martes, 13 de abril de 2010

Marcha por la Ley de Medios

La Coalición por una Radiodifusión Democrática convoca este Jueves 15 de abril a una marcha desde Congreso a Tribunales (el camino que nunca debió recorrer la Ley de Medios de la Democracia) para exigir el cese de su judicialización y su inmediata implementación.



Ya escribimos algo sobre el tema antes. Acá y acá. Si los argumentos se repiten, doña, sepa tener paciencia. La culpa la tiene el Oligopolio por mandar a sus "che pibe" a Tribunales a realizar amparos a una Ley aprobada en Diputados por 146 votos afirmativos, 3 negativos y 3 abstenciones (el resto de los muchachos republicanos se habrían ausentado para tomar el te de las five o'clock o regar sus potus y malvones, seguramente) y en el Senado por 44 votos positivos contra 24 que preferían que siguiera en vigencia el Decreto Ley de la Dictadura. Porque están los que lo quieren a Videla y los que no, ¿no? Ah... ¿No...? Y... ¿entonces Duhalde?

No se preocupe si después la información no aparece en Clarín, ¿eh? Ellos no están para estupideces como 10.000 o 20.000 personas convocadas en Plaza de Mayo. Ellos están para cosas re pulentas como que Tevez dijo que Ronney es el mejor del mundo o Palermo diciendo que con Riquelme solo los une tener la misma camiseta. ¡O el primer libro pornográfico para ciegos! Ahora, yo me pregunto, ¿cómo van a hacer los ciegos para leer cuando les salgan pelos en las manos? Bueno, igual, nada. Esa es la información re importante y posta posta, ¿eh?, que publica The Great Argentinian Newspaper.

2 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Ahi estaremos mañana . Y en Tucuman se hace algo tambien ?

Un abrazo

Ricardo dijo...

No que yo sepa, Javier.