domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween y los disfraces opositores

Nuestra oposición vendepatria, genuflexa y fanática de la Familia Ingalls antes que de la familia Benvenutto no desaprovechará la ocasión para celebrar una fiesta entreguista y cipaya como Jalogüin. Aunque lo hayan mantenido en celoso secreto, participando de la novedad sólo a sus votantes, Los Huevos y las Ideas pudo averiguar de qué se disfrazaría cada uno de los ex candidatos presidenciales del espacio opositor y algunas otras figuras del firmamento (por lo estrellado) antikirchnerista:

Hermes Binner: luego de intentar disfrazarse de Tabaré Vázquez, el ex candidato del FAP habría decidido abandonar el uniforme militar guevarista y el maquillaje guerrillero foquista. El traje que usará es talle único extra extra large y está reservado para cualquiera que salga segundo en elecciones generales, sobre todo si la diferencia con el primero es mayor al propio porcentaje de votos obtenidos. Don Hermes, el crédito blanco que -una vez más- proviene de Santa Fe, tendría casi listo el traje modelo Elisa Carrió, líder de la oposición. "¿Cómo no voy a hablar de partos institucionales si soy anestesista?" -habría dicho el gobernador santafesino, para agregar luego:- "Con mi estilo de conducción y mis dotes oratorias, prometo que cada reunión con mis legisladores será como una anestesia general impecablemente administrada. Y, en caso de que alguno, como Victoria Donda, quiera correr hacia otros horizontes, una buena peridural solucionará el problema".

Ricardito Alfonsín: aunque algunos correligionarios querrían verlo disfrazado de zombie o de Jack, el personaje de Tim Burton, el ex candidato del radicalismo habría optado por disfrazarse de Ricardito Alfonsín. Ante la segura requisitoria de los asistentes a la fiesta acerca de la ausencia de disfraz, el ex socio de De Narváez respondería lo siguiente: "bastante me disfracé ya en la campaña como para seguir disfrazándome ahora. Primero me vestí de mi padre, luego de derechista y terminé disfrazado de 1 Líder. Y ahora no me jodan que me voy a dormir la siesta para homenajear al otro líder que tuvo el radicalismo...".

Héctor Magnetto: el CEO de Clarín estaría muy preocupado buscando en su placard un disfraz que no encuentra, el de Ponedor y Sacador de Presidentes. "¿¡Dónde carajo lo puse, si yo lo tenía por acá!?" -dicen que lo escuchan cuestionarse retóricamente al contador. Otras voces -con el permiso de Nelson Castro- cuentan que pronto le solicitarán que devuelva el disfraz de CEO del multimedios.

El rejunte opositor, sonriente antes de las Primarias...

Elisa Carrió: no sabe de qué disfrazarse para que no la reconozcan. Estaría evaluando hacerse una refrescadita facial para parecerse a José Saúl Wermus y recibir mensajes de aliento en la calle. Otra opción que sospesa la diputada-hasta-2013 es utilizar su disfraz anaranjado para trabajar de Pluto en Disneylandia.

Fernando Iglesias: el diputado estaría por disfrazarse de twittero full time. El voley, agradecido. Los twitteros, también.

Eduardo Duhalde: se resiste a sacarse el traje de Estadista. En su lugar, su esposa, la Chiche, querría disfrazarlo de punching-ball por dejarla afuera del Senado.

Felipe Solá: adelantado, el ex peronista federal se habría disfrazado, mucho antes de Jalogüin, de kirchnerista arrepentido o felipista crítico. Jorge Asís habría sido su asesor de moda. Ahora sospesa el momento para quitarse el disfraz y mostrarse tal cual es: un compañero neo-sciolista.

Algunos comentaristas, malintencionados, hicieron correr el aiguiente rumor: cuando Patricia Bullrich cayó a la fiesta, todos la felicitaron por su disfraz. Patricia, llorando, trató de explicar que no se había disfrazado, que así era ella. Silvana Giudice, mientras tanto, la consolaba.

12 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

¿Los de la CC también irán disfrazados a esta fiestita ?

Unknown dijo...

Por cierto como "bon catolique" o como "converso oportuno que trata de evitar la crispación en pos del buen funcionamiento de las instituciones" de seguro Binner se opondrá a la epidural... el castigo para Victoria será oír un discurso completo de su jefe con todos los ah, ehmm, estee,etc.

Anónimo dijo...

Te informaron en forma parcial,Bulrrich encima cayó con Morandini,Sarlo,Ruiz Guiñazú y Silvina Walger.Dicen que hubo desmayos entre la concurrencia lo que motivó una moción para que el año próximo se ingrese obligatoriamente de a uno y que un locutor anuncie de quién se trata,como en las antiguas veladas paquetas,para evitar posibles desgracias.Lo demás briyante como siempre.Saludos.

Casta Diva dijo...

Falta Cobos, él se va a ¿disfrazar? de zapallo.

Ricardo dijo...

Iris: esa fiesta es demasiado. Quizás sacan porcentajes de izquierda dura y por eso quieren armar fiestas troscas (?).

Y la Vicky debe estar acostumbrada: lo escuchaba a Solanas...

Gringo: eso no es una fiesta de Halloween sino un concepto dadaísta de la estética femenina (?).

Casta: ¡tenés razón! Me había olvidado de que Cobos existe. Je.

Anónimo dijo...

La Walger se tiño su pelaje de blanco y en la fiesta la apodaron cariñosamente "copito de nieve" al tiempo que reia exhibiendo su agradable dentadura.

El Mostro dijo...

jajajaja.
Cobos se puede disfrazar de San Martín en Bolulogne-sur-mer o de JM Rosas en Southampton.

Javier dijo...

Nunca entendi esa fiesta realmente y como intentaron imponerla en Argentina , pero es logico que los patriotas de otras naciones festejen junto con ellas .

Nosotros nos quedamos con nuestro carnaval en Tilcara

Ricardo dijo...

Anónimo: ¿Y Diane Fossey? ¿Y Candela?

Mostro: me parece que un disfraz de Uriburu o de Alte. Rojas podría ser. Hoy me levanté malo.

Javier: ¿estuviste algún enero por Tilcara?

Abrazos.

Javier dijo...

No Ricardo estuve dos veces en Tilcara pero una vez era en marzo y otra en abril . Encima me entere ahí en el pucará quien era el tipo que le dio nombre a mi escuela secundaria ( Salvador Debenedeti)

roberto dijo...

De T-E-R-R-O-R, harían capote en yankilandia, además se afanarían los caramelos de los chicos.

Festejemos el día de la tradición vistiéndonos con ropas gauchas, para ver quien realmente es argentino, no creo que éstos personajes se atrevan a contrariar al imperio.

Ricardo dijo...

Roberto: es cierto: le afanarían los caramelos a los chicos.