domingo, 13 de febrero de 2011

Tigre 0 - River 0


Antes: a la cola de Boca le dieron crema, a su Boca -vg- una mamadera, y fueron lo' pibe' de Godoy Cruz.
Ahora sí, al partido que da título al post:

Un PT chato, aburrido, disputado, que entristeció el alma. No podía esperarse más: Tigre, local, sale con un sólo delantero. River, de visitante, presenta un esquema hiper ultra recontra (e híper nuevamente) conservador: 8 jugadores dedicados a la destrucción del juego y tan sólo 3 encargados de atacar. Así, los de La Banda debieron aguardar algún chispazo de Lanzini, Lamela o admirar, como en todo el torneo pasado, las quijotadas de un solitario Pavone. Hasta el ingenioso Hidalgo contaba con un fiel ladero.

El saldo de esta etapa fue un zapatazo de Lanzini, un estupendo remate de Pernía y debimos esperar hasta los 44' para disfrutar de una jugada colectiva -la primera del partido- que terminó en un remate de Pavone, desviado al córner por un defensor tigrense.

Demasiado poco -dirá alguno-. Es lo que se puede esperar -dirá otro, más realista-. Una primera etapa de mierda -acotará algún desengañado-. ¿Se juega como se vive? -preguntará algún seisieteochista trasnochado-. Tu mama -le responderá sabiamente Cabito-. Vamos al ST:

El partido se hizo un poco más abierto. La pelota siguió volando por los aires pero algunos errores defensivos permitieron que Ferrari, Pavone y Telechea (casi nos lechea) contaran con alguna oportunidad para quebrar una paridad que, finalmente, resultó justa.

En el haber riverplatense: Almeyda y Acevedo presionando en campo rival y los tres de arriba. En el debe: el juego. López planteó un equipo en el que podría haber aportado más Pereyra y, con los cambios, expresó su pensamiento: poco fútbol, mucho pelotazo y apostemos por la pelota parada.

Ah, nobleza obliga: la mano del final era penal para Tigre.

3 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

EL ARBITRO SE OLVIDO DE SALUDAR A LA HINCHADA,CHE...Y NO FESTEJEN TANTO QUE LES ESTAMOS SOPLANDO LA NUCA A UN PUNTITO DE DISTANCIA NADA MAS...

Unknown dijo...

no sé cumpa, yo sé que tuvimos menos cabezasos que stephen hawkings y que así seguimos cuartos o terceros. Y hasta boquita jugó mejor. Repito lo del año pasado, no jodamos que la podemos pasar mal. Ahora, si no hay guita para poder superar esta situación, a bancar al club de nuestros amores en las buenas y en las malas.

Abrazo cumpa. Usté está más vago que yo o me parece?

Ricardo dijo...

¿Pero por lo menos se abrazó con los jugadores, Anónimo?

Manuel: sí, la verdad es que no me gusta mucho esta idea. Hay que sacar puntos y no jugar a empatar.
Y ando con menos tiempo que antes para postear.

Abrazos.