miércoles, 18 de noviembre de 2009

MacriGate 2...

La curiosidad mata al gato, pero, ¿y al político?
Y pensar que por estupideces como éstas lo rajaron al pobre de Nixon.

Luego de un buen tiempo de "tapar" al Jefe de Gobierno Porteño finalmente Clarín debió hacerlo tapa. Tituló:


Podría haber titulado, si Clarín fuera un medio opositor al Gobierno de la CABA (como lo es al Nacional):


Por primera vez colocan el caso del espionaje como título principal. Antes solamente había recibido tratamiento secundario. ¡Era hora!, ¿no?
Como puede apreciarse en la tapa (verdadera) el tratamiento no es tan negativo. Es más, mirándola con cariño se puede pensar que se muestra al Jefe del Recontraespionaje como una persona ejecutiva, diligente. Que actúa, bah, que es el perfil que siempre quiso tener Malcri y siempre buscaron darle los Medios.

Como Mauri se encuentra de viaje (¡que raro en él! Si siempre que las papas arden él se pone al frent... Ah, ¿no? ¿Se esconde? Ok, ok.) Horacio "The Joker" Rodríguez Larreta puso la caripela y sostuvo a Montenegro. Hay que ser caradura... pero bueh, con esa cara no debe ser dificil.

Montenegro y Narodowski deberían haber visto la roja ya. Medio permisivo el réferi éste. Me parece que bombea, che...

Dice DsD: "Así como Ricardo Echegaray es uno de los blancos predilectos de Clarín, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es el objetivo principal de las tapas de Página/12, matutino que en los últimos dos meses le dedicó 14 tapas con tratamiento informativo negativo". Bueno, alguien tiene que informar, ¿no? Si esperamos que lo haga TN...

Vimos ya cuantas tapas negativas de Clarín pudo y puede aguantar el Gobierno Nacional. ¿Cuántas podrá aguantar Maurizio?

9 pusieron huevos y comentaron:

fantasma dijo...

Por mas que quieran tapar el sol con un dedo, él ahí está y todos lo ven. Saludos

Resentido común dijo...

Recién comentaba lo mismo en otro blog. Macri logró lo inesperado: dos días seguidos que Clarín no le dedica la tapa en letras catastrofe al Gobierno Nacional. Aunque mas de uno (si leen bien esas dos portadas, la de hoy y la de ayer) puede pensar que están hechas para sustentar la hipotesis victimista del mismo Macri sobre los infiltrados que le mandó Kirchner. Me encantó tu pregunta final! Igualmente creo que no hay que ser destituyente con él, debemos dar el ejemplo aunque...si tiene muchas pero muchas ganas de renunciar solito... :)
Salu2!

Ricardo dijo...

Clarín y La Nación estuvieron poniendole anteojos de sol y protector solar a la Opinión Pública, Fantasma, pero, como usted dice, ahí está y finalmente se va a ver.

Coincido plenamente, Resentido, en el post anterior (El macrigate...) digo que los que deberían renunciar son Montenegro y Narodowski.
Macri, que se quede hasta el final y siga enterrándose solo.
Filmus fue claro al decir que quiere que la militancia se organice para llegar al gobierno de la Ciudad en 2011.

¡Saludos a ambos!

Unknown dijo...

Ahí está la clave Compañero Ricardo, como dice Resentido, Clarin y La nazión siguen sosteniendo a Maurizio, si no se cae antes que lo agarre Oyarbide. De eso también escribí hoy yo.

Abrazo compañero

Abel dijo...

Esas cosas ocurren sólo en yankylandia, allá espías a opositores, y enseguida te hacen renunciar. Lo mismo pasa si se descubre que un gobernador o legislador contrata los "servicios" de una prostituta VIP. Cinton estuvo en la cuerda floja por una fellatio. Pero si mandan a las US Forces a cualquier oscuro lugar del mundo, y matan a todo lo que se mueva, ahí no pasa nada. Está todo bien, nadie hace escándalo.
Ojalá que se caiga Macri, pero también que caiga Aguilar. El HDP está haciendo pelota al club. Para pagar la pintura, les pagamos con porcentaje de jugadores a Sinteplast, además ahora que se va blanqueó un deficit de más de 41 millones de pesos.

Saludos

Javier dijo...

Lo mas gracioso fue ayer verlo al colorado De Narvaez diciendo que Macri esta haciendo una buena gesti
on en la ciudad y con Tenembaun y Zlotobiazda practicamente haciendole el aguante a Macri , bien forros de Clarin como siempre

Jorge Mux dijo...

Yo pensé lo mismo que Resentido cuando vi la tapa: dejan traslucir la sospecha de que el gobierno nacional espía al jefe porteño. Siempre, si pueden y como venga, dejan abierta la puerta para que cualquier incauto haga la inferencia equivocada y sospeche de los Kirchner.

Muchos saludos.

Ricardo dijo...

Muy bueno su texto, Manuel. Sostengo lo mismo que usted.

Abel, si cae Macri lo van a convertir en un mártir de la justicia cooptada por la kaja... yo creo que tienen que caer los ministros.
Y también mostrar que Macri es un desastre al frente de un cargo ejecutivo. ¿Cómo le fue en Sevel?

Javier: mienten porque algo queda.

Jorge: como dice Manuel en su blog, son los Medios quienes sostienen a Maurizio porque es el candidato en boxes. Se cae Cobos y ahí podría estar el Freddy Mercury del subdesarrollo.

De otra manera es increíble que un tipo que hace escuchas ilegales a maestros, familiares de las víctimas de la AMIA, políticos opositores y hasta de su misma fuerza, que tiene un brazo armado en la UCEP que sale a patotear de noche al mejor estilo año 75, que de entrada llegó despidiendo y jactándose de ello para contratar más gente después siga teniendo buena consideración por parte de los porteños.

Y en Clarín, ayer, el semáforo rojo fue para Colombi por acercarse al Gobierno Nacional.
¿Se les puede decir algo menos que hijos de puta?

Y? dijo...

Asalio duran barba a defender la gestión del xeneize paquete y lo unico que hizo es taparlo con la tierra, es indefendible.