jueves, 12 de noviembre de 2009

¡La Oposición! ¡Unida! ¡Jamás será declarada Insana Mental!

"¡¡Por fin se ponen de acuerdo los Opositores!!", lloró solo frente al espejo del baño mientras se cortaba con una gillette la cara interna del muslo el adoctrinador Inmorales Solá.
Ya había hecho correr el agua del inodoro y había guardado la crema lubricante que suele usar para sus menesteres manuales.

Este es el diálogo que imaginó Inmorales y éste el que imagino yo:

La tarde transcurre, lenta y perezosa. "¿Te cuento las instrucciones que me dieron en la Embajada?", le propone Biblita a Tachuela, ya absolutamente solos. "Bueno, dale. Hace rato que no me atienden esos porque piensan que ya fui. Magnetto, el de X-Men, no los pudo convencer de lo contrario todavía", contesta el ex bañero. "Pero bueno, querida, es probable que el próximo turno presidencial no sea peronista. Las corporaciones se cansaron del peronismo de Kirchner y ese flaco hijo de puta copó el partido de zurditos montoneros que se masturban con la revolución socialista. Ustedes necesitarán acuerdos para gobernar. ¿Por qué no hablamos de eso?", desliza Zabiola. "Yo creo que la política es como una película ATP de Disney y, quien mejor represente el papel guionado por el Establishment, es el que se lleva el Oscar. A la moral la dejemos en manos de los Medios, como siempre", reflexiona El Oráculo de Delfos.

"¿Sabe? Creo que usted es la piedra en el zapato para un gran acuerdo entre los distintos sellos de goma que permita asegurar rentabilidad extraordinaria para las corporaciones. Usted se deja llenar la cabeza con que puede llegar a Presidenta y no la vota ni el loro a menos que sea bajo un estado transitorio de demencia"
, dispara Tachuela a la Pitonisa. "Yo no hablo con usted porque me vende cara la merca, pero me llevo muy bien con FeliPillo que me regala glifosfato, con el Filántropo Colombiano que me provee efedrina y con Carlos Alberto. Con él nos entendemos por Lenguaje de Señas", le contesta la Anaranjada. "Yo soy el peronista que más barato le puede vender ese acuerdo. Total Atanaz-Off y el Gastronómico ya no me cuestan lo que antes; lo necesitarán ustedes más que nosotros. Los peronistas tenemos más callos que ustedes. Y, además, yo soy el único peronista al que los Medios venden como Ordenador del partido porque los salvé con la pesificación asimétrica y la devaluación", le replica el de Lo Más de Zamora.

Cierta tensión sobrevoló todo el diálogo. Pero al final ya eran dos representantes de las corporaciones hablando y no un acusador con su acusada. El acta de acuerdo se firmará, por fin. Otra parte de esa charla se la llevó el acuerdo más explícito que existe entre Cabeza y Mirinda: los dos detestan a Kirchner.

Los dos tienen, también, la astucia de esperar siempre a Kirchner en el lugar sorpresivo en el que éste aparece. Ninguno se deja llevar por las formalidades que a veces confunden al resto de la oposición. "La Pitonisa es así, boludonga como Susana", termina aceptando Marote. Ya es "la Pitonisa" y no "la señora", como la trataba al principio. "No puedo olvidarme de que Tachuela es el autor del kirchnerismo, esa enfermedad venérea que se transmite a través del pensamiento", concluye la Anaranjada. Otra coincidencia: Tachuela tampoco se absuelve por haber imaginado que Kirchner podía ser un buen presidente. El Bañero Mas Loco del Mundo confiesa que ya se arrodilló en todas las Oficinas del Mundo Corporativo para pedir perdón por eso.

Freeens uilbi freeeeens!!
Güen ioar iníd ov lov dei guiviu quéeer anaténshoooun!!

  • Seguramente la mayoría lo habrá leído o estará por leerlo pero igual quería linkear y recomendar que lean el comentario de Manolo que el Ingeniero Sbariggi hizo post. Im-per-di-ble. ¿Para que carajo escribe uno boludeces, no?

4 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

Disculpe compañero, pero en su diálogo creo que les otroga demasiada intelectualidad a ambos...

Pero claro, como no me avivé!!! si esto es ficción!!!

me ha hecho cagar de risa compañero...la política una peli atp de disney...y es cierto, así de berreta la conciben ellos

Ricardo dijo...

Me alegro que se haya cagado de risa, compañero.
Esa era la idea.

Anónimo dijo...

¡Esto es decodificar un diálogo del golpismo criollo!
Saludos.

Ricardo dijo...

Jeje. Gracias, compañero.