viernes, 17 de diciembre de 2010

Google y Clarín tienen muy mala onda con Cleto Cobos

Ayer se lanzó como candidato presidencial el otrora héroe nacional -hermano casi de hazañas del Padre de la Patria Don José de San Martín- Julito Cleto Cobos, el vicepresidente defeccionador. Vi el video de su presentación en lo de mi amiga Natalia y puedo decir ya, sin temor a equívocos, que su candidatura es no positiva. ¿Por qué? Enumeremos:

1. Comenzó su presentación agradeciendo a sus bases. ¿Quiénes? ¿A los miles de militantes cletistas? No: a las 300 personas que asistieron al Hotel Colón. Palabras textuales del hombre de corazón parlante:

"...mis primeras palabras tienen que ver con el agradecimiento a todos ustedes y con desearles, por si me olvido al final, una feliz navidad y un buen año para el año entrante..."

Sólo te faltó preguntarles cómo les gusta el café, Cleto.

2. Luego de rendir pleitesía a la escasa concurrencia mostró que es un tipo de convicciones, ideas firmes y -sobre todo- claras:

"...Creo que hemos cumplido con algo que estaba establecido (...) la construcción de una plataforma, que esto no lo es, pero si es un aporte..."

No me quedó claro, ¿cumplió o no con la construcción de la plataforma? ¿O es un aporte nomás? Juro que paré el video y dije no, es mucho para mí.

3. A Cleto le soltaron la mano, pobre. Veamos cómo trataba Clarín a su rival en la interna el 4 de diciembre:

Click para agrandar...
Click para agrandar...

Alfonsín en tapa. Gesto enérgico en la foto, el dedo señalando hacia el futuro. Con fuertes críticas al kirchnerismo. No le teme a la CGT. Página 10. Voy a ver el diario de hoy y no hay ningún Cleto en tapa. Ninguna imagen, gesto o dedo señalando nada. Sin fuertes críticas al kirchnerismo. Cleto está en la página 16. Si piensan que ya eso es mala onda, vean la página 16:

Click para agrandar...
Click para agrandar...

¡Eso ya es un abuso, che! ¡El tipo los hizo ganar buena guita con lo de la 125! Desagradecidos.
En fin. Consuelo para Cleto: peor lo trata Google. Encuadrada en rojo, la propaganda que eligió Google para el video en YouTube del lanzamiento presidencial de Cobos:


Llamalos, Julio. No te vayas antes de tiempo...

9 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

Muy bien el Boston Medical Group!

Ahora, que Clarín no ponga ni una línea en tapa...lo sepultó che...

Daniel dijo...

Lo que me queda claro es que los radicales se la pasan deseando;
Felices Pascuas!
Feliz Navidad!
Feliz Año Nuevo!

Les voy a pasar a los candidatos la fecha de mi cumpleaños así me saludan en algún acto próximo a la misma.

Javier dijo...

Todos sabern que este tipo es un muerto politico . Lo saben inccluso los muertos radicales y Magnetto mas que nadie .

Lo único que se debe asgurar para su extincion definitiva de la politica argentina y con suerte volver a ser decano en la TN de mendoxa votado por PO , el MST y Psurf es asegurar que jamas en el año que le resta pueda volver a votar en el senado cajonear lo que sea pero impedir ansolutamente llegar a esa instancia .

Roma no paga traidores

Yo creo que si seguimos cantando andate Cobos la puta que te pario solo le damos de comer .

Luz dijo...

Jaaaaaajajajaaaaa me encantó...

Ricardo dijo...

Manuel: totalmente. Si tengo que jugármela, éste ni se presenta para las internas.

Unfor: ¡qué lindo es dar buenas noticias! ;)

Javier: ya votó no negativamente por el 82% y ni aún así movió el amperímetro.
Y coincido con vos. No creo que le sume a Cobos que cantemos en su contra, pero tampoco nos suma a nosotros.

Luz: me alegro.

Abrazos.

Natalia dijo...

Ricardito es al menos un tipo decente, débil y apolítico como buen radical pero no es mala persona ni es un traidor que cambia de partido como de bombacha (yes Biblita, I'm looking at you)

Este tipo está más muerto que los protagonistas de Saw y no lo va a votar nadie, porque nadie confía en un traidor como éste.

Por cierto, sabés qué va a presidir el hombre? http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/12/cobos-presidira-la.html

je je je

Abrazo Richie, el domingo estaré en casa :D

Resentido común dijo...

Cumpa, no había leido su post, pero sumado al mío de hoy, cierra con el comentario que me dejó. Hay una elección muy clara, por lo menos en la interna radical. Abrazo

Jazz dijo...

Cuando terminó con su famoso voto no positivo, la día siguiente, mas de un gorila que conozco decía, "tuvo huevos, pero este tipo es un flor de traidor"
Ahí pense: cleto hoy es noticia, mañana es un muerto.
No le pegué muy lejos.

Ricardo dijo...

Natalia: muchas veces los bobos son peores que los hijos de puta. Mientras más fácilmente manejable sea un Presidente, peor será para el pueblo.

Resentido: tenés razón. La elección de Alfonsín sobre Cobos es en la interna radical nomás. Macri ya era noticia por lo de las tomas y bastante bien lo protegieron luego, cuando Clarín intentó hacer creer que el que había cedido en el tema era el gobierno nacional.

Jazz: no anduviste nada lejos. El papel que le asignaron al tipo era estar ahí de títere para cuando la tiraran a CFK. No era otra la estrategia. Si hubieran planeado tomar el poder de manera democrática, Cobos debería haber renunciado para armar una oposición en torno a su figura. Y no habrían llegado a estas fechas sin un candidato definido y sin esbozo de programa de gobierno (distinto al que les dictan al oído las corporaciones, claro).

Abrazos.