sábado, 3 de julio de 2010

¿Adónde estabas vos, chiquilín?

El mecanismo funciona así: primero se desligan, como quien desengancha un vagón de un tren. Ya no es la Selección Argentina sino -peyorativamente- el equipo de Maradona. Eso los respetuosos. Y es que claro, en la derrota no pueden sentirse representados. Ellos están para festejar el triunfo y para escupir en la derrota y para nada más.

Y luego, si, escupen. Vomitan. Bravuconean. Porque ellos son mejores, claro. Están por encima de esos pobres perdedores consuetudinarios. Pechos fríos, no como uno, que es capaz de levantarse del sillón luego de la eliminación y decir: "yo ya sabía... con un pelotudo que no sabe nada de fútbol como Maradona ¿qué se podía esperar?". ¡Ah, varón! ¡Macho! Las minas te deben mirar con adoración.

Deberían ponerle el pañal en la cara. Es de ahi de donde le sale la mierda.

Para decirlo claramente: si algo no falta son esos hijos de puta que se regocijan con la derrota del otro. Se regodean en esa muerte simbólica, necrófilos, sublimando así sus propias frustraciones.

Seguramente, si pasábamos, no iban a festejar en el Obelisco o en la plaza más cercana.

Y, como en CanchaLlena abren los comentarios para que los foristas de La Nacion conviertan cada página en una cloaca, acá acerco algo de los humores infectos de esos buitres carroñeros que degustan la presa de otros. De puro hijo de puta que soy nomás, porque me gusta ponerlos en evidencia:

CASSING: NO, NO HAY EQUIPO...DIEGO pedile perdon a TOTTI PASMANN

Neandertal: No se preocupen que en el mudial de Play Station ahi Messi la rompe y salimos campeones seguro !!! jajaj

angelgris1980: seamos honestos, alguien seriamente pensó q con DIEGO MARADONA, se podia salir campeon??

Me gustó el "seamos honestos". Claramente antes no lo era. Uno más y no jodemos más:

KrellHoracio: Ningún DT mesiánico y populista conseguirá lo que debe ser el fruto de las buenas ideas, de los planes estratégicos y del trabajo disciplinado (...) algo falló en el Fútbol para todos de Grondona, Maradona y compañía.

Entonces:

¿Adónde estabas vos, chiquilín, que criticás ahora con tanta vehemencia al equipo y al DT? ¿Adónde estaban esos periodistas que antes hablaban mal de la Selección, luego maravillas y ahora nuevamente dicen que se hizo todo mal?

¿Debajo de una piedra, escondidos como cucarachas? ¿En algún rincón oscuro, cual ratas que esperan la noche para salir? ¿Se hacían los muertos como las zarigüellas y ahora, que vieron que el peligro del LTA pasó, salen a bravuconear?

¿Adónde estabas vos, chabón?

O como dice Bob Dylan en los Traveling Wilburys: Where were you last night?


16 pusieron huevos y comentaron:

A.C.Sanín dijo...

Nosotros sabemos, Ricardo, dónde estaban la última noche: ¡poniéndole velas a Miroslav Klose! Pregunta: ¿Te gustaría que Cristina reciba al cuerpo técnico y al plantel en la Rosada para felicitarlos por su entrega y compromiso? Un abrazo.

Ricardo dijo...

Pero por supuesto.
Eso de que sólo merecen felicitaciones los ganadores es parte de una cultural liberal que premia el individualismo.

ram dijo...

Se me ocurre que ese recibimiento a la selección, no solamente es justo sino que es necesario. Entre otras cosas, para ayudar a la erupción de cucarachas (así se agota más pronto el "fenómeno")

Ricardo dijo...

Puede ser, ram.
Cucarachas, ratas, alacranes, víboras. Vamos a tener que armar un serpentario.

Ernes dijo...

Sabés dónde estaban? En el mismo lugar que ahora, con la diferencia que el discurso cambia, la hipocresía siempre deja huellitas en estos personajes, y eso es insoluble. Nunca estuvieron escondidos, siempre van a estar.
Yo también espero que la Cris los reciba con pompas y toda la bola al plantel argentino.
Diego, cuidado con la oscuridad.
Saludos.

Sujeto dijo...

Hola Ricardo

Estuvieron siempre en el mismo lugar.
Lo que pasa es que, si ganábamos el Mundial, iba a ser:
a) nos tocaron rivales fáciles
b) los complicados se eliminaron entre sí.
c) tenemos tan buenos jugadores que hasta con Maradona ganamos.
d) los Kirchner tienen culo (Lanata)

Los argumentos que aparecieron ahora, que perdimos, ya los ves...

Con esto, lo que te quiero decir es que, para ellos, D10S siempre, haga lo que haga, será un negro de mierda, un drogadicto, que encima tiene como ídolo al Che Guevara y adora a las Abuelas (entre tantas otras cosas)

Igual la tienen adentro.

Un Abrazo

Ricardo dijo...

¡Que grande Ernes! Te-ma-zo.
Y casualmente George lo escribió pensando en Allan Klein y ABCKO, una compañía que los tenía agarrados de las pelotas gracias a sus fullerías.

Sujeto: tal cual. Esos iban a ser los argumentos.
Ojo, que si Maradona se hubiera puesto en contra del FpT y hubiera apoyado a TyC, hoy dirían que los jugadores no estuvieron a la altura de la historia de Maradona, quien hizo todo bien pero a quien los jugadores no le respondieron en el verde césped.

Abrazos.

Ernes dijo...

Ese tema y ese disco es fenomenal (y fundamental. Primer disco triple de la historia, creo). No sabía el significado, pero tenía en la cabeza algo de data de la ABCKO. No quiero desvirtuar el post, así que coincido que los futuros argumentos que estos buitres iban a sentenciar eran los dados por Sujeto de la Historia por un lado y los de Ricardo, por otro.
Saludos

chela dijo...

Perdonen por meterme en unos comentarios de hombres, pero estos cretinos me sacan! Hoy leía Clarín (limpien el monitor, sorry!) y es asqueroso, cobarde, rencoroso sobre todo ese llamado EL DISPARADOR. Disparos de 9 mm. se merece! Pero la gente ya no come vidrio y está recibiendo a la selección al costado del predio de la AFA y en Ezeiza como si trajeran la Copa., Y así como en Chile, fueron recibidos y reconocidos por lo hecho...Cristina no va a dejarlos sin un abrazo !!!!!

Ricardo dijo...

Ojalá que Cristina los reciba como se lo merecen, Chela.

Y métase nomás en donde quiera, que para eso el blog es público, democrático, consensualista y republicano.
Aca respetamos a las -de pie, por favor- Ins-ti-tu-cio-nes.

Ernes: desvirtúe lo que quiera. Usted es un amigo de la casa ya y, para colmo, georgeharrisonista como uno.

Hay un disco pirata de Harrison -"Beware of ABCKO" se llama casualmente- que tiene outtakes y rehearsals de All Things Must Pass. Está bueno.

Abrazos.

Natalia dijo...

yo llamo a esto diarrea verbal, me hace recordar aquel capitulo de South Park en el cual la gente comía por el orto y cagaba por la boca, tal cual son los pseudoperiodistuchos de medio pelo que se alegran siempre que pierde la selección ¬¬

Natalia dijo...

yo a esto lo llamo diarrea verbal, me hace recordar el capitulo de south park donde comían por el orto y cagaban por la boca

http://www.youtube.com/watch?v=d9dBWcHu9mE

sencillamente asqueroso

Natalia dijo...

oye, pero qué raaaaaaaaaaaro se me hace la censura... ¬¬

Ricardo dijo...

Ahi aparecieron.
Había que tener un poco de paciencia nomás.
Casi LTA para Blogger.

Saludos, Natalia.

Natalia dijo...

están asi en todos los blogs del proyecto, sabes?

que casualidad... ¬¬

Ricardo dijo...

Y... viene pasando de vez en cuando.
De todas maneras no creo que pase de ser un mal funcionamiento temporal de Blogger.

Hace poco los blogs aparecían directamente como no existentes, así que cada tanto hay que hacer back up...

¡Saludos!