martes, 5 de julio de 2011

LA BarceloNACION 2: víctimas de la inseguridad


Y fuimos buenos, ¿eh? Rabiiiiinoooooooo...!
(Aclaración: me parece que me zarpé un poco con lo de Blumberg. Me "barcelonicé" demás).

Ah, es a propósito de esta tapa:


Nuestro número anterior, acá.

15 pusieron huevos y comentaron:

Moscón dijo...

Me dejaste de una mueca,me confundiste los humores.
¡Es Muy Buenoooo!

profquesada dijo...

Son muy buenas ambas pero me quedo por menos revulsiva con la de Michetti. Calculo que estará esperando el final de la película para irse del cine yo creo que con una sonrisa en el rostro y un guiño a Larreta.

Daniel dijo...

Espectacular; pero la de los López... mejor no opino, porque es para cagarlo a trompadas a Marchetti y yo soy no-violento.

Ricardo dijo...

Moscón: gracias.

Profe: ¿ocupará algún papel Michetti en una posible remake del PRO?

Daniel: sí. ¿Vos sabés que ahora que lo pienso, me parece que me salió más Barcelona de lo que quería hacer? Digo, Blumberg si es una víctima...
Me zarpé.

Abrazos.

Pablo D dijo...

Estás a full con el diseño, eh. Te tenés que sumar a militancia kreativa, jajaja... Eso sí, del post anterior, no te permito que no recuerdes el nombre de la negrita hechicera: ESTÁ RE BUENA, ES INOLVIDABLE. Debe ser lo mejor de PRO, lejos.

Abrazo.

Pablo D dijo...

Es más, ese es un buen spot de campaña: Lo único que tiene de bueno PRO es la mujer de Macri.

Abel dijo...

A pesar de ser un "barcelonero" me gustó muchísimo más la primer tapa que la verdadera. Coincido con Daniel. Se fueron al carajo. Hay cosas con las que no se puede joder...Con el descenso de River no se jode!!!!!! (perdón, me salió el lado barcelonense)
No se puede hacer humor con Jorge Julio López.
un abrazo!

Ricardo dijo...

Pablo: la verdá, pero ni eso hay que reconocerle a Macri, que si no tuviera billetera y vidriera, no se levanta ni a mi prima, la fea de la familia (igual te queremos, prima...).

Abel: qué se yo, en el post anterior, que me inundaron de comentarios, los defensores de la revista decían que se puede hacer humor con todo.
Yo también plantearía algún límite pero, más que nada, me parece un chiste muy barato. De asado, y a las 5 de la mañana, cuando estás chupado y pensás que todo lo que decís es genial y hay que anotarlo, je.

Abrazos.

Anónimo dijo...

la tapa de hoy de clar... fue river y grondona otra vez, me tienen podrido que quieren instalar, dejen que suframos tranquilos y no nos jodan mas. ese oligopolio me vuelve loco con la politica y hasta con lo q supuestamente era para olvidar los problemas por un rato, el futbol, me hace calentar tambien.
romu

Biblioteca Peronista dijo...

Muy buena, la de López mejor no opino. Y sobre Blumberg, el tipo usó la muerte del hijo para escalar asi que considerarlo víctima mucho no me va, por lo menos sentí que no te zarpaste.
Abrazo

Tango D. dijo...

Ricardo: Me cagué de risa con tu tapa. El chiste de Barcelona no me parece gracioso. Pero lo considero una apreciación subjetiva y personal. La ética, el sentido del humor y el buen gusto no están escritos en nigún lado. Y, sinceramente, son conceptos a los que les desconfío bastante, en tanto se los asuma como uniformes y estáticos. Sin embargo, con los hijos de noble, por ejemplo, se han realizado millones de chistes y nadie (del palo) se indignó. Como si no se tratara de delitos de lesa humanidad y hubiera que tratar el tema con supuesta "delicadeza". En el caso de Jorge Julio López da la sensación de que hay un tabú importante. Al margen de que me parece un chiste barato, hay algo en lo que coincido con la tapa de Barcelona: A diferencia del DT, o más bien en contraste con él(y creo que esta es la intención del discurso de la tapa), Jorge Julio López está cada vez más DESAPARECIDO. Y por triplicado. Primero en dictadura, luego en democracia y, por último, ha desaparecido de la agenda de los medios (oficialistas-opositores). Esto me resulta mucho más indignante que un chiste malo. Abrazo grande.

Ricardo dijo...

Romu: la verdad no leí el artículo y vengo leyendo poco sobre River. Todavía no lo terminé de procesar, se ve. Pero hubo y debe haber todavía un intento por desplazar a ambos: Passarella de River y Grondona de la AFA, lo que no significa de todas maneras que Passarella y Grondona estén del mismo lado.

Biblioteca: gracias. Creo que es así. De todas maneras me di cuenta luego de que la subí.

Tango: buena apreciación. No sé a cuántos les habrá parecido graciosa la tapa de Barcelona. Por lo que vi en Puede Colaborar, a pocos.
Respecto al humor, me parece que un requisito básico -más allá de consideraciones éticas o morales- es que sea gracioso, ¿no?

Abrazos.

Sacado del Medio dijo...

¿Qué pito tocan los intelectuales k?

Cada día se hacen más los giles

http://sacadodelmedio.blogspot.com/2011/07/cada-dia-se-hacen-mas-los-giles.html

Les jode a los k, rotundamente, que se hable de Jorge Julio López, desaparecido durante el gobierno de Néstor Kirchner por dar testimonio y mandar en cana a Etchecolatz. No sé si todo el mundo sabe, pero sobre el gobierno pesa una acusación de encubrimiento alrededor de la desaparición de López. Y lo acusan los organismos de DDHH que no fueron cooptados por el kirchnerismo. Nada menos.

Ricardo dijo...

Sí, la verdad que nos jode. Sobre todo porque los que desaparecieron a Jorge Julio López son parte del armado opositor al kirchnerismo. Parte de los que dicen que hay que dejar de mirar hacia atrás, que los DD.HH. son Derecho$ Humano$ y que los genocidas a los que se está juzgando son pobres viejitos a los que hay que dejar tranquilos.
Están nerviosos, además, porque se empieza a hablar de los responsables civiles de ese genocidio.

Igual ahora me doy una vuelta por tu blog. Es, de todas maneras, sugestivo el nombre del mismo. ¿De qué medio sacás?

Saludos.

Sacado del Medio dijo...

Sacado del Medio

Nos presentamos: http://sacadodelmedio.blogspot.com/p/sacado-del-medio-se-presenta.html