sábado, 24 de octubre de 2009

El cuerpo calloso de los radicales...

En mi corta pero prolífica existencia (¡que capo!) me ha tocado experimentar diversas situaciones que ponen de manifiesto la superioridad de las mujeres para realizar numerosas tareas a la vez.

Como hombre, debo reconocerlo, esta capacidad femenina de ser "multi-tasking" me resulta vedada e incomprensible.

Para facilitar la comprensión del lector que recién acaba de despertarse va un ejemplo:
  • Mi señora es capaz de preparar hamburguesas, un par de huevos fritos, ver la telenovela y contarme que tal le fue en la facultad esa mañana, todo al mismo tiempo.
  • Si este humilde servidor intentara hacer todo lo anterior a la vez ocurrirían los siguientes desastres naturales: se quemarían las hamburguesas, se prenderían fuego los huevos, recibiría puteadas por no prestar atención a lo que me cuentan, explotaría la cocina y finalmente podría causar un Tsunami en Hong Kong (por aquello del "efecto mariposa").
Una explicación que esgrime la biología es que el cuerpo calloso en las mujeres presentaría un mayor número de fibras que permitiría vincular de manera más organizada la actividad de ambos hemisferios cerebrales.

Evidentemente el genoma radical debe presentar algún trastorno que impide que sus cuerpos callosos actúen de manera organizada y correcta.

Dicho de otra manera: los radicales no son multi-tasking.
Todavía falta comprobar si son uni-tasking pero ese, queridos lectores, es otro tema.

Gerardo Morales, Senador por Jujuy y Presidente de la UCR declaró esta mañana que "la reforma electoral no es la prioridad" y "el Gobierno quiere poner una cortina de humo para no hablar de la pobreza y del cambio en las políticas sociales".

Dicho en criollo: primero encaremos el tema de la pobreza y después hablemos de reforma electoral.

Volviendo al cuerpo calloso: ¿cómo piensan gobernar algún día estos muchachos si no pueden atender dos asuntos a la vez? ¿Un año se ocupan de la economía y al siguiente de las cuestiones sociales?

Aníbal Fernández, el filósofo contemporáneo, dijo: "Lo llamaron a [Gerardo] Morales para hablar del tema electoral y él se desvivía por plantearles el tema de la violencia y de la pobreza, que son los dos temas que han elegido para discutir, y dice que este no es el tema importante. ¿Cuál es el tema importante? ¿O los legisladores de la Argentina no pueden caminar y mascar chicle?"

Que la foto parlante (¿?) hable:

5 pusieron huevos y comentaron:

il Postino dijo...

muy bueno!

Monikucha dijo...

Muy bueno. Son pelotudísimos.

Monikucha dijo...

Gracias por reconocer que las féminas somos superiores en todo, ja, ja

Unknown dijo...

Excelente compañero Ricardo, realmente, su trabajo ha sido de prima. Que no se entere mi jabru que esa capacidad de las mujeres está comprobada científicamente (algo que me encargo continuamente de negarle) porque si no seré yo quien deba cocinar!!!

Ricardo dijo...

Gracias, postino.

No dije en todo, Monikucha, je.

Manuel, yo uso ese argumento al revés: no puedo hacer todo a la vez, ¿queres que te escuche? entonces no puedo cocinar, je.

Gracias por pasar y comentar.
¡Saludos!