lunes, 26 de abril de 2010

Créditos Hipotecarios Nación Casa Propia

Y ya lo vé / y ya lo vé
es pa' la clase media que lo puede mirar por TV desde su nueva casa

No rima. La puta...

Che oligarca / mirá que distinto' somo'
ustede' se compran el semipiso en Palermo
nosotro' nos compramo' la casa con este nuevo crédito del Banco Nación...

Tampoco.


Bueno, no importa. Lo que importa es este nuevo plan de Crédito Hipotecario lanzado por el Banco Nación, llamado Crédito Hipotecario Nación Casa Propia, para la adquisición de una vivienda nueva o el cambio de vivienda por una más facha y epetacular (sic, término extraído del tucumano básico).

No es un crédito para Biolcatti, aunque seguro lo puede conseguir. Tampoco es para los que califican para los Planes Federales de Viviendas. Es un crédito para la clase media. Esa que representa el 99,9% de la población y que tanto le pega y "odia" a este gobierno porque le subsidia el transporte y los impuestos. Ahora también la ayuda a comprarse la casa. ¡Que hijos de puta estos Kirchner!

A grandes rasgos: se necesita poseer un ingreso neto mínimo de $ 5.000 ($4.000 para los que perciben sus haberes a través del BN), el monto mínimo de crédito es $ 90.000 y un tope de $ 250.000 para el cambio de vivienda y de $ 360.000 para la adquisición de una nueva. Los plazos de cancelación van de 10, 15 y hasta 20 años. Ah, al adelantar cuotas, te ahorrás guita.

A mi me parece bárbaro. Chequeen ustedes en la página del Banco Nación.

Acá y acá pueden leer sobre el tema en El Argentino. En Clarín se consigue una pequeña nota que lleva por título: "Avalancha de consultas, pocos pedidos". Candelaria, que mala onda...

4 pusieron huevos y comentaron:

Cooperativa De Prensa dijo...

Gracias cumpas por la información.. ya mismo estoy entrando a ver si consigo algún rancho con parrilla (y parquet).
Abrazo peroncho

Nicolás

Ricardo dijo...

El parquet es pa' prender el fueguito del asáu, ¿no? Si no, no se entiende.

Abrazo, Nicolás.

chela dijo...

Si estos K le siguen dando laburo, casa, jubilación, escuela, AUH y hasta Ley de Medios.... de qué vamos a quejarnos, che ??????? Son unos jodidos! Van a hacer realidad lo de la justicia social, distribuir la guita entre "la gente" (la que no es paqueta, obvio) y ... Hasta algunos podrían hacerse cristinistas !!!!!
Jjajaj...

Ricardo dijo...

Mirá, si con las pruebas que tienen a la vista no votan al oficialismo con las dos manos, es porque hay gente jodida, che. Jeje.