lunes, 11 de julio de 2011

Argentina - Costa Rica

3 escenarios para la Selección y Batista:

Escenario 1: Argentina le gana a Costa Rica y a empezar de nuevo en la siguiente ronda. Los escenarios 2 y 3 se aplazan.

Escenario 2: Argentina empata o pierde con Costa Rica y Batista no renuncia. Preanuncio de tormenta con vientos huracanados y probabilidades de tsunamis.

Escenario 3: Argentina empata o pierde con Costa Rica y Batista renuncia.

Batista se juega el puesto a partir de los 2 primeros empates. Sólo llegar a la semifinal justificaría su permanencia. La coincidencia es que, con alguno más o alguno menos, éstos son los jugadores con los que cuenta la Selección. Los 11 que salen hoy a la cancha son:

Romero;
Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti;
Gago, Mascherano, Di María;
Agüero, Higuaín y Messi.

Nuevamente, no sería mi equipo. Yo formaría así:


Hay un cuarto escenario posible: Argentina gana la Copa América y Batista trabaja tranquilo hasta Brasil 2014. Ojalá esté sacando, apresuradamente, conclusiones.

13 pusieron huevos y comentaron:

Martín Zariello dijo...

Fuiste el primer anti-chechista. Aunque le ganemos al poderoso combinado lavolpeano (?), el cuerpó técnico no tiene razón de ser. J.J a la Selección (?). Abrazo.

Anónimo dijo...

se mirara pero no se sufrira.
pasion es otra cosa, vamos a reventar todo de gente en b

Ricardo dijo...

Martín: las chicas dicen que no importa quién fue el primero sino el último (?). Entonces, si siamo fuori della copa, que este sea el último de Batista.

Anónimo: esta es una Copa América súper relajada...

Ricardo dijo...

¿Ven? Yo siempre dije que Batista era bueno (?). Le ganamos a un gran rival (?) y a un gran técnico (?). Argentina está para campeón (!). Es para vos, Niembro (?), que nunca confiaste en el Checho (¿¡!?).

profquesada dijo...

CHE, por fin ganamos y jugamos bien, se rompió el maleficio y messi jugó más libre e incluso por momentos aparecieron sus excelencias. Espero que este favorable cambio se consolide. Batista me sigue pareciendo un limitado y se me ocurre que los cambios los metieron los muchachos con messi a la cabeza.
Salute.
Ah me parece que el que se opuso a que juegue Orteguita fue El Nazi Macrista Bostero de Passarella. El pelado quizás estaba de acuerdo pero le preguntó al Jefe que lo vetó y lo hará siempre el muy HDP rencoroso. Por eso Ortega dijo "se cree dios". yo también estoy con orteguita a pesar de su "inestabilidad".

Rucio dijo...

Che! Por fin un cacho de futbol! Ya casi estamos hechos, 2 amarillas para Lavezzi y mañana Bossio da la noticia en canal 7 que le otorgaron la jubilación al Puppi...

Ricardo dijo...

Profe, Rucio: está bien, pero Costa Rica no es medida.
De todas maneras quedó demostrado anoche la necesidad de un hombre de área. Si bien Higuaín desperdició 2 o 3, arrastró marcas, permitió que el equipo presionara arriba y les generó espacios a Messi y Agüero.

Equipo que gana no se toca, ¿no?

Abrazos.

PD: pobre La Volpe. A mi me cae bien. Es un perdedor consuetudinario nomás, je.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Uno de los tipos clave fue Gago. Me alegra que esté andando bien, y ojalá siga así (para darle salida limpia).
A mí el que me tiene aterrorizado es Milito. Yo militaría para que lo saquen.
El Pupi no jugó mal, salvo una en que tal vez por problemas de perfil la perdió, hizo foul y lo amonestaron.
Grandes noticias: segunda amarilla de Lavezzi y AMARILLA DE MILITO!! Vamos carajo!!!! Milito tiene amarilla!!!!!!!
PD: Biglia debe ser un tipazo: si alguno en el plantel se deprime al toque una palmada, un mate amigo con bizcochos "Claudio García Satur".
PD' (post data prima): El jugador del pueblo ya se está quejando de que lo hacen jugar "de once". ¡Qué lo parió! Igual tiene razón, es nueve (igual lo quero ajuéra).

Mab dijo...

Lástima q lo léi hoy .De haberlo leído ayer le hubiera dicho como hincha del Rojo :¿Dejar al Kun Agúero afuera??Un error .
Ta bien !!dirá usted que Messi funcionó como armador y le pasó unas pelotas increíbles pero q goleador !!!(el tiro errado de los 20 minutos fue guauuuu)
Como corre el Kun y como esta atento .Messi es bueno pero AGúerito tb

Ricardo dijo...

Desocupado: si, muy lindo. Sirve para descomprimir, pero a no olvidarnos que Costa Rica es nadie.
La defensa me parece que tiene momentos de "flanidad" importantes.

A mí lo que me pareció gracioso de las declaraciones de Tévez (porque no me causa gracia que empiece a llorar cuando lo sacan para meter presión mediática) es que el mismo se autotitula "jugador del pueblo". ¿De qué Pueblo así no voy ahí de vacaciones, la que te...?

Ah, y para mí Tévez no es 9. El suplente de Higuaín es Diego Milito...

Mab: el Kun fue el jugador del partido. Digan lo que digan de Gago o Messi. Otro que anduvo, aunque se erró tres goles, fue Higuaín, abriendo espacios, pivoteando, llevando marcas. En fin, jugando de 9.

Abrazos.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Puf, imposible negar que la defensa deja muchísimas dudas. ¡Hay que rezarle a San Romero, que se viene Uruguay!!
Acuerdo con su formación, amigacho Ricardo: preferiría un Garay/Rojo antes que un Milito.. MI LI TO Zanetti (con problemitas de perfil). Igual el pupi no me asusta, MI LI TO me hace morir de miedo.
Que te cuide las espaldas Milito da tanta seguridad como agarrarte a trompadas con la hinchada de Chacarita teniendo al lado al Enano Buonanotte. Yo creo que si lo encara la Chiqui Legrand, le amaga ir a la derecha y se hace un autopase por izquierda capaz se le va cara cara con el arquero.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Aunque no veo a Legrand saliendo por izquierda.

Ricardo dijo...

Jejeje.
No creo. No amaga hacia la derecha. Va y directamente te encara por ahí la "Chiqui".

Uruguay. Ay, mamá.
Bueno, si pasamos esta, quizás el equipo crezca.

Un abrazo.