lunes, 11 de octubre de 2010

Un 0 a 0 que es derrota

Iban 16 minutos y ya habíamos estrellado 3 pelotas en los palos. Aún así empatamos un partido que debería haber terminado, en el primer tiempo, 4 a 1.

El equipo funcionó bien durante ese primer periodo, pero Cappa consideró -erróneamente, visto el juego desplegado durante el segundo tiempo- que debía cambiar. Mauro Díaz era el candidato cantado. Y Buonannote su reemplazante natural. Inexplicable la salida de Lamela -lo mejor del PT junto a Funes Mori- para el ingreso de un intrascendente Affranchino.

Inexplicable, también, que Ortega terminara el partido. Ya parezco estúpido repitiéndome tanto.

La defensa, nuevamente, entregó únicamente dudas. Cada pelota parada que caía sobre nuestra área era para temer. Los delanteros del Lobo no se caracterizan por su peligrosidad, pero de todas maneras la defensa millonaria se encargó de que cada ataque de Gimnasia terminara en una ocasión de peligro.

A esta altura soy más carrizista que kirchnerista.

Este empate es una derrota.

Si no le ponemos onda, este post es un bajón.
La foto es a pedido de Rick...

19 pusieron huevos y comentaron:

Corvino dijo...

El cambio por Lamela fue muy extraño. Yo lo banco a Ortega. Y al final casi nos ganan. Estos puntos nos van a complicar a mitad del año que viene... ¿"Volvé Gorosito, te perdonamos"?

Unfor dijo...

Yo vivo a 5 mts. del Monumental. Hay mucho frio por acá, Ricardo...

eduardo j. dijo...

NO SE GANÓ POR MALA LECHE, NO SE PERDIÓ POR CARRIZO Y LA DIVINA PROVIDENCIA.FUNES MORI VA A EXPLOTAR EN OTRO CLUB.Pero fui a verlo,en el final el REFEREE LE NEGÓ UN PENAL A FUNES,si se tiró que lo amoneste.Parecen pretextos,pero al pincha le dan los que son y los que no son..Lamela bien,no debió salir.La gente enojada pues el campeonato ya fue.Yo nunca pensé en él.Yo quiero 30 o más puntos para no sufrir.Hay algo indudable ,RÍVER es poco, en juego y en influencias dentro de AFA.Es uno más o menos..Se debe mucha guita.Pero es notable la convocatoria,parecía un Ríver -Boca ,se recaudó mas de 1,4 millones de pesos.

Unfor dijo...

Perdón que opine Eduardo J. Pero no fue penal; ni se tiró tampoco. Inevitablemente se iba a caer Funes...

Martín Espinosa dijo...

Recién vuelvo de la cancha, los jugadores se fueron con moderados aplausos y Cappa se fue bastante puteado.
Yo también soy cada vez mas carrizista, sino fuera por JP tendríamos la mitad de los puntos.
Cappa tuvo un error inexplicable con el cambio de Lamela. Pero más allá de eso, hace lo que puede según sus capacidades, no hay que caerle tanto a él. El DT más ganador de nuestra historia estaba libre y fue Passarella quién prefirió a Angelito. La culpa no es del chancho...
Ojalá que Almeyda vuelva cuanto antes, la fortaleza anímica de este equipo depende excesivamente del pelado.

manuel el coronel dijo...

Todos sabemos quien es el único responsable compañero, hasta cuando vamos a esperar...mire que pronto vamos a ver la tabla osta posta eh!

Yo golpista? naaaaa

Claudio Casco (Filómata) dijo...

Recién llego amigo Ricardo, copio y pego la reflexión de Cappa sobre Lamela
-¿Está seguro del cambio de Lamela?
-«Estoy de seguro del cambio que hice, yo creo que no me equivoqué, lo creo ahora, después cuando uno está más frío, lo veré. Tengo razones para ver por qué use a Buonanotte y no a Lamela. Según la circunstancia del partido, creo que la presencia de Buonanotte era necesaria para darle un poco más de fútbol al equipo. A lo mejor más adelante lo vea de otra manera, las cosas las puedo tener más claras en otro momento.»
Sunescándalo. Hay que matar la ansiedad.
Abrazo.

Ricardo dijo...

Martín: no, con Gorosito estábamos peor. Y no quiero un Simeone resultadista. Yo lo banco a Cappa, aunque me parece que se está equivocando con Román y Ortega. Pero banca a Funes Mori, a Lamela, Pavone y pone a gente de buen pie. Creo que ese es el camino para que nos vaya mejor.

Unfor: ¿ganaron un clásico y ya se me agranda? :P

Eduardo: fue penal de acá a la China. Lo puteé como ¿siempre? a Julio Ricardo, que decía que no.
Me revienta como los comentaristas se equivoquen, luego vean la jugada y aún así racionalicen para seguir sosteniendo su postura equivocada.
No es matarlo al réfer, Julio Ricardo. ¡Si en la repetición viste penal no sigas sosteniendo estupideces!

Abrazos.

Nando Bonatto dijo...

ni a los 7ris7eros de gilnasia le ganan che.

Ricardo dijo...

Martín: coincido con lo de Almeyda, no con el Pelado Díaz. Debe ser el DT que menos me gusta.
Los jugadores hoy pusieron. Me molesta que pongan tanto y generen tan poco fútbol en el ST. El primero, en cambio, fue mucho mejor. Las urgencias, si son cada vez mayores, van a conspirar en contra del equipo.

Cumpa Manuel: usted tiene menos paciencia que Rambo, vea. :P

Claudio: coincido con vos. Y repito lo de más arriba: la urgencia es mala consejera. River tiene jugadores para jugar, no para dividir y buscar la segunda jugada.
Claro que tenía que entrar Buonannote, pero por Mauro Díaz. Y el segundo cambio, para mí, era Caruso por Ortega.

Abrazos.

Ricardo dijo...

Eh, Nando. ¿Hincha de Estudiantes?

Anónimo dijo...

casi todos coinciden con el mal cambio de sacar a lamela.
ademas no tenia q haber jugado mauro diaz, intracendente.y bla bla...
pero 3 tiros en los palos, la put....q lo pario. en 15 min.
suerte q ataja carrizo.
saludo
pablo

Aldo Ulises Jarma dijo...

Lo que realmente importa: Atlético Tucumán 3, Almirante Brown 0. Va a volver, va a volver... el Deca va a volver...

Anónimo dijo...

NO LLOREN GALLINAS QUE MANTUVIERON LOS DOS PTS DE VENTAJA SOBRE GIMNASIA...Y EL 7 DE NOVIEMBRE OTRO SILENCIO ATROZ,CON ROMAN PARA COLMO...

A.C.Sanín dijo...

Ricardo: ¿Cómo tiene que ser la falta para que no den un penal? El defensor lo empuja a Funes Mori y Sessa lo toca abajo, ¿qué vio el árbitro? Hace el gesto con la mano, diciendo que el pibe se tiró a la pileta, pero no lo amonesta. (?)
Otra vez, Cappa se equivocó con los cambios. Coincido con vos, Lamela y F. Mori fueron los mejores del primer tiempo. ¿Digo, no sería interesante verlo a Erik jugando de enganche y a Ortega en el banco? Por afuera tienen que jugar Affranchino y Pereyra, y cortarla con esta dupla que no convierte un gol. Pavone al banco, los dos centrodelanteros no la meten y empobrecen el juego. En fin, perdimos una oportunidad inmejorable para descontar puntos. Si seguimos así, vamos a tener que pedirle al presidente Scioli que nos dé una mano para volver a Primera.:)

Ricardo dijo...

Pablo: no le caigo a Mauro Díaz. A mí me gusta pero no de 8 o 7 mentiroso.
Y yo no sé si con otro técnico Lamela estaría de titular, ojo.

Aldo: acá tenemos el corazón más cerca de los santos. Aparte, si digo otra cosa cae la Banda del Camión a tocarme el timbre, je.

Abrazos a los dos.

Anónimo: en este blog tratamos de no caer en la provocación o la chicana (a menos que ésta sea divertida, claro).

Saludos.

Ricardo dijo...

Sanín: ¡al Presidente Scioli! ¡Ja!
A este ritmo van a empezar a aparecer algunos riverplatenses al grito de "¡Que vuelva el Carlo ya!"
Y justo estaba escribiendo algo respecto a Scioli. Mucho barullo, ¿no?

En lo importante, lo estrictamente futbolístico, yo, que soy un capo en esto de ser DT virtual (je), jugaría con la defensa que empezó el campeonato, con Pereyra, Almeyda y Lamela en el medio y arriba con Buonannote, Pavone y Funes Mori.

Abrazo.

A.C.Sanín dijo...

Amigo Ricardo: Yo soy un pésimo cocinero, así que no tengo recetas para ofrecer. Me temo que habrá que pasar a discutir cömo se preparan los sapos para hacerlos, no digo apetecibles, sino apenas “tragables”. Un gran abrazo, como siempre.

Ricardo dijo...

¡Jajaja!
No creo que sea para tanto.
Nada está dicho. Falta, falta.

Abrazo grande.