sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Qué significa TN para vos?

En TN alguien dijo: ¡Habilitemos un foro y que la gente nos diga que piensa del canal!
Un suicidio: deben haber comprado su propio discurso.

Me tomé el laburito de contar comentarios a favor y en contra (Spoiler Alert: si sos Lapegüe o Bonelli no sigas leyendo. No te va a gustar). En las primeras 9 páginas:
A favor: 17 (26,16%)
En contra: 48 (73,84%)

Algunos comentarios:

Alberto: Aca a la vuelta de mi dpto estan buscando personas para preparar hamburguesas en el bar de la
esquina, digo, osea, ... para el de la brillante idea de hacer esta encuesta. $7,5 la hora.

ROLO: ...LA VERDAD ES QUE SE CAGAN EN LA DEMOCRACIA...

GAVINES: ...me enteré por internet de ésta encuesta y de lo mal que les salió y me encanta!... ...nadie en este pais con algo de cerebro se informa por tv.

Mariano T.: ...mentir diciendo que el gobierno intervenia TN cuando la señal que provocaba interferencias venia de centroamerica y no aclararlo es detestable! mentir diciendo que la nueva ley va a controlar a los medios es detestable!! censurar blogs (quetepasaclarin.com) y videos de declaraciones de funcionarios publicos en youtube es detestable!!! SI A LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION NO A LOS MONOPOLIOS

(N. del E.: ¿será el bloguero chacarero?)

Juan Cruz: ...Para mí TN es un uniformizador dela opinión, un elemento de control social destinado a impedir el desenvolvimiento de pol´ticas transformadoras.

Carina: Ustedes son una pistola en la cabeza de la democracia.

El interior no es un caos: ...son lisa y llanamente EL BRAZO ARMADO DE LA OPOSICION Y LA OLIGARQUIA...

TERMINATOR K: Gracias TN, por brindarnos este espacio para poder reírnos en tu cara, la verdad, no esperábamos este regalito

CRISTINA: ...BRONCA, cuando hablan de \"ataque a clarín\", y se han CANSADO DE INSULTAR a la Presidenta, esgrimiendo la libertad de expresión.

eduardo: El grupo Clarin es menos creible que Lili Sullos

(N. del E.: ¡Eh! ¡Lilly de vez en cuando debe pegarle!)

prensa latina,libre y soberana: pobre flaco lo van a rajar del laburo por la idea del significado de tn para la gente, no lo maten... tiene que garpar los impuestos.

Gustavo: Bonelli, Silvestre... ...para hablar de la ley de medios INFORMENSE!!

ROLO: ...CUANDO SALGO A LA CALLE O VIAJO A OTROS LUGARES LA REALIDAD ES OTRA, SE RESPIRA LA VIDA, ...YO NO ENTIENDO ESO DE ASUSTAR TANTO A LA GENTE, MUESTREN LA REALIDAD COMO ES...

Pongo también un par de comentarios a favor de TN. Para que vean que somos consensualistas y dialogadores, ¡que joder!

FACHO: ESTE GOBIERNO COMUNISTA DE MIERDA, SE CAGA EN LA IGLESIA Y EN NUESTROS VALORES, HAY QUE SACAR LOS TANQUES HABER SI EL EJERCITO HACE ALGO, O NOS CONVERTIMO EN CHAVISTAS

(N. del E.: este por lo menos es sincero con el nick)
Y opinó también la Jefa:

Ernestina Herrera de Noble: Me encanta TN, son unos divinos los chicos que trabajan ahí. Por como trabajan por la causa de la empresa, les voy a poner una maquina de cafe nueva en el piso. Se lo merecen. Besitos.

11 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

Si no fuera por TN yo no encontraba a mi viejo chicos.

GRACIAS TN!!!!!! sos Todo Nuestro, del campo y de los Biolcatti.Te debemos muchas alegrias!

TN, es lo más!!!!!!

donchango dijo...

TN es muy repugnante porque, a pesar de ser facho, no deja de ser meloso. Más o menos como las canciones de Palito Ortega dedicadas a la mamá.

Ricardo dijo...

Siéntanse libres de expresar lo que quieran...
Capaz que me copo y la mejor puteada se adjudica media docena de huevos... (después de todo, sería propaganda para el blog, je)

¡Saludos Huguito y Don Chango!

fantasma dijo...

TN es Tan Necios. saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

TN sos re mersa

Aldo Ulises Jarma dijo...

TN es la patria garca sublevada, pero disfrazada de "periodismo independiente"
Abrazo

Edukadores dijo...

Gracias por pasar por mi blog En la encuesta que estoyhaciendo sobre el mejor dúo cómico periodístico de la historia van ganado Silvestre y Bonelli

Ricardo dijo...

Es que Bonelli y Silvestre son de terror: No tienen media idea. No saben preguntar ni repreguntar. No saben analizar. Son unos muñecos a los que pusieron en un programa central con buenos invitados.

Gracias por pasar fantasma, CASPA, Aldo y Edukator.

¡Saludos!

Javier dijo...

Buenas tardes.

Me gustaría, como ya estoy cansado de criticar en todos los blogs de opinión de polítca que apoyan a la ley de medios y que reprueban a la ley de medios, que además de expresaar lo que piensan de algo, pusieran también por qué realmente piensan eso. Y de manera clara y específica. "Los odio porque son unos hijos de puta que se cagan en la libertad de prensa" NO es un argumento.
Del otro lado "Cristina Kirchner debería renunciar porque es una diktadora (normalmente alguien que escribe esto lo escribiría con k)" tampoco es un argumento si no se explica por qué se piensa eso.

Creo que si empezamos a pensar y explicar lo que pensamos en vez de putearnos va a ser mucho más constructivo.

Saludos
Javier

Ricardo dijo...

Con mucho retraso y pocas esperanzas de que lea esto le contesto, Javier:

Mi apoyo a la Ley de Medios se basa en 3 puntos:

1. La vieja Ley es de la Dictadura. Debería ser argumento suficiente para cambiarla.

2. La uniformidad de pensamiento que ha logrado el Oligopolio Clarín es alarmante.
Yo antes me sentía orgulloso porque en Argentina hubiera debate político y gente con ideas. Sobre todo cuando lo contraponía con EEUU y el salvaje mecanismo de alienación que tienen las corporaciones que manejan al Big Country of the North.
A esos niveles hemos llegado. Un Presidente que dejó el Gobierno con un 70% de imágen positiva hoy es un loco esquizofrénico sediento de poder que quiere destruir a las civilizadas instituciones republicanas.

3. Finalmente mi apoyo al Gobierno Nacional está basado en la recuperación del Rol del Estado como articulador entre los que mas tienen (que quieren siempre levantarla en pala) y los mas indefensos (ya que siempre la cuerda se cortó por lo mas fino).
En palabras de ellos podría decir: "Este Gobierno maldito que interviene en Economía impidiendo que el Mercado le chupe toda la sangre posible a sus rehenes".

Eso nomás. Para hacerla corta.
Saludos.

Jorge Mux dijo...

Veo que al menos lograste rescatar algunos comentarios de esos casi dos mil de la nota "Qué significa TN para vos". Por lo que veo, no les gustó mucho ya que borraron la propuesta y los comentarios.

Pero somos libres de opinar en TN, ¿eh? Eso sí.
"Opine, y si no nos gusta o nos sale el tiro por la culata, lo borramos".