jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy: Kirchner en Tucumán

La provincia está revolucionada por la llegada de Néstor Kirchner.

El Presidente del PJ inaugurará la nueva sede la partido (Rivadavia al 100) y luego presidirá una reunión de Consejo Nacional en la que participarán Scioli, Capitanich, Uribarri, Urtubey, Gioja, Walter Barrionuevo, Beder Herrera y Gildo Isfrán. La plana mayor de gobernadores justicialistas.
También estarán presentes Hugo Moyano, Agustín Rossi, Julio Piumato, Fellner, Eduardo Camaño, Kunkel y Luis Viana entre otros.

Estos carteles adornan la Ciudad.
Stella Maris bancó a Kirchner desde el primer momento, hay que reconocerlo.


El gobernador José Alperovich y Beatriz Alperovich interpretan el gesto como un fuerte apoyo a su gestión. Alperovich, entusiasmado, dijo que "el humor de la gente, respecto de los Kirchner, está cambiando". Y tiene razón y se equivoca. También hay muchos que hoy pueden decir tranquilos que apoyan a Kirchner porque se está quebrando la espiral de silencio de la que habla Artemio.

Alrededor de las 18 hs. Betty Alperovich y luego Kirchner le hablarán a la gente (se esperan cerca de 15.000 personas) desde un escenario frente a la sede partidaria.

Estaremos ahí y bancaremos al Néstor.

6 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE DESBORDE DE COMPAÑEROS ESE LUGAR !!!!!!!! AGUANTE NESTOR ,AGUANTE CRISTINA

Javier Trettel dijo...

Que grasada, Dios Santo y la Patria mía.

Javier dijo...

Esperamos tu relato sobre lo que dijo Nestor por allá y que onda los festejos allá por el bicentenario . y ya hay que pensar en como festejamos en 2016 . Con Cristimna despues de Nestor jajajajaja?

Ricardo dijo...

Hubo mucho aguante, Anónimo.
Saludos.

Javier Trettel: todos gronchos. :P
Abrazo.

Javier: Acá hubo algo en la plaza el 25, pero la fiesta fiesta estuvo allá. Y está bien, pero algo más federal -en un par de provincias seleccionadas, ponele- se podría haber hecho, ¿no?

Voy a escribir algo respecto a la visita del Néstor 2011 - Cris 2015 ;)
Abrazo.

Javier dijo...

Escuchaba el otro día un reportaje al flaco de fuerza bruta y nos pedia a todos presionar para que ahora todo ese laburo salga de gira por las provincias y todos los argentinos en todo el pais espero yo puedan tener desfiles y recitales por el bicentenario , obvio que hay que federalizar el festejo

Ricardo dijo...

Y manden vino también, que acá a las empanadas ya las tenemos. ;P