miércoles, 14 de julio de 2010

Apuntes de la sesión por el Matrimonio Igualitario

Recién pude escuchar y ver a la Senadora por Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich fundamentar a favor del matrimonio igualitario y sólo quiero expresar mi orgullo por sentirme cabalmente representado en el Senado de la Nación.

Tucumán no es una provincia conservadora, es híper conservadora y la Iglesia en general y Villalba en particular gozan de las prerrogativas del caso. La Senadora no adelantó aquí su voto y La Gaceta la castigó por no asistir a la Audiencia que fue -no me voy cansar de repetirlo- una puesta en escena para el rechazo al proyecto.

Aquí algunos de los certeros argumentos de la Senadora:

"No encuentro ninguna razón justa para que los heterosexuales podamos gozar de mayores derechos que el resto de la población. Y si me tengo que equivocar, que sea por ampliar los derechos, y no por restringirlos"

"Todas las personas son titulares de los mismos derechos por el mismo hecho de serlo (...) Si no se tiene en cuenta eso, se corre el riesgo de caer en el racismo y la discriminacion. El mundo vio morir a millones por questiones de supremacía racial o natural"

"...los mismos que se oponen al matrionio igualitario son aquellos que se opusieron al matrimonio civil, al voto femeninmo, a la prevemcion de VIH, de los embarazos no deseados..."

Senador Sergio Mansilla: si va a votar en contra, levántese y ándese (sic).

Antes, al inicio de la Sesión, se pudo escuchar este hermoso ¿argumento? de parte de la Senadora por el Opus Dei Negre de Alonso:

"Vamos a tener que enseñarles a nuestros hijos que hay gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestis".

Lindo, Senadora. No le enseñe esas barbaridades a sus hijos. ¡No quiera nuestro Señor que alguno de ellos quiera probar los placeres de la sodomía! A la realidad, cuando no nos gusta, hay que negarla. Como corresponde. A ver como cerramos todos los ojitos, los nenes y las nenas también, a la cuenta de 3. 1, 2, ¡3!

Es más, me acabo de dar cuenta de que el matrimonio gay, además de favorecer el mercado negro de semen, va a favorecer la prostitución: los padres -temerosos de Dios- van a llevar a sus nenes, apenas ingresados a la pubertad, a debutar con una prostituta. O con varias. No vaya a ser que antes prueben un zodape y les encante, picarones.

5 pusieron huevos y comentaron:

Martín Zariello dijo...

Negre de Alonso ya es un insulto. Nadie que tenga una mínima sensibilidad puede pensar así. No puedo entender que haya personas tan ignorantes en el Senado. Me recuerda a Bertolozzi.

Párrafo aparte merece Juez, que cuando quiere puede ser muy groso. El tipo se mandó un monólogo onda Shakespeare, mechando bromas, con disyuntivas existenciales y argumentos muy sólidos a favor del matrimonio gay.

Saludos.

Ricardo dijo...

No lo escuché a Juez pero voy a leer lo que dijo cuando cuelguen la transcripción de la sesión.

Saludos, Martín.

Sujeto dijo...

Ricardo:
Me estoy imaginando el mercado negro de semen de la senadora opusdeísta; lo que no creo es que ella pueda motivar la producción...
Un abrazo (si Dios Quiere, claro...)

Ricardo dijo...

Sujeto: acá yastamo' haciendo acopio. Usamos los mismos Silos-bolsa de los que esconden la soja. Estamos esperando que el precio se dispare si aprueban el proyecto.

¡Retenciones 0 al semen!

Lo del abrazo lo tenemos que someter a plebiscito, porque hay que pensar en los niños...

Javier dijo...

Lo que puede la ignorancia no ? Si conocieran muchas personas gays o putos peronistas pensarian muy distonta la realidad creo yo , el desconocimiento crea gente que pienbsa como el hombre del Neandertal

Un abrazo