-, se las ganó. Que es imposible que un equipo juegue si se junta 2 días y no jugaron juntos antes.

Te canto truco: yo apoyo al Diego D.T. desde antes de que mandara al periodismo deportivo (y a Toti Passman, que se hace las uñas, of course) a succionarla con perdón de las damas. Maradona tiene mística y no creo que haya otro capaz de influir en un plantel mundialista como él. Y le sobra espalda. Y fue valiente al agarrar la Selección en esa situación comprometida y con un importante bajón anímico.

Riquelme también la tiene adentro, que joder. Espero que no se enoje su mamá -en serio, ¿eh?-. ¡Aguante Messi, vieja! -gestito de viejita estón-.

Pero me fui por las ramas.

Sale Horacio Pagani, ¡payaso mediático!, a criticar a Diego diciendo que "...No hay que apostar a que el rendimiento del equipo se base en una cuestión emocional..." cuando él era el primer Basilista que asentía cual kirchnerista acrítico -ejem- cuando el Coco justificaba las derrotas diciendo que "los players se levantaron mal. No comments. Vos sos de la contra. Tirame talco, Panadero. Bye".

Mariano Dayan, periodista muy conocido por su mamá, lo critica por no tener 11 de memoria. ¡Criticalo a Laporta, que seguro te lo cedía a Messi para jugar con Jamaica! O al hijo de remilputa ese de -eh... me pasé con el insulto, ¿no?- Dick Advocaat (si, el manager del AZ, ¿no sabías?) por no cederlo a Romero para que ataje en Mar del Plata. ¡Imperialistas! ¡Cipayos lamebotas de João Havelange!

Macaya, como siempre, se la re-juega. Ejemplo de periodismo comprometido.

El único que apoya a Maradona es Gustavo López. Y me da bronca coincidir con él.

Varsky, ¡decí algo!:

...no existe la crítica constructiva. El argumento de "te critico porque te quiero ayudar" es pura hipocresía... ...Gol (de Jamaica). Los futbolistas están nerviosos. Les pesa el alma. Ya era muy difícil que jugaran bien por el nulo entrenamiento como equipo. Pero después del gol es imposible... ...se la baja a Canuto (¡justo contra Jamaica!)... ...Sus detractores quieren que el seleccionado se quede afuera del Mundial en primera ronda. No cuenten conmigo... ... si el precio que hay que pagar por la vuelta olímpica en Johannesburgo es un LTA con dedicatoria personal en la última conferencia de prensa, ahora mismo firmo el cheque...

Yo también. Pero no le voy a hacer caso después.

2 pusieron huevos y comentaron:

Pablo D dijo...

Lamento irrumpir para decirte que no estoy de acuerdo en bancar a Diego. Después de tantas y tantas coincidencias; tanto y tanto consenso, la crispación y polarización nos ha dividido, gracias al gobierno más corrupto de la historia de la humanidad.

Ricardo dijo...

Y del Universo también.
Que va'cer, Pablo. No todo es consenso y diálogo.

Un abrazo.

PD: ¡Vergüenza! ¡6 a 1 con Bolivia!
¡Renuncie drogadicto Cherquis Bialo! ¡Drogadicta Viviana Semienchuck!