lunes, 19 de julio de 2010

Macri apurado


Según leemos acá en La Nacion:

además de dar instrucciones a sus abogados para acelerar el trámite judicial, Macri instó a sus espadas en la Legislatura porteña a evaluar la posibilidad de enfrentar el juicio político que exige parte de la oposición.

El niño Maurizio no sabe que se festeja el 9 de julio (no, el Día de la Bandera no) pero no tiene un pelo de zonzo: quiere juicio político porque sabe que los números no dan hoy en la Legislatura para removerlo. Así saldría fortalecido, ¿y quién podría decirle algo?

En cambio, si pide licencia y espera a que prospere el tema judicial, puede seguir perdiendo apoyos e imágen pública. Quizás así podrían darse vuelta votos en la misma Legislatura. O sepultarse de facto, por imperio de la realidad, cualquier aspiración a ser reelecto o a aspirar a la Presidencia.

Macri no es zonzo. Ojo al piojo.

Ah, el título kilométrico de la nota: "Macri quiere apurar el juicio oral y evalúa permitir que avance un eventual juicio político en la Legislatura", es un ejemplo más del tratamiento diferenciado que recibe Macri por parte de la Prensa Hegemónica. Si el imputado hubiera sido, pongámosle, Moreno, hubiera sido: "Moreno intenta minimizar los daños por su procesamiento" o algo por el estilo.

11 pusieron huevos y comentaron:

Angeles Martin dijo...

"La patota de Moreno amenaza jueces para que cierren la causa. Néstor Kirschner lo apoya y Cristina le echa la culpa a la justicia corrupta."

A.C.Sanín dijo...

Mucho me temo que la comisión investigadora, que habrá de discutirse en la sesión especial de mañana, se convierta en un circo mediático que termine empañando los pronunciamientos de la Justicia. Veremos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

que poca fe le tengo a la comision investigadora,encima la incluyen a carrio, no me gusta esto, que olor a podrido todo igual que la ciudad ,vieron que olor a mierda tiene ?

Unknown dijo...

como dice AC y bien señalás ricardo, todo lo que a macri le sirva para victimizarse es hoy lo único que puede aprovechar, por eso quiere circo y circo y cámara y flayes.

Y? dijo...

Y Duran Barba le dice en el oido a Mauri que el tema no le interesa a nadie!?!?!?!

Uno menos, hay que ver Alfonsín que se trae entre manos con los acuerdos que consiga.

Javier dijo...

Me parece que nunca puede salir fortalecido del juicio político , es mas polìticamente va a quedar mucho peor , que tenga una mayoria de ifdiotas PRO que como no tienen un partido político corren detras de la figura de Macri , la unica que parecen creer les sirve para mantener sus puestitos , seia raro que no haya nadie de sus sector que no quiera aprovechar la situación delicuencial de Macri para reemplazarlo y quedarse con la cascara amarilla de duran barba , digo algun ambicioso de la derecha deberia estar listo a capturar lo poco que pudo construir la derecha en la ciudad para quedarse con el cadaver del PRO , tal vez Pichetto parece ser hoy el carancho perfecto o Lopez Murphy , sino todo se va para la derecha chic de Carrio y al PJotismo .
Lo de ir al juicio rapido es una recomendacion publicitaria de Duran Barba , asi supuestamente el demuestra su inocencia queriendo que ya mismo sea el juicio , el tema es que para el juicio falta un año y depende de tiempos quue fija el juez de instruccion , no de los acusados por los delitos que se investigan , pan para hoy hambre para mañana , me gusto en Pensando la Argentina que despues de la conferencia ridicula y predecibkle de Macri titulo el suicidio de Macri . Creo que no le queda mucha vida politica pero se quedo con las emporesas de papa o sea si se salva de la carcel le sale redonda y se va de vacaciones sabiendo que todo el Grupo Socma es suyo y gracias al kirchnerismo sigue haciendo buenos negocios con las empresas de papa

Un abrazo

Javier dijo...

Perdon donde dice Picheto debe decir Pinedo , nulo carisma pero una figura apetecible de la derecha mas reclacitrante y no se olviden de Melconian y atras de el Cavallo

Anónimo dijo...

yo opino como pino , esteeee, pino??? donde esta pino????

Ricardo dijo...

Angeles: ese titular es muy largo también. Si va a ser así faltan los adjetivos "polémico" y "prepotente".

Sanín: esa es mi preocupación. Te lo decía en tu blog.

Anónimo: ¿tendrá que ver con que Macri anduvo durante mucho tiempo cerca del Riachuelo? :P

Manuel: tal cual.

Y?: ¡compañero! Tanto tiempo.
Yo no lo descartaría tan rápido a Macri. Si en la Legislatura le hacen el caldo gordo y se suman a la estrategia macrista sólo con ánimo de figurar, lo van a terminar ayudando...

Javier: yo creo que, después de Macri, las figuras que pueden disputarle algo son Michetti y Esteban Bullrich. Pero no creo que el PRO subsista si Macri no lo hace. Pero no me quiero adelantar a los hechos.

Anónimo: es una buena pregunta, Mario... ¿Qué será de la vida de Pino?

Caléndula dijo...

Si está tan seguro que el fallo es un mamarracho por qué no apela? Porque sabe perfectamente que una ratificación en 3ra. instancia sería lapidario para él.

Tenés razón en que no tiene un pelo de zonzo y hasta le puede sacar provecho.

Ricardo dijo...

Caléndula: debe pensar además que esta vez no tiene amigos en la CSJ.

Saludos.