lunes, 28 de febrero de 2011

PRO - PF: amor de verano

Si hacía falta algo luego de la huída de Reutemann de la "mesa de conducción" y la renuencia de Felipe Solá a participar de las "internas desiertas" -como las calificó- del ¿Peronismo? ¡Federal!, Mauricio Macri acaba de echar una palada más de tierra al "tanque" que imaginó Magnetto como ambulancia para recoger a todos los peronistas que huyeran del barco K:


Y al ser consultado sobre un posible acuerdo con Duhalde, precandidato presidencial del Peronismo Federal, subrayó: "No evalúo ningún tipo de alianza". Además, descartó haber llevado adelante conversaciones con el senador santafesino Carlos Reutemann.

¿Terminará rearmando Union-PRO con el filántropo De Narváez y Felipe? ¿Será El Alberto Rodríguez Saá el candidato del PF? ¿Camaño será la candidata a gobernadora bonaerense de Duhalde? Por el lado del radicalismo andan igual. Demasiados interrogantes en el arco opositor. Estoy al borde de un ataque de nervios: no sé quién defenderá a la vapuleada República. Snif.

5 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

No le terminan regalando toida la derecha a Macri ? Para mi termina siendo el heredeero mas legítino de Menem , tal comp pensaba Nestor . Creo que van a terminar desapareciendo o estando debnajo del PRO , o sea que en lugar de competir por quiens e queda con la bandera se la cede a Macri y se somete a la voluntad del macrismo

Un abrazo

Sergio De Piero dijo...

La verdad que con la info que uno tiene da la impresión que a Duhalde le salió todo mal. De todos modos a Macri, le va a costar juntar votos fuera del GBA, donde lo conocen muy poco y no tiene candidatos a gobernador que le arrastren votos.

Anónimo dijo...

Todavía quedan algunos trasnochados que sienten que son distintos y éso
los hace PRO, ¿viste?...

Ricardo dijo...

Javier: la derecha dura, puede ser, pero mucha derecha votará al candidato que presente la UCR aunque se disfrace de socialdemócrata, creo.

Avallay: así es. ¿Se estará carriotizando y apostando a juntar masa legislativa nomás? Porque eso de "posicionarse para la elección siguiente" no funcionó nunca.

Roberto: y son todos iguales, ¿no? ;)

Abrazos.

Ricardo dijo...

Este comentario del Prof Quesada me llegó al mail pero no aparece acá. La copio:

"Ricardo: ¿No es excesivamente romántico incluso extravagante imaginar que entre prostitutas puede haber amor? Yo creo que sí es posible que alcancen una unión transitoria de empresas (UTE) con el objetivo de engañar a los usuarios y aumentarles la tarifa por un servicio que al final no les van a prestar. Un abrazo"

Ya pasó, ¿no?